15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Luís Campos cantó, ministró e hizo ayuda social en Bogotá (fotos)

Jul 30, 2007
Spread the love

Ver Galería de Fotos

A las cuatro de la tarde, el Colegio Teresiano, al norte de la ciudad, abrió sus puertas para recibir a cada una de las personas que durante una hora fueron llenando el coliseo, con un propósito claro y específico: Recaudar fondos para construir y equipar una sala de cómputo para los alumnos del Liceo Cristiano Golden Rule.

En cuanto el reloj marcó las cinco de la tarde, se encendieron las luces de la tarima y se dio inicio a la presentación del evento en la voz de Hernán de Arco, reconocido cantautor y comunicador de la escena local colombiana. Durante esa primera hora, el staff de MV Records, sello disquero independiente perteneciente a Álex Campos, regaló a los asistentes discos y camisetas del artista central de la noche, Luís Campos.

Esta fue la antesala para que a las seis de la tarde, los gritos de los estudiantes del Golden Rule, sus padres, los invitados y cada asistente en general, le dieran la mejor bienvenida al escenario a Luis Campos, acompañado de su banda conformada por Ricardo Cadena en el piano; Richard Mena en el bajo, Daniel Botello en la batería, y como músico invitado, Julián Ávila en la guitarra, éste último conocido como uno de los mejores del país y quién ha apoyado el trabajo de los hermanos Campos en varias oportunidades.

El concierto inició con una canción que pocos imaginaron que “Lucho” cantaría esa noche, Te Entrego Mi Ser (Lord I Give You My Heart) del reconocido ministerio australiano Hillsongs y que fue grabada hace más de cuatro años en el disco En El Secreto, la primera producción de la agrupación bogotana Éxodo 33:14, e interpretada en español por el mismo Luís Campos; definitivamente, un buen momento para recordar los inicios de su ministerio.

Posteriormente, se entonó la canción Eres Tan Real, segundo sencillo de su primera producción como solista, el cual fue lanzado la semana pasada en diferentes radioestaciones a nivel nacional. Entre las canciones de la noche, se destacó la interpretación de La Vida Es Un Paréntesis, tema inspirado en el Best Seller Una Vida Con Propósito de Rick Warren.

Uno de los regalos de “Lucho” Campos a su público, fue la interpretación y presentación exclusiva de la canción Sólo Por Que Tú Estás, la cual formará parte de su segunda producción como solista. Luego de esta primicia, el cantautor, que forma parte del equipo de salmistas de Grupo CanZion, presentó a su invitado especial, como una persona que le ha apoyado durante toda la vida y quién ha sido un embajador de la música cristiana colombiana a nivel internacional; se trataba nada más y nada menos que de su hermano Álex Campos.

El carismático cantante, salió al escenario y cantó la canción Me Dijo, de su más reciente producción Acústico: El Sonido Del Silencio, luego él tomó su guitarra y con Luís el piano, unieron sus voces e interpretaron la canción Tu Cielo Perdido, perteneciente ala misma producción.

Durante la siguiente media hora, la ministración estuvo a cargo de Álex, quién se encargó de llevar al público a un momento de intimidad con Dios con la canción El Sonido del Silencio, recordando que seis años atrás, había realizado en ese mismo lugar, uno de sus primeros conciertos con la banda Misión Vida.

A esas alturas del evento, se apagaron las luces del coliseo y comenzó media hora más de adoración y ministración, esta vez en la dirección de Luís Campos, quién con su piano interpretó la canción Siempre Estarás, grabada en Voy Buscando, la segunda producción de Éxodo: 33: 14, escrita por su hermano menor, John Campos, también músico y quién actualmente se encuentra terminando sus estudios en el Instituto CanZion de Buenos Aires Argentina.

Para finalizar el concierto Luis llamó a tarima a su esposa Adriana Duque, hablando un poco de la llegada de su primer hijo que nacerá el próximo mes de octubre y que llevará por nombre Juan Miguel. Con dedicatoria de canción a bordo, fue uno de los momentos más emotivos, románticos y especiales de la noche para esta joven familia y por supuesto, para la audiencia en general.

De esa manera, se llevó a cabo este impactante concierto que durante aproximadamente tres horas deleitó al público con sorpresas y recordó hitos importantes de la carrera musical de Luis Campos desde sus inicios como líder de Éxodo 33:14, hasta el día de hoy como solista de Grupo CanZion.

De este modo, se confirma que el ministerio de Luís Campos está experimentando uno de sus mejores momentos, no sólo en materia musical sino también a nivel espiritual, pues definitivamente ésta, fue un noche en que no se trató sólo de llevar música, sino de acercar al público a los pies de Dios, en momentos de adoración que históricamente han caracterizado las presentaciones de este joven cantautor colombiano.

Texto y Fotos: Adriana Ardila Santana
Edición Adicional: Germán Garavito Rodríguez

Ver Galería de Fotos

Post Visitors:235

Leave a Reply

You cannot copy content of this page