Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

Luís Campos cantó, ministró e hizo ayuda social en Bogotá (fotos)

Tal como se había anunciado, el pasado sábado 28 de Julio fue el día escogido para que Luís Campos ofreciera un concierto benéfico en la ciudad de Bogotá, a beneficio del Liceo Cristiano Golden Rule, el cual contó con la participación especial de su hermano Alex Campos.

Publicado

en

Ver Galería de Fotos

A las cuatro de la tarde, el Colegio Teresiano, al norte de la ciudad, abrió sus puertas para recibir a cada una de las personas que durante una hora fueron llenando el coliseo, con un propósito claro y específico: Recaudar fondos para construir y equipar una sala de cómputo para los alumnos del Liceo Cristiano Golden Rule.

En cuanto el reloj marcó las cinco de la tarde, se encendieron las luces de la tarima y se dio inicio a la presentación del evento en la voz de Hernán de Arco, reconocido cantautor y comunicador de la escena local colombiana. Durante esa primera hora, el staff de MV Records, sello disquero independiente perteneciente a Álex Campos, regaló a los asistentes discos y camisetas del artista central de la noche, Luís Campos.

Esta fue la antesala para que a las seis de la tarde, los gritos de los estudiantes del Golden Rule, sus padres, los invitados y cada asistente en general, le dieran la mejor bienvenida al escenario a Luis Campos, acompañado de su banda conformada por Ricardo Cadena en el piano; Richard Mena en el bajo, Daniel Botello en la batería, y como músico invitado, Julián Ávila en la guitarra, éste último conocido como uno de los mejores del país y quién ha apoyado el trabajo de los hermanos Campos en varias oportunidades.

El concierto inició con una canción que pocos imaginaron que “Lucho” cantaría esa noche, Te Entrego Mi Ser (Lord I Give You My Heart) del reconocido ministerio australiano Hillsongs y que fue grabada hace más de cuatro años en el disco En El Secreto, la primera producción de la agrupación bogotana Éxodo 33:14, e interpretada en español por el mismo Luís Campos; definitivamente, un buen momento para recordar los inicios de su ministerio.

Posteriormente, se entonó la canción Eres Tan Real, segundo sencillo de su primera producción como solista, el cual fue lanzado la semana pasada en diferentes radioestaciones a nivel nacional. Entre las canciones de la noche, se destacó la interpretación de La Vida Es Un Paréntesis, tema inspirado en el Best Seller Una Vida Con Propósito de Rick Warren.

Uno de los regalos de “Lucho” Campos a su público, fue la interpretación y presentación exclusiva de la canción Sólo Por Que Tú Estás, la cual formará parte de su segunda producción como solista. Luego de esta primicia, el cantautor, que forma parte del equipo de salmistas de Grupo CanZion, presentó a su invitado especial, como una persona que le ha apoyado durante toda la vida y quién ha sido un embajador de la música cristiana colombiana a nivel internacional; se trataba nada más y nada menos que de su hermano Álex Campos.

El carismático cantante, salió al escenario y cantó la canción Me Dijo, de su más reciente producción Acústico: El Sonido Del Silencio, luego él tomó su guitarra y con Luís el piano, unieron sus voces e interpretaron la canción Tu Cielo Perdido, perteneciente ala misma producción.

Durante la siguiente media hora, la ministración estuvo a cargo de Álex, quién se encargó de llevar al público a un momento de intimidad con Dios con la canción El Sonido del Silencio, recordando que seis años atrás, había realizado en ese mismo lugar, uno de sus primeros conciertos con la banda Misión Vida.

A esas alturas del evento, se apagaron las luces del coliseo y comenzó media hora más de adoración y ministración, esta vez en la dirección de Luís Campos, quién con su piano interpretó la canción Siempre Estarás, grabada en Voy Buscando, la segunda producción de Éxodo: 33: 14, escrita por su hermano menor, John Campos, también músico y quién actualmente se encuentra terminando sus estudios en el Instituto CanZion de Buenos Aires Argentina.

Para finalizar el concierto Luis llamó a tarima a su esposa Adriana Duque, hablando un poco de la llegada de su primer hijo que nacerá el próximo mes de octubre y que llevará por nombre Juan Miguel. Con dedicatoria de canción a bordo, fue uno de los momentos más emotivos, románticos y especiales de la noche para esta joven familia y por supuesto, para la audiencia en general.

De esa manera, se llevó a cabo este impactante concierto que durante aproximadamente tres horas deleitó al público con sorpresas y recordó hitos importantes de la carrera musical de Luis Campos desde sus inicios como líder de Éxodo 33:14, hasta el día de hoy como solista de Grupo CanZion.

De este modo, se confirma que el ministerio de Luís Campos está experimentando uno de sus mejores momentos, no sólo en materia musical sino también a nivel espiritual, pues definitivamente ésta, fue un noche en que no se trató sólo de llevar música, sino de acercar al público a los pies de Dios, en momentos de adoración que históricamente han caracterizado las presentaciones de este joven cantautor colombiano.

Texto y Fotos: Adriana Ardila Santana
Edición Adicional: Germán Garavito Rodríguez

Ver Galería de Fotos

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Kanye West lanza CD “Jesus is King” y deja su carrera secular

“Vi todo lo que el diablo podría haberme mostrado en la televisión, videos, automóviles, joyas, casas, y te diré … nada le gana a Dios”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA. – Para muchas personas, alcanzar la cima de la fama y el éxito financiero solo significa la conclusión de que ningún logro en este mundo es más importante que una vida con Dios. Esta es la comprensión de la estrella internacional de hip-hop Kanye West, quien recientemente anunció el lanzamiento de un CD y una película titulada “Jesus is King”.

