15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Marcos Witt y Grupo CanZion Homenajeados en Expolit 2007

May 23, 2007
Spread the love

Con la presencia de salmistas de la talla de Alex Campos, Daniel Calveti, Funky, Pablo Olivares, Michael Rodríguez, Unción Tropical, Luis Campos, Joseph Cabanilla, Dr. P, Lali Torres y por supuesto el propio Marcos Witt, la presentación a los medios de la primicias de CanZion, se convirtió en uno de los eventos más concurridos de la presente versión de Expolit 2007, la feria de música y literatura más importante del ámbito cristiano.

Entre las cosas curiosas que se pudieron ver en esa mañana de sábado, estuvo la “serenata” presentada por Lali Torres, quien con su magistral voz, interpretó Las Mañanitas, canción tradicional de cumpleaños utilizada en México y que con arreglos especiales en su letra desearon las más ricas bendiciones al salmista internacional, considerado el más influyente de la escena Góspel en el marco comercial.

El mismo Marcos Witt, dio la bienvenida a los presentes e hizo un breve recuento de lo que han sido estos años de ministerio; de cómo el Señor le ha bendecido y prosperado. Con su particular sentido del humor afirmó que “Él (Dios) pudiendo usar burros nos usa a nosotros” mostrando así, que todo lo que ha recibido es una bendición del Padre Celestial y no de talentos humanos, aunque destacó estar rodeado del mejor equipo.

La conferencia de prensa con Marcos Witt, realizada con el ánimo de presentar a los medios cada uno de los proyectos que el ministro lleva a cabo, tuvo como eje central la presentación de Alegría en DVD, el libro Dile Adiós a Tus Temores y una charla muy amena acerca de la reforma migratoria en los Estados Unidos. Respecto a este tema, Witt, dijo que “el problema de migración se transformó en un problema de Derechos Humanos”.

Finalmente, el cantautor añadió que es “una lástima que en un país donde se defiende la libertad, exista tanta gente que sufre temor por la situación en la que viven”. También lamentó que “el gobierno quiera construir un muro” para evitar el acceso de miles de inmigrantes.

Fuente: Cristianos.com
Editado Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page