15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Luís Campos, Identidad, Sembradores, Pescao Vivo y Álex Campos en Transformación 2007

Ago 21, 2007
Spread the love

A pesar de que la Iglesia en Colombia está experimentando un mover sin precedentes, ha llegado el momento de impactar fuera de los templos y llegar a donde pocas veces se logra ser de verdadera influencia. Por tal razón, rompiendo con el tradicional esquema de los eventos realizados al interior de la congregación Iglesia, llega a Colombia Transformación 2007, un seminario diferente, cuyo objetivo es entregar las herramientas para que los creyentes sean de verdadero impacto a nivel social.

Básicamente el objetivo es hacer que la Iglesia salga de los templos a conquistar, haciendo que el cristianismo se consolide como una verdadera fuerza, que influya en cada una de las áreas de la sociedad. Entre otras cosas, Transformación 2007 permitirá conocer como el modelo de la iglesia en Corea, se convirtió en un motor de cambio que ha impactado naciones y como una fuerza dinámica puede transformar la cultura de una nación a través de los medios de comunicación y la educación.

Este interesante evento, avalado por ADME (Asociación Distrital de Ministros del Evangelio) y la Coalición Apostólica de Colombia se llevará a cabo los días 29,30,31 de Agosto en las instalaciones de la Iglesia Filadelfia Puente Largo en Bogotá. Es de anotar, que este evento, ha sido desarrollado por CGN TV, la organización coreana considerada entre una de las más importantes a nivel mundial, en lo que hace referencia a medios de comunicación cristianos.

Entre el equipo de Pastores coreanos que compartirán sus experiencias ya se encuentran confirmados: Kim Sung Mook y Cho Chung Min, quienes se destacan entre un numeroso grupo de casi diez delegados de esta nación asiática. Por Colombia estarán Igna de Suárez, Edgardo Peña y Satirio do Santos, considerados entre los más respetados predicadores de la nación.

Por el lado de la música, es la primera vez en la historia, que Álex Campos, Sembradores y Luís Campos, los tres salmistas colombianos pertenecientes al privilegiado Staff de Grupo CanZion, comparten en un mismo evento; lo cual es una carta de garantía para el buen nivel musical de este congreso.

Así mismo, cabe destacar además la participación de Identidad, una banda de la ciudad de Cúcuta, reconocida en Colombia por su buen sonido y su excelente puesta en escena, así como la de Pescao Vivo, la agrupación Góspel de mayor trascendencia en la corriente principal, cuyo trabajo en los medios masivos de comunicación, les ha destacado como una de las promesas en la música contemporánea.

A pocos días de este interesante evento, que de seguro sacudirá las fibras internas del público asistente, todavía quedan algunos cupos disponibles. Las inscripciones están abiertas en el teléfono (1)6130199 a un precio especial, que está por debajo de las actividades de esta índole, que se hayan realizado en el país cafetero.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:135

Leave a Reply

You cannot