15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Primicia: Danilo Montero se traslada a Lakewood Church junto a Marcos Witt

Abr 13, 2007
Spread the love

Después de haber vivido 5 años en Orlando, el cantante cristiano de origen costarricence Danilo Montero junto a su esposa Gloriana anuncian oficialmente su traslado a Houston, Texas.

Esta decisión surge luego de una invitación que Marcos Witt les realizó para integrarse al trabajo pastoral en el área hispana de la Iglesia de Lakewood, que encabeza Witt.

Lakewood Church es una de las iglesias de mayor impacto en el mundo gracias al ministerio televisivo de Joel Osteen y actualmente reúne cada semana a más de 6.500 personas. Es habitual ver en sus cultos actuaciones de diferentes ministros de la música conocidos internacionalmente, entre ellos Israel Houghton, Jesús Adrián Romero, Coalo Zamorano, Victoria Osteen y el mismo Marcos Witt.

Danilo Montero señala que, aunque seguirá con sus compromisos y viajes habituales, tendrá ahora una responsabilidad pastoral constante en Lakewood Church. De hecho, en agosto de este año participará en un Congreso organizado por el Ministerio Aliento del Cielo, que dirige Marco Barrientos, en el cual grabará un concierto en vivo.

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page