15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Alex Campos nuevamente en Colombia

May 29, 2007
Spread the love

Con el ánimo de contribuir en la recolección de fondos para el megaevento Abre Tus Ojos 2007, que anualmente organiza la iglesia Manantial de Vida Eterna, el carismático cantautor Álex Campos, presentará un concierto en la nueva sede de la mencionada congregación, ubicada en una prestigiosa zona industrial al occidente de la Capital colombiana.

Cabe destacar, que Abre Tus Ojos, es uno de los impactos evangelísticos más fuertes que se realizan en el país cafetero, debido a que convoca miles de files a la sede del estadio Nemesio Camacho “El Campín”, los cuales cuentan con transporte gratuito, proveniente de los cuatro puntos cardinales de la ciudad e incluso, de algunas poblaciones cercanas a la misma.

Tal como se ha anunciado a través de los diferentes medios de comunicación pertenecientes a la Iglesia, entre los cuales se destacan las radioestaciones del Sistema Vida y el canal Red TV, Alex Campos en compañía de su banda, traerán lo mejor de su repertorio, el cual cuenta con gran aceptación dentro del público Cristiano de habla hispana.

Debido a lo poco habituales que se han convertido las presentaciones de Álex Campos en Colombia, la de esta noche se convierte en una gran oportunidad para disfrutar de la creatividad, la energía, la pasión y el fuego que este joven ministro brinda en cada uno de sus toques en directo.

Vale decir que han sido muy pocas las ciudades colombianas privilegiadas con presentaciones de Alex Campos en vivo. En ese orden de ideas, la cita, que tendrá un costo de diez mil pesos colombianos (U$. 5 Aproximadamente), está prevista para esta noche a partir de las 6:00 P.M. por lo cual se ha recomendado, llegar con un buen margen de anticipación.

A manera de cierre, cabe destacar que una de las grandes virtudes de este cantautor y salmista colombiano, es la particular manera de innovar en cada presentación, haciendo de sus diferentes eventos, una experiencia interesante que siempre tendrá algo nuevo que mostrar.
Por: Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page