15°C New York
04/18/2024
Política

Diputada apoya a pastores mexicanos que estan en contra de la propuesta de “Ley de convivencia”

Mar 26, 2007
Spread the love

La diputada local por el Distrito 25 de San Andrés Tuxtla Veracruz Marina Garay Cabada se pronunció en contra de la propuesta de “Ley de convivencia” que autorizaría a homosexuales y lesbianas a contraer matrimonio y adoptar niños.

Entrevistada en dicha localidad la señora Marina Garay dijo textualmente ante la pregunta del reportero acerca de la llamada “ley de convivencia”- Soy respetuosa de lass preferencias sexuales, pero no comulgo con eso, Dios nos creo como hombres y como mujeres y pienso que ellos son gente trabajadora, pero siento que no podemos autorizar como congreso del estado de Veracruz una ley que autorice el matrimonio hombre con hombre y mujer con mujer, mi posición es No a la ley de convivencia.

¿Tiene otras aspiraciones políticas? Yo, estoy trabajando como diputada gracias al apoyo de la gente y desde luego que yo en el tiempo que se presente la convocatoria de mi partido el Revolucionario Institucional esperaré para tomar la participación en la contienda hacia la alcaldía municipal.

¿Qué se esperaría el pueblo cristiano de llegar a la presidencia municipal de San Andrés? El apoyo por supuesto, estoy muy agradecida con el pueblo cristiano porque en momentos de mi vida personal cuando falleció mi esposo tuve el apoyo moral y la oración de todos ustedes, como en este momento y lo cual me emociona mucho, y si todos trabajamos juntos nuestro pueblo va a mejorar.

¿Estaría dispuesta a apoyar en todo a los pastores? Claro como en este momento, aquí estamos y la gente sabe que me gusta ayudar a quien lo necesita y estoy en la mejor posición de apoyar a todos, Dios nos pone en el camino con una misión que cumplir y si Dios me da la oportunidad de trabajar al frente de la presidencia municipal con mucho gusto los apoyaré en todo.

Por Cecilio Baltazar Miranda

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page