Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

Luís Campos cantó, ministró e hizo ayuda social en Bogotá (fotos)

Tal como se había anunciado, el pasado sábado 28 de Julio fue el día escogido para que Luís Campos ofreciera un concierto benéfico en la ciudad de Bogotá, a beneficio del Liceo Cristiano Golden Rule, el cual contó con la participación especial de su hermano Alex Campos.

Publicado

en

Ver Galería de Fotos

A las cuatro de la tarde, el Colegio Teresiano, al norte de la ciudad, abrió sus puertas para recibir a cada una de las personas que durante una hora fueron llenando el coliseo, con un propósito claro y específico: Recaudar fondos para construir y equipar una sala de cómputo para los alumnos del Liceo Cristiano Golden Rule.

En cuanto el reloj marcó las cinco de la tarde, se encendieron las luces de la tarima y se dio inicio a la presentación del evento en la voz de Hernán de Arco, reconocido cantautor y comunicador de la escena local colombiana. Durante esa primera hora, el staff de MV Records, sello disquero independiente perteneciente a Álex Campos, regaló a los asistentes discos y camisetas del artista central de la noche, Luís Campos.

Esta fue la antesala para que a las seis de la tarde, los gritos de los estudiantes del Golden Rule, sus padres, los invitados y cada asistente en general, le dieran la mejor bienvenida al escenario a Luis Campos, acompañado de su banda conformada por Ricardo Cadena en el piano; Richard Mena en el bajo, Daniel Botello en la batería, y como músico invitado, Julián Ávila en la guitarra, éste último conocido como uno de los mejores del país y quién ha apoyado el trabajo de los hermanos Campos en varias oportunidades.

El concierto inició con una canción que pocos imaginaron que “Lucho” cantaría esa noche, Te Entrego Mi Ser (Lord I Give You My Heart) del reconocido ministerio australiano Hillsongs y que fue grabada hace más de cuatro años en el disco En El Secreto, la primera producción de la agrupación bogotana Éxodo 33:14, e interpretada en español por el mismo Luís Campos; definitivamente, un buen momento para recordar los inicios de su ministerio.

Posteriormente, se entonó la canción Eres Tan Real, segundo sencillo de su primera producción como solista, el cual fue lanzado la semana pasada en diferentes radioestaciones a nivel nacional. Entre las canciones de la noche, se destacó la interpretación de La Vida Es Un Paréntesis, tema inspirado en el Best Seller Una Vida Con Propósito de Rick Warren.

Uno de los regalos de “Lucho” Campos a su público, fue la interpretación y presentación exclusiva de la canción Sólo Por Que Tú Estás, la cual formará parte de su segunda producción como solista. Luego de esta primicia, el cantautor, que forma parte del equipo de salmistas de Grupo CanZion, presentó a su invitado especial, como una persona que le ha apoyado durante toda la vida y quién ha sido un embajador de la música cristiana colombiana a nivel internacional; se trataba nada más y nada menos que de su hermano Álex Campos.

El carismático cantante, salió al escenario y cantó la canción Me Dijo, de su más reciente producción Acústico: El Sonido Del Silencio, luego él tomó su guitarra y con Luís el piano, unieron sus voces e interpretaron la canción Tu Cielo Perdido, perteneciente ala misma producción.

Durante la siguiente media hora, la ministración estuvo a cargo de Álex, quién se encargó de llevar al público a un momento de intimidad con Dios con la canción El Sonido del Silencio, recordando que seis años atrás, había realizado en ese mismo lugar, uno de sus primeros conciertos con la banda Misión Vida.

A esas alturas del evento, se apagaron las luces del coliseo y comenzó media hora más de adoración y ministración, esta vez en la dirección de Luís Campos, quién con su piano interpretó la canción Siempre Estarás, grabada en Voy Buscando, la segunda producción de Éxodo: 33: 14, escrita por su hermano menor, John Campos, también músico y quién actualmente se encuentra terminando sus estudios en el Instituto CanZion de Buenos Aires Argentina.

Para finalizar el concierto Luis llamó a tarima a su esposa Adriana Duque, hablando un poco de la llegada de su primer hijo que nacerá el próximo mes de octubre y que llevará por nombre Juan Miguel. Con dedicatoria de canción a bordo, fue uno de los momentos más emotivos, románticos y especiales de la noche para esta joven familia y por supuesto, para la audiencia en general.

