15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Ana Laura realiza Tour por Australia

Abr 9, 2008
Spread the love

Esta joven intérprete, ganadora del Christian Music Talent Search en 2004 y nominada a los Dove Awards el pasado 2007, continúa con su fructífera carrera en la música gospel.

Ana Laura Chávez nació el 18 de Febrero de 1986 en Brownsville, Texas, y desde muy pequeña mostró un fuerte interés por la música. A la edad de 7 años tomó sus primeras clases de piano y vocalización, destacacándose en la Academia de Bellas Artes de Brownsville, Estados Unidos.

En junio de 2001, con tan solo 15 años, Ana Laura grabó su primer ábum titulado «Closer», fruto del esfuerzo y el apoyo de numerosos pastores y músicos amigos.

El año 2003 se inscribió en el Christian Music Talent Search, evento destinado a buscar nuevos artistas para la música cristiana. En marzo de 2004 compitió en la final del certamen en Nashville junto a otros 57 participantes previamente seleccionados a nivel nacional, obteniendo el primer lugar.

De esta forma, Ana Laura ganó un contrato exclusivo con la compañía Provident Music Group, con la que grabó su álbum debut a nivel profesional titulado simplemente «Ana Laura».

Por estos días, Ana Laura continúa con su extensa gira por diversas ciudades en Australia, entre las que destacan Sydney, Melbourne, Perth y Newcastle.

A mediados de Junio, Ana Laura regresa a Estados Unidos para iniciar la promoción de su nuevo disco en español, el cual sería distribuído por Integrity Music.

Por Ricardo Arias Fuentes

Página Oficial de la Artista: www.myspace.com/analauramusic

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page