Kanye también anunció que ya no está haciendo música secular. Solo góspel (cristiana) de ahora en adelante”, dijo Andrew Barber, propietario del blog de música hip-hop de Chicago, ‘Fake Shore Drive’.

De hecho, la esposa del rapero, Kim Kardashian West, ya había confirmado el lanzamiento de “Jesus is King” en agosto pasado, programado para el 27 de septiembre. Sin embargo, el lanzamiento oficial del álbum y la película con el mismo título fue para el domingo 29.

Vida transformada

El cambio radical en la vida de Kanye West se ha observado desde principios de este año, cuando se declaró “cristiano nacido de nuevo” y comenzó a adorar en su casa.

“Cuando me entregué al Señor, me acerqué a mis hijos, me acerqué a mi familia”, dijo el rapero durante un servicio en la Iglesia Bautista Misionera New Birth en Georgia, Estados Unidos.

West explicó que su búsqueda de bienes materiales y fama fue un error cometido por el enemigo, “porque el diablo me hizo perseguir una estatua de oro, me hizo perseguir autos, números …”, dijo.

“El poder de Dios no puede calcularse por un número, una venta de primera semana, una cuenta bancaria, cuántos automóviles conduces, qué tan grande es tu casa, cuánto terreno tienes”, agrega West, según Fox Business.

Finalmente, el cantante dijo que Dios hizo un “milagro” en su vida al abrirle los ojos. “El diablo presenta muchos objetos llamativos y brillantes. Vi todo lo que el diablo podría haberme mostrado en la televisión, videos, automóviles, joyas, casas, y te diré … nada le gana a Dios”, concluye.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Pastor regaña a cantante cristiana en publicó por insultar a la iglesia

Las palabras que Gabriela usó sonaron insultantes para el Pastor Rinaldo, quien la regañó públicamente a la cantante en público.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video publicado en el canal oficial de YouTube de las Asambleas de Dios Caderve, Brasil está llamando la atención de los internautas. El video trata sobre la Conferencia UJA, que se celebró los días 14, 15 y 16 de septiembre.

La publicación es el culto del último día del evento donde participó la cantante cristiana brasileña Gabriela Gomes (hija de Marquinhos Gomes). En un momento cuando ella cantaba la cantante, conmovida por una gran arrogancia, dice: “La iglesia de Jesús tiene un dueño, ¿es necesario que Jesús muera nuevamente para que te avergüences y adores, y vivas una vida santa?”.

“Deje de adorar como una persona muerta, deje de adorar como una cosa … un objeto …”

Después de terminar, se le cedió la palabra al pastor Rinaldo Silva Dias, presidente de las Asambleas de Madureira de Volta Redonda Rio de Janeiro, quien cuestionó lo que había dicho Gabriela Gomes

Las palabras que Gabriela usó sonaron insultantes para el Pastor Rinaldo, quien la regañó públicamente a la cantante en público.

“Esta iglesia ha existido por 76 años, nuestro ministerio de Madureira completará 90 años … este ministerio de Madureira tiene reglas, normas, liderazgo, tiene historia, el pastor Rinaldo tiene 49 años, se crio en la iglesia, ministerio de Madureira, lo he visto todo allí, he visto gente aparecer y desaparecer de la nada, pero cada vez que está entre nosotros es porque es el dueño, está aquí esta noche, es Jesucristo de Nazaret”.

 “¿Dices que no hay un adorador aquí? Esta es la casa de los fieles. Solo tenga paciencia, yo solo adoro cuando siento la presencia de Dios, cuando siento la presencia de Dios lo adoro, lo siento, esta casa tiene pastor, tiene ministerio y no aceptaré que nadie venga aquí y diga que no hay un adorador”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Marcos Witt se recupera de cirugía realizada hace unos días

Ahora tras recuperarse Marcos Witt afirma que está animado para seguir trabajando en un proyecto enfocado para compositores, autores, músicos y productores.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un comunicado de CanZion informa que el salmista Marcos Witt fue sometido a una cirugía de hombro debido a una lesión, dicha operación se realizó exitosamente a finales de septiembre en un hospital de Cancún. 

Ahora tras recuperarse Marcos Witt afirma que está animado para seguir trabajando en un proyecto enfocado para compositores, autores, músicos y productores, el cual se llamará “Círculo de Compositores”.

 “Feliz de poder avanzar con resolución en tantos proyectos como es la iniciativa que dará muchas oportunidades a la comunidad de creativos dentro de las iglesias”, dijo Marcos resaltando que desea apoyar nuevos valores ministeriales.

“¡Dios canta en español!”, dice Marcos con una sonrisa. “Recientemente a través de una dinámica de convocatoria en mis redes sociales, recibimos más de 1500 canciones en español enviadas por compositores, autores, cantantes y directores creativos de las iglesias. Esta respuesta abrumadora de composiciones me confirmó lo que veníamos viendo desde hace tiempo para la realización de “Círculo de Compositores”.

Gracias a la respuesta de decenas de cientos de compositores en mayo pasado —y de miles de comentarios en las redes— se planea que el nuevo proyecto, «Círculo de Compositores», también se lleve a cabo próximamente una segunda convocatoria abierta para dar oportunidad a todos aquellos que no lograron someter sus canciones a tiempo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas