15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Chatea con Marcos Witt hoy viernes en Univision.com

May 18, 2007
Spread the love

En pleno lanzamiento de su décima creación literaria Dile Adios a Tus Temores, que se suma al auge de Alegría, su más reciente producción en CD y DVD –que anuncia una interesante gira para el segundo semestre del año– el cantautor más representativo de música cristiana de habla hispana Marcos Witt, visitará por segunda ocasión en su carrera, el chat de Univision.com.

Definitivamente, este tipo de charlas son de aquellas que no se pueden perder; la cita, ha sido establecida para este viernes 18 de Mayo, a las 3 P.M. Centro / 4 P.M. Este, para hablar de muchos temas, incluyendo la interesante propuesta de apoyo para los inmigrantes en Estados Unidos denominada Reforma Migratoria Comprensiva, que entre otras cosas busca recaudar 10 millones de firmas y presentar estos documentos al Congreso estadounidense.

El equipo de trabajo de Univisión.com, está invitando para que los interesados alisten sus preguntas, dudas y comentarios, para que el reconocido exponente de la música Góspel, conteste en vivo las diferentes inquietudes del público en general.

Finalmente, desde ya, se ha anunciado además, que para este sábado 19 de mayo, que es el día de su cumpleaños, Marcos Witt tiene programado realizar una conferencia de prensa en Expolit en compañía de la reconocida presentadora Myrka Dellanos, en donde presentará su nuevo libro titulado Dile Adiós a Tus Temores y la serie de predicaciones en DVD titulada Programados para Triunfar, entre otros temas.

Fuente: Univision.com
Adaptación: Germán Garavito

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page