De esa manera, se llevó a cabo este impactante concierto que durante aproximadamente tres horas deleitó al público con sorpresas y recordó hitos importantes de la carrera musical de Luis Campos desde sus inicios como líder de Éxodo 33:14, hasta el día de hoy como solista de Grupo CanZion.

De este modo, se confirma que el ministerio de Luís Campos está experimentando uno de sus mejores momentos, no sólo en materia musical sino también a nivel espiritual, pues definitivamente ésta, fue un noche en que no se trató sólo de llevar música, sino de acercar al público a los pies de Dios, en momentos de adoración que históricamente han caracterizado las presentaciones de este joven cantautor colombiano.

Texto y Fotos: Adriana Ardila Santana
Edición Adicional: Germán Garavito Rodríguez

Ver Galería de Fotos

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Cristianos mostraron su cariño dándole el último adiós a Julio Melgar

“…nos enseñaste que la voluntad de Dios no es para ser entendida sino para ser aceptada y ahora estás rodeado por los brazos de tu Padre Celestial”, Miel San Marcos.

Publicado

en

GUATEMALA. – Tras el fallecimiento del pastor y cantante Julio Melgar. Cristianos han demostrado su cariño a través de las redes sociales y sus muestras de condolencias a sus familiares.

Este domingo los fieles realizarán un concierto donde elevaran al cielo cánticos que él escribió a lo largo de su vida. Es de mencionar que el sábado -20- se realizó un homonaje a él en la Iglesia Casa de Dios que pastorea Cash Luna en la ciudad de Guatemala.

El salmista murió el pasado viernes luego de luchar varios años contra el cáncer que resultó ser terminal. Melgar fue diagnosticado con cáncer en el estómago hace 2 años, que con el tiempo se le extendió al páncreas, deteriorando su estado de salud.

Varios salmistas y líderes de la Iglesia en Latinoamérica han dado su más sentido pésame a la familia de Melgar, a la vez reconocen la trayectoria del cantante por medio de sus redes sociales.

Desde las redes sociales los familiares de Melgar anunciaron que entierro del pastor sería el domingo 21 de abril a las 4:00 p.m. en el Cementerio Las Flores Jardín del Lago, pero que a solicitud del salmista este pidió que fueran vestidos de azul y blanco.  

La banda Miel San Marcos y Julio Melgar

“La banda Miel San Marcos publicó un emotivo mensaje de gratitud hacia Melgar: “Gracias por marcar nuestras vidas y la de millones de personas; tu legado es impresionante nos enseñaste que la voluntad de Dios no es para ser entendida sino para ser aceptada y ahora estás rodeado por los brazos de tu Padre Celestial”.

“Dejas un gran vacío, pero a la vez un gran legado en todas las Naciones donde La Fe de la Iglesia se encenderá aún más fuerte para ver con claridad y Amar a JESÚS con todas las fuerzas”.

“Hasta pronto amigo y hermano mayor @juliomelgaroficial “Gracias por habernos dado tu amistad; hasta pronto, nos quedamos con tantos recuerdos, vivirás en nuestros corazones para siempre, mientras tanto permaneceremos firmes en la Palabra de Dios y con la certeza de que pronto nos reuniremos para adorar eternamente a PAPÁ”.

La Iglesia Casa de Dios también se expresó muy cariñosamente por el salmista: …el cielo le dio la bienvenida a nuestro amigo, adorador y compañero, Julio Melgar. Julito, gracias por haber sido parte de Noches de Gloria y guiarnos a adorar al Padre a través de la música. Te vamos a extrañar, pero sabemos que ya eres parte del coro del cielo. Oramos para que Dios consuele el corazón de Eugenia, Lowsan, Melany y María Fernanda, nuestras oraciones están con ustedes. Estimada a los ojos del SEÑOR es la muerte de sus santos. Salmos 116:15”.


Christine D’Clario orando por la sanidad de Melgar durante su concierto en Argentina en 2018 durante la grabación en vivo del disco Emanuel en el cual el salmista tuvo su participación especial

“Jamás pensé que tendría que hacer esto, pero entre sollozos les comparto que hoy nuestro amado hermano Julio Melgar se fue a casa con nuestro Padre Celestial. Se me quiebra el corazón al saber el enorme hueco que deja su partida en nuestra generación. Fue profeta poderoso, pastor amoroso, incansable adorador, de fe inquebrantable, buen amigo, y sobre todo hijo amado de Dios, nos enseñó tanto a los que tuvimos el privilegio de conocerle en esta vida terrenal. Anhelo el día que adoremos juntos otra vez en el Cielo. Y qué honor que sea llamado al hogar celestial el mismo día que se conmemora Su muerte en la cruz por todos nosotros. Julito, hasta luego buen amigo. Canta y danza con el Padre. Ya venciste. Siempre te amaremos. – Levantemos a la familia de Julio en oración en este tiempo tan difícil”, Christine D’Clario.

Daniel Calveti y su familia dándole el último adiós a Melgar

En una foto con toda su familia y vestidos de azul y blanco Daniel Calveti compartió este mensaje: “@juliomelgaroficial Hoy muchos se visten de jeans y blanco para darte el último adiós aquí en la tierra. Y nosotros a la distancia también. ¡Gracias por tanto amigo querido! ¡Gracias por tu legado y siempre reflejarnos a Jesús! Descansa en los brazos de Tu Padre. Familia Melgar los amamos”.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Despiden y homenajean a Julio Melgar en Casa de Dios

La noticia ha conmocionado a su familia, sus amigos y los seguidores de su música. A través de las redes sociales muchos lamentaron la muerte de Melgar.

Publicado

en

GUATEMALA. – La comunidad evangélica internacional extrañará a uno de sus salmistas muy amado y respetado: Julio Melgar quien murió el viernes tras librar una dura batalla contra el cáncer.

La noticia ha conmocionado a su familia, sus amigos y los seguidores de su música. A través de las redes sociales muchos lamentaron la muerte de Melgar.

Marcos Witt expresó a través de su cuenta de Twitter que: “Nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor”.

De igual manera, el pastor de Casa de Dios, Cash Luna, brindó sus condolencias a toda la familia del intérprete de ´Creo en ti´: “Hay personas que se recuerdan y otras que se extrañan. Julito, viviste tu vida para que te extrañemos siempre. Sabemos que ya estás adorando al Padre en el cielo. Nuestras oraciones con toda tu familia”.

A esta lista de reacciones se sumó el pastor Dante Gebel que dijo: “Hasta luego, camarada. Gracias por tanta fortaleza, mi viejo”. También David Diamond, César Castellanos, Jesús Adrián Romero: “Que en este viernes de oscuridad la esperanza de la resurrección inunde el corazón de la familia Melgar. ¡Adiós (hacía Dios) Julio!”. La Iglesia Ebenezer, también dieron a conocer su pésame y muchas más que apreciaron a Julio Melgar.

En diferentes conferencias Melgar dio testimonio sobre el proceso que vivía con la enfermedad: “Mis tiempos de adoración en medio de la quimioterapia, ponía mis alabanzas, mi esposa enfrente, los doctores pasaban y decían: usted está más rosado ¿Por qué no se le cayó el pelo?, ¿Por qué usted sale caminando como que leche le dieran a tomar? Tuve que tomar la decisión de entender que hay cosas que Dios empieza hacer en nosotros que traen una profundidad tan grande que te hace avanzar cuando pareciera que tu no estas avanzando” expresó el pastor en una de sus conferencias.

Pese a la enfermedad que padecía el pastor evangélico no dejó de predicar el nombre de Dios dentro y fuera de su país.

Melgar conoció a Dios desde los 10 años y desde entonces comenzó a servirle a través de alabanzas.

Último informe

Desde la página oficial de Melgar se publicó una imagen en el que invitaba este 20 de abril a partir de las 9: 30 a.m. a un homenaje de despedida por salmista y a una noche de adoración a partir de las 6: 00 p.m. hora de Guatemala en la Iglesia Casa de Dios.

Miembros de la iglesia donde Melgar era pastor, escoltan el féretro con los restos del cantante guatemalteco que llegaron esta mañana a la iglesia donde está siendo velado.
En el escenario de la iglesia luce una pancarta de Julio Melgar abrazando a Jesucristo en símbolo que este ya está en el cielo. Aún no se anuncia donde será enterrado.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Última Hora: Muere Julio Melgar a los 47 años de edad

“…nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor”.

Publicado

en

GUATEMALA.- En un comunicado oficial publicado en el Facebook del cantante guatemalteco, el ministerio informó el sensible fallecimiento del salmista Julio Melgar hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m de la tarde.

Melgar quien desde hace 2 años luchaba contra un cáncer de páncreas, unió a miles de cristianos en el mundo para orar por su salud.
“Terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor”, según consigna el mensaje en Facebook.

A continuación el comunicado:

Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía.

Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece.

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús, ”‭‭, Filipenses‬ ‭4:6-7‬ ‭NTV.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas