15°C New York
04/30/2024
Pastora: «Dios le dará a Trump una segunda victoria»
Política

Pastora: «Dios le dará a Trump una segunda victoria»

Oct 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM ,- Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden,  se congregaron en la mañana de este domingo  en diferentes iglesias. Trump, visitó una iglesia evangélica en Las Vegas, Nevada, mientras que Biden asistió como de costumbre a la misa en una iglesia en el suburbio de Wimington, Delaware.

Ambos  candidatos recibieron una palabra por parte de sus ministros, en el caso del presidente Trump, fue el pastor Paul Marc Goulet y la pastora asociada principal, Denise Goulet, quién le declaró que Dios le daría una «segunda victoria» porque ha sido «entrenado en lugares de alta presión durante los últimos cuatro años».

«También está esto, un segundo viento,  el Espíritu Santo, el Señor me mostró hoy que va a recibir un segundo aire, otra llenura del Espíritu Santo,  porque el Espíritu Santo le permite terminar, llevar esto hasta el final, señor presidente», dijo Goulet a Trump.

Esta fue la tercera vez que el presidente Trump visitó la iglesia sin denominación, que lo recibió con entusiasmo.

“Esta es tu tercera vez aquí. Eso significa que eres miembro de la iglesia”, le dijo a Trump el líder principal Paul Goulet. “No me importa lo que digan los demás. Amo a mi presidente».

De igual forma, alabó a Donald Trump por proteger a los no nacidos, proteger la libertad religiosa de las iglesias.

También por trasladar la embajada a Jerusalén y traer puestos de trabajo a Estados Unidos, entre otras cosas. 

“La gente dice ‘estás siendo político’. No lo soy, la Biblia dice ‘da honor a quien honra’. Estoy honrando al presidente en este momento porque ha hecho lo correcto», dijo Goulet.

Iglesia oró por Trump

Por último, la iglesia se unió para orar y bendecir a Trump, quien estuvo presente junto con su consejera principal Hope Hicks, la secretaria de prensa Kayle McEnany y una gran cantidad de agentes del servicio secreto que estaban repartidos por el santuario. 

No obstante, el mandatario estadounidense habló al final del servicio y señaló que le encanta ir a las iglesias.

“Volveré muchas veces”, dijo Trump. “Sé que lo ha pasado mal en términos de la ciudad, ha sido un lugar difícil, pero el trabajo que ha hecho para que la gente regrese es realmente muy especial”.

Durante su mandato a Trump se le ha visto una gran acogida por los líderes evangélicos blancos quienes con frecuencia visitan en grupos la Casa Blanca.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:144

You cannot copy content of this page