Connect with us

Música Cristiana

“En la Cornisa” primer sencillo de Pablo Olivares (video clip)

Tras varios años de espera, el rockero argentino hace una propuesta musical en la que llama la atención sobre problemáticas que afectan a la juventud mundial, tales como el suicidio, la criminalidad juvenil, el homosexualismo y la ausencia de la figura paterna.

Publicado

en

Tras varios años de espera, el rockero argentino hace una propuesta musical en la que llama la atención sobre problemáticas que afectan a la juventud mundial, tales como el suicidio, la criminalidad juvenil, el homosexualismo y la ausencia de la figura paterna.

En un comunicado enviado por Jafeth Paz Rentería, representante de medios de Grupo CanZion en Colombia, se estableció la fecha oficial para el lanzamiento oficial del tema En la Cornisa perteneciente a su nuevo álbum Voy a Entregar mi Corazón, recientemente lanzado en Expolit 2007 y que contiene once canciones de este joven cantautor.

La canción refleja el estilo característico de la propuesta musical de Pablo Olivares: Un rock contemporáneo con algunos elementos clásicos, fortalecido con letras contundentes y confrontadoras. En la Cornisa, es un tema con sonido fuerte y un mensaje desafiante ante varios flagelos que están afectando negativamente a la juventud contemporánea: La ausencia de la figura paterna al interior de la familia, la criminalidad adolescente, el homosexualismo y el suicidio.

El video de esta canción, gira en torno a los efectos devastadores que produce la desintegración de la familia como célula fundamental de la sociedad, manejando en rápidas escenas las discusiones, la incomunicación, la rebeldía, el odio y el suicidio de un joven que escoge el homosexualismo ante el descuido de su padre. En esta ocasión, Pablo Olivares llama la atención respecto a uno de los gritos que hace la juventud moderna a los adultos: “¿dónde estuviste cuando te necesité toda mi vida?”

Sin embargo, En la Cornisa también presenta un mensaje de esperanza para quienes han sufrido la ausencia de la figura paterna. Desde esta óptica la canción tiene un carácter preventivo, ya que es un antídoto para contrarrestar aquellos males que surgen en la sociedad cuando la juventud está desorientada e infeliz ante la ausencia de sus padres. “No puedes dar lo que no tienes, no puedes ver lo que no crees, sino encuentras el Amor”, es uno de los apartes de la canción en la que Pablo Olivares anima a la juventud a abrirse al amor de Jesús para así recibir sanidad de sus heridas.

Estadísticas Para Tener en Cuenta
· En Argentina el 9% de las mujeres son cabeza de familia. En Colombia esta cifra puede llegar a cerca del 30%.
· En Estados Unidos el 40% de los jóvenes menores de 18 años crecen sin su padre biológico y el 70% de los criminales juveniles ha crecido sin su padre.
· Un millón de personas se suicidan en el mundo.
El suicidio es una de las tres principales causas de muerte entre jóvenes de 15-24 años.

Adaptación: Germán Garavito Rodríguez “Chote”.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Pastor cristiano André Valadao entrena su disco “Renovo”

André manifestó que esta feliz tras cuatro años sin estrenar alguna canción

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El lunes el pastor y cantante cristiano André Valadao estrenó su EP “Renovo”; el compendio de canciones tiene tres sencillos entre ellos: “Criatura Igual ao Criador” (“Criatura igual al creador”) y “Sua Glória” (“Tú Gloria”). Así lo informó el portal guíame.com.br.

André viene de estrenar un sencillo este mes que lleva el nombre de “Como nadie ve”, y que ya se encuentra en promoción en todas las plataformas digitales de distribución musical.

“Renovo”

André manifestó que esta feliz tras cuatro años sin estrenar alguna canción. Asimismo dijo que el EP tiene alabanzas que marcan vidas y seguro que lo hará con la vida de muchos.

Sobre su lanzamiento en medio de la situación de asilamiento que viven muchos países  comentó que no hay mejor momento para estrenarlo ya que las canciones sirve de apoyo en estos tiempos.

Asimismo André ruega para que las personas que escuchen “Renovo” queden renovadas por Dios.

El pastor  manifestó que en estos momentos de pandemia las personas requieren aún más los valores de la empatía, la solidaridad y la comprensión y por eso seguirá brindando ayuda en línea.

El pastor tienes buenos números de distribución de canciones con 4 millones de ventas de CD, medio millón de DVD, 2 millones de seguidores en Instagram, dos millones de Me gustas en Facebook y 500 mil subscripciones en Youtube.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

El cantante Colton Dixon estrena su sencillo “Devil is a Liar”

Otra de las temáticas que tratará en su próxima producción musical es el amor

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Colton Dixon, estrenó ayer su más reciente sencillo “Devil is a Liar” (“El diablo es un mentiroso”) junto a esta nueva canción se presenta un video con la letra de la canción. Así lo informó el medio “The Crhistian Beat“.

El cantante estrena tema después de su último sencillo “Milagros” el cual lanzó  luego de tres años sin hacer un lanzamiento.

Este nuevo sencillo será parte de su próximo EP que estrenará de la mano de  Atlantic Records.

La nueva canción de Colton “El diablo es un mentiroso” ya está disponible en las principal plataforma musical Youtube.

Por otra parte el cantante Dixon se unió en la tarde de ayer a John y Korey para conversar a través de la cuenta de Skillet sobre su colaboración en una nueva canción.

Con “Milagros” el cantante fue recibido bien en la radio por más de 35 estaciones que reproducen su canción.

Ahora el cantante viene renovado  aplicando un sonido característico, además influye en una versión musical atractiva y enigmática con referencias pop más madura y con nueva inspiración.

Nuevo EP

Para este nuevo compendió de canciones el material de Colton cuenta con más experiencia ya que el cantante compuso durante sus tres años de ausencia.

Colton manifestó que en este tiempo sin publicar canciones realizó sesiones de colaboraciones con otro artista con modos de ver la vida diferente

Asimismo, dijo que las influencias que tuvo con estos artistas de visión diferente lo inspiraron a tener tus propias conversaciones.

El cantante confesó que su sonido progresará y otra de las características de su nuevo EP es que se centra en el tema de la esperanza. Asimismo, dijo que su intención es difundir este sentimiento ya que le gustaría acompañar a las personas que buscan sentirse así.

Otra de las temáticas que tratará en su próxima producción musical es el amor, que para él, a veces no es un sentimiento sino un compromiso. El cantante dijo que  se alegra hablar sobre estos temas en su próximo proyecto.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

King & Country y otras agrupaciones hacen música por causas benéficas

Esta unión beneficia a niños y familias a superar esta dura etapa

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministerio de ayuda humanitaria Convoy of Hope organizó un concierto a través de internet con varias agrupación y el dúo King & Country con el fin de recolectar dinero para la campaña 10 million Meals  por la lucha contra el coronavirus. Así lo informó el portal Music Row.

El concierto que se transmitió el día de ayer mostró a los hermanos Smallbone  de King & Country  cantando en pantalla dividida además el concierto brilló por diversas  presentaciones musicales.

Asimismo, en la transmisión por ayuda humanitaria, participaron  Kirk Franklin y Kathie Lee Gifford quienes contaron historias reveladoras.

Asimismo,  la agrupación King & Country estrenó un sencillo musical en compañía de seis músicos que armonizaron la presentación en vivo.

Campaña

El ministerio Convoy of Hope inició la campaña 10 million Meals  este 25 de marzo, y su finalidad es recolectar dinero para ayudar a los afectados por el coronavirus.

El presidente de Convoy of Hope, Hal Donaldson, explicó detalladamente el funcionamiento de esta iniciativa a través del sitio web del ministerio.

Donaldson manifestó que 10 million Meals ha estado contribuyendo, inclusive, antes de que apareciera el mensaje en web. Asimismo, dijo que la organización entrega ayudadas a unas 12 mil personas que fueron afectadas por la paralización de algunas actividades por el COVID-19.

Por otra parte, explicó que a esta campaña se le han sumado diferentes organismos como: iglesias, empresas, organizaciones cívicas y los gobiernos locales.

Esta unión beneficia a niños y familias a superar esta dura etapa que paraliza cierto sectores de la economía, cierra escuelas y hace que muchos pierdan el empleo.

10 million Meals ha garantizado el almuerzo a niños que han perdido el almuerzo escolar debido al cierre de las instituciones.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Más leídas