15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana Sociedad

Marcos Witt será operado a corazón abierto este lunes

Ene 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –El cantautor de música cristiana, conferencista y pastor estadounidense, Marcos Witt será operado a corazón abierto este lunes 13 de enero según lo informó Evangélico Digital.

El pasado miércoles 8 de enero, el predicador fue sometido a un cateterismo en el hospital de mayor reconocimiento en la especialidad de cardiología de la ciudad de Cancún, México.

Los resultados de esta evaluación revelaron una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que el equipo de especialistas que lo valoraron recomendaron una una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento.

“El resultado de la operación a la que Marcos fue sometido hoy (el miércoles), indica que será necesario realizar un procedimiento de corazón abierto para corregir el funcionamiento. Él se encuentra estable y descansando”, expresa, el comunicado compartido en sus redes sociales, en el que además solicitaron oraciones por la salud del cantante.

Casi cuatro décadas de carrera artística

El artista de 58 años reconocido por los temas como «Dios de Pactos», “Somos el pueblo de Dios”, “Enciende una luz”, «Cuán bello es el Señor», entre otros éxitos, fundó en el año de 1987 el Grupo CanZion, llamado en un principio: CanZion Producciones, una empresa mexicana productora de música cristiana moderna en español.

Es uno de los artistas cristianos de más éxito y reconocimiento en el mundo.

“No hay nada que pueda sustituir la oración. Y nada se comparará al tiempo que dediques a hablar con el Señor. Cuando oras, Él te escucha. (Col.4:2)”, cita una de sus publicaciones en redes sociales.

A finales del 2019, Witt compartió un mensaje en Facebook, lleno de motivación y optimismo, inspirado en el versículo bíblico Juan 3-16, de cara al inicio del año 2020.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page