15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Jaci Velásquez llega por primera vez al Perú al «Festival de los Ríos» en Iquitos

Jun 19, 2007
Spread the love

Jaci Velásquez, quien a sus 27 años ha liderado puestos de venta y popularidad de música en Estados Unidos, se encuentra en un gran estado personal y profesional, con vida de casada, nuevo disco y muchos proyectos más llegará a Perú para realizar un concierto en Iquitos en el “FESTIVAL DE LOS RIOS” que se realizará el sábado 23 de Junio como víspera a la fiesta de San Juan.

El Estadio Max Agustín de Iquitos será el escenario donde se escucharán canciones “Como se cura una herida”, “Bendito Amor” “Fuego de Amor” “Dueño de mi Corazón” “Con tu amor” en la voz de Jaci Velásquez quien fue portavoz de True Love Waits, que trata temas de citas con relaciones sexuales

“Estoy feliz de llegar por primera vez al Perú y compartir con todos que mi música y recordarles que Dios que nos ama aún cuando nosotros no lo tomamos en cuenta. Yo no soy perfecta, pero cada día es una batalla para amar a Dios, y amarme. Ese es el mensaje que puedo dar” indicó a través de la línea telefónica a AGENCIAORBITA.

Como se sabe Jaci Velásquez es una de las cantantes de pop más exitosas del mundo. Como prueba, sólo hacen falta citar sus dos nominaciones a los Grammy® Latinos, tres nominaciones a los Grammy®, cinco nominaciones a los premios Billboard de Música Latina, seis premios Dove y el codiciado Álbum Pop Femenino del Año de los premios Billboard de Música Latina.

En todo el mundo ha vendido cuatro millones de álbumes, ha recibido tres discos de Platino certificados por RIAA, ha colocado dieciséis de sus canciones en el número uno de las emisoras de radio y ha aparecido en más de cincuenta portadas de revistas.

Agencia Orbita

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page