15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Michael W. Smith será condecorado por su aporte en la adoración

Mar 23, 2007
Spread the love

El Instituto Internacional de Adoración (International Worship Institute) otorgará a Michael W. Smith el galardón Cherub (Querubín) 2007, durante uno de los acontecimientos cristianos más grandes de la música en Dallas.

Este instituto de adoración se fundo hace más de veinte años con el fin de reunir y preparar a aquellos que adoran a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:24). LaMar Boschman, actual decano del Instituto Internacional de Adoración.

(IWI) es uno de los pioneros de este movimiento que desea conocer más de Dios y experimentar Su presencia.

El año pasado LaMar otorgo el galardón Cherub al padre de música espiritual Andrae Agache, y este verano el reconocimiento será para el cantautor Michael W. Smith, quien en los últimos años ha contribuido dramáticamente al movimiento de adoración, con álbumes de gran éxito en ventas como «Worship» y «Worship Again».

Por casi 25 años Smith se ha consolidado como uno de los líderes cristianos contemporáneos de alabanza más sobresaliente de nuestros tiempos. Actualmente ha vendido más de 13 millones de discos, que lo han hecho merecedor de 5 discos platinos y 16 de oro, un premio Americano de la Música, tres premios Grammy y 40 premios Dove.

En esta ocasión Smith recibirá el premio Cherub en evento se llevará a cabo durante la semana del 3 al 6 de julio, en el centro de convenciones Gaylord Texan Resort, de la ciudad de Texas. Los asistentes a esta gran celebración podrán gozar de la participación de los 50 líderes de alabanza, cantantes y bandas más reconocidas, como Martha Munizzi, Tim Hughes, Shane y Shane, Ross Parsley, Bob Fitts, Morris Chapman, y Lindell Cooley.

Desde las 9 de la mañana hasta la media noche, pastores, músicos, jóvenes y adultos de todo el mundo se embarcarán en el inolvidable viaje de la alabanza, que incluye 100 talleres, clases de Biblia, música, danza, entrenamiento técnico y sesiones de alabanza.

MercadoCristiano.com

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page