Música Cristiana

Concierto de Hillsong en Paraguay éxito total

Spread the love

El grupo australiano Hillsong United interpretó varios de sus temas en ingles y algunos en español. La concurrencia total bordeo las 20.000 personas.

Spread the love

Aproximadamente a las 7:15 de la noche del día miércoles 1 de agosto comenzó el gran concierto de Hillsong en Estadio Club Olimpia, fue increíble como la multitud empezó a cantar con ellos el tema “Es tiempo” para así dar inicio a mas de dos horas de mucha alabanza y adoración.

El grupo australiano Hillsong United interpretó varios de sus temas en ingles, y algunos en español. Las 20.000 personas que asistieron al concierto pudieron apreciar gracias a las pantallas gigantes a los integrantes del grupo y también podían seguir los temas con las letras en ingles y en español.

Asistieron personas de la capital de Asunción, de alrededores, de ciudades lejanas, zona del Chaco Paraguayo, Ciudad del Este, Encarnación así como también gente de otros países como Argentina, Bolivia y Brasil.

Luego de que se haya desarrollado gran parte del concierto subió al escenario el pastor Phil Dooley que habló de que debemos ser fuertes en el nombre de Jesús, él es el único que da esperanza a toda la humanidad.

También expresó que seguir a Cristo no solo es ir los domingos a la iglesia; no es solo religión, sino que ser seguidores de Cristo implica vivir como Jesús todos los días de nuestras vidas.

En una parte el Pastor Phil Dooley mencionó la siguiente frase “Predique el evangelio en todo tiempo y si es necesario use palabras” y a continuación expresó: algunas veces el idioma de Jesús es en como uno vive, y a medida que la gente ve como vives, es ahí donde empiezas a hablar de Cristo a sus vidas y así pueden cambiar su forma de vida y a la vez comienzan a cambiar sus mundos.

Luego de las palabras del Pastor Phil Dooley subió de nuevo al escenario el grupo Hillsong United que continuó con varios temas conocidos como King of Magesty (Rey de Majestad), Tómalo, All day entre otros.

Hay que destacar y agradecer a la iglesia Centro Familiar de Adoración que hizo posible la realización de este gran concierto, estamos seguros que los jóvenes paraguayos disfrutaron de un buen tiempo y salieron con la decisión de mejorar sus vidas y ayudar a mejorar la vida de otros.

Agencia Orbita

Post Visitors:50

Leave a Comment

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Ley de respeto al matrimonio amenaza libertad religiosa en EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayoría de los votantes encuestados recientemente dicen que aprueban la Ley de Respeto al Matrimonio aprobada recientemente por la Cámara de Representantes y el Senado de EEUU. Sin embargo, la mitad de esos votantes dicen que están preocupados por el impacto que podría tener la nueva ley que codifica el matrimonio entre personas del mismo sexo en la libertad religiosa en Estados Unidos.

Rasmussen Reports descubrió que el 62 % de 1000 votantes estadounidenses están a favor de la Ley de Respeto al Matrimonio. La ley reemplaza las disposiciones existentes bajo la ley federal para reconocer el matrimonio entre dos personas como válido bajo la ley estatal.

Ryan Bangert de Alliance Defending Freedom, un grupo de defensa legal cristiano, dijo que la aprobación del proyecto de ley abrirá una Caja de Pandora para acciones legales contra los cristianos…

Post Visitors:24
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Corte ordena a compañía de vuelo que contrate nuevamente a azafata cristiana

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un juez federal, ordenó a la Aerolínea Southwest, con sede en Dallas Texas (Estados Unidos), que reintegre a una azafata, que fue despedida injustamente, por hablar en contra, del aborto.

El juez, ordenó a la empresa, que reintegre a la joven, quien fue despedida, tras criticar el apoyo del entonces presidente, del Sindicato de Trabajadores del Transporte, al movimiento feminista, informa Gospelmais.

Ya había condenado a la empresa

En julio pasado, la corte ya había condenado a la empresa, para que indemnizara a la azafata cristiana, Charlene Carter, con más de 5 millones de dólares; sin embargo, el juez de distrito, Brantley Starr, adaptó la sentencia, a la legislación federal, reduciendo la indemnización, a 800.000 dólares, pero obligando a la empresa, a contratarla nuevamente.

La azafata, fue despedida…

Post Visitors:27
Read More
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Evangelistas salen de prisión tras pasar en oración y ayuno

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de 5 evangelistas en Pakistán han sido liberados milagrosamente, de prisión después de pasar días orando y ayunando en cautiverio.

El caso tuvo lugar en el extremo oeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán. Los jóvenes acababan de completar su discipulado y estaban en su primer viaje misionero. Antes de llegar a su destino, su furgoneta sufrió un pinchazo en una zona musulmana, cerca de un mercado local.

Mientras se cambiaba la llanta, los cristianos evangelistas aprovecharon la oportunidad para distribuir volantes a los residentes, ya que sabían que muchos luchaban contra la adicción a las drogas.

Sin embargo, agentes de la policía secreta llegaron al lugar y detuvieron a los cinco hombres del grupo y los llevaron a la comisaría.

el grupo inició un propósito de oración y…

Post Visitors:29
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“La libertad religiosa es atacada en muchos lugares” dice la Unión Europea

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Frans van Daele, quien ha sido designado, por la Comisión Europea, como enviado especial, para la promoción de la libertad religiosa, trabajará directamente, en defensa de las creencias.

En el comunicado, que anuncia su nombramiento, la Comisión Europea, reconoce que, “la libertad de credo, o religión, está siendo atacada, en muchos lugares del mundo”, y que el nombramiento de van Daele, “demuestra el compromiso, de la Comisión, de abordar este desafío, y garantizar que respeten todos los derechos, de todas las religiones, y creencias”.

Asimismo, desde el establecimiento de este cargo, que ha estado tres años vacante, por arrastrar una clara falta de recursos, tanto financieros, como humanos, al menos el enviado especial de la UE, será una figura de referencia internacional, para la protección, y promoción de la libertad religiosa, en todo el mundo.