Connect with us

Música Cristiana

KYOSKO firma contrato con EMI

Luego del éxito de ventas del Cd Maquillaje Gama, EMI Odeón Argentina renueva su apuesta con el grupo de pop-rock cristiano.

Publicado

en

Luego del éxito de ventas del Cd Maquillaje Gama, EMI Odeón Argentina renueva su apuesta con el grupo de pop -rock Kyosko con la firma de un contrato por tres discos. A fines de 2004 se publicó este cuarto álbum que fue presentado en el Teatro ND Ateneo y lo llevó a Kyosko a tocar en escenarios como el estadio de Atlanta (2004), estadio de All Boys (2005),estadio Huracán (2006),el Teatro Gran Rex, El Teatro de Buenos Aires, un largo recorrido por escenarios de casi todo el país y desarrollando giras por Colombia, Guatemala, España, Uruguay y Estados Unidos.

En 2006 su video del tema “Quién sabe” obtuvo la nominación como mejor clip para los premios GMA (Nashville, USA); fue la primera vez en treinta y siete años que un grupo argentino y latinoamericano fue ternado en la categoría. En 2005 recibieron dos nominaciones para los premios ARPA (México) -como mejor álbum de pop-rock y mejor Arte de tapa- y fueron merecedores del premio Águila (ADECOS, Mensajera Oficial de la UNESCO en Argentina) por incentivar la paz y el respeto entre los jóvenes a través del arte musical.

Kyosko se formó en 1994 en Buenos Aires y está formado por Fabián Liendo (voz), Diego Bisio (guitarras), Ezequiel Bisio (teclados y coros), Lucas Leyes (bajo) y Esteban Kubista (batería). Con influencias artísticas de Rock nacional y rock británico.

La temática de sus letras posee un gran contenido social incluido en un visible marco poético. Cada canción tiene una visión y un rol esencial en el arte de comunicar y sobre este contexto cada uno de sus discos se presenta con carácter propio y atractivamente conceptual.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Evaluna Montaner se mantuvo virgen hasta el matrimonio

El cantante manifestó que es probable que Evaluna lo pueda alcanzar en algunos conciertos

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Ricardo Montaner dio una entrevista al programa suelta la sopa de Telemundo y habló sobre la importante decisión de su hija de mantenerse virgen hasta el matrimonio.

El cantante venezolano manifestó que su hija tomó libremente la decisión de dejar de ser virgen después de la boda. Montaner sostuvo que Evaluna no se conservó virginidad por la familia sino como un compromiso con Dios y su matrimonio.

El cantante manifestó que respeta el punto de vista de su hija, además que dijo que se siente contento por ella.

Montaner y la boda

Ricardo Montaner confesó que a las cuatro de la mañana después de la lloró por su hija, agregó que le escribió una carta a la cantante en la cual la describía como mujer; el cantante dijo que le escribió sintiéndose que la perdía un poco y eso  lo hizo sentir muy mal.

Montaner también le escribió una carta a Camilo quien considera su nuevo hijo. En la carta el cantante venezolano le dice a Camilo que su matrimonio no es solamente con su hija sino también con la familia.

Asimismo, Montaner dijo que será para toda la vida, pues es lo que pretende que dure el matrimonio.

Por último, el cantante habló en la entrevista sobre su próxima gira que incluirá un repertorio con su canciones más importante de su vida musical y las de su último ábum “Montaner”.

El cantante manifestó que es probable que Evaluna lo pueda alcanzar en algunos conciertos y bromeo con la idea de que ahora tendrá que llevarse a Camilo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante cristiana estrena su sencillo “En medio del caos”

La cantante se apoyó en la Biblia para componer la letra

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Amanda Rodríguez lanzó su último tema “En medio del caos” esta canción es una asociación con el sello “Musile Records” y corresponde a la quinta canción del proyecto “Musile Sessions”.

La cantante comentó que la canción viene de un terrible momento por el cual atravesó. En la canción expresa las emociones tras la reflexión de la cantante sobre que el mundo es muy malévolo sin importar los buenos sentimientos de  las personas.

La canción también trata de la esperanza de la cantante de que Dios regrese, ya que según la cantante, muchas personas tienen el corazón frío, sin embargo, ella considera que no es parte de esas personas.

La cantante se apoyó en la Biblia para componer la letra; entre varios de los pasaje que tocó estuvo, 2 Timoteo 3. Y justo esta parte de la Biblia habla sobre los tiempos difíciles que vendrán en los cuales habrá personas que amarán, pero también avaros, presuntuosos, orgullosos, etc.

Esta canción tiene compuesta unos tres años pero está más vigente que nunca porque sirve para acompañar a la difícil situación internacional.  Así que la música podrá acompañar lo que pasa actualmente (Guerras, epidemias, hambre, desastres naturales, entre otras)

“En medio del caos”

La cantante manifestó que  cuando está en medios del caos como dice su canción la clave es perseverar. Agregó que el que persevera podrás recibir la corona de la vida.

Este es su canción  en la sesión que ya se puede disfrutar en la platadorma de youtube


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

El cantante de gospel Kurt Carr estrenó nuevo video

La canción se basa en una petición a Dios en la cual el cantante le pide al señor que lo ayude a bendecir

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de gospel Kurt Carr estrenó nuevo video de su sencillo “Bless Somebody Else” .

Anteriormente el cantante ya había mostrado esta canción a través del canal BET gospel. En este tema el intérprete reunió a The Kurt Carr Singers y una línea estelar de potencias inspiradas en el R&B.

Kurt Carr quiere demostrar con esta canción que cuando utilizamos nuestras vidas para bendecir mejoramos el mundo. El músico sigue con este tema mostrando sus influencias y llevando un mensaje de amor.

Video

En el video Kurt exhibe sus potencialidades vocales junto a las nuevas generaciones evangélicas.

Los cantantes cristianos de esta nueva generación que acompañan al cantante son: Erica Campbell, Faith Evans, Fred Hammond, Jekalyn Carr, John P. Kee, Keke Wyatt, Miles Caton, el obispo Paul S. Morton, Roosevelt Griffin, Smokie Norful, Wess Morgan y Yolanda Adams.

Este es el último sencillo del dos veces nominado al Grammy, compositor y pionero en la música cristiana, Kurt Carr .

La canción se basa en una petición a Dios en la cual el cantante le pide al señor que lo ayude a bendecir. Asimismo habla de la fidelidad de Dios que nunca abandona y por toda la eternidad el cantante le estará agradecido.    


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.   


Continuar Leyendo

Más leídas