15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

KYOSKO edita Maquillaje VIVO, su primer DVD

May 4, 2007
Spread the love

El tan esperado material por los seguidores de la banda, en concepto de imágenes, llega de la mano de «Maquillaje Vivo», con temas de su última produccción discográfica, versionados en vivo durante las innumerables presentaciones que la banda realizó en distintos lugares de la Argentina, Latinoamérica, España y los Estados Unidos.

El material contiene además, el estreno del video Clip «Dentro del olvido», realizado para la película «Versión de Vida», film producido por Editorial Vida, con la actuación protagónica de Dante Gebel y Darío Silva-Silva y la participación de Fabián Liendo.

Como «extras» el DVD incluye un documental que refleja los distintos momentos de la banda hasta la actualidad. Un backstage de la banda en conciertos, entrevistas, clips, y muchas cosas más, que sin dudas dejarán más que satisfecho al público que sigue los pasos de la banda.

La presentación oficial será en el marco de Expolit, en mayo del corriente año, evento en el cual Kyosko cerrará con un concierto en vivo.-

FECHAS GIRA EEUU

– Viernes 18 de mayo, MIAMI, informes [email protected]
– Sábado 19 de mayo, MIAMI, presentación DVD
– Domingo 20 de mayo, Maryland WASHINGTON, Info: [email protected]
– Martes 22 de mayo, MIAMI, Expolit. Info: [email protected]
– Viernes 25 de mayo San Bernardino CALIFORNIA, Info: [email protected]
– Sábado 26 de mayo, Fresno – SAN FRANCISCO, Info: [email protected]
– Domingo 27 de mayo San Diego – CALIFORNIA, Info: [email protected]

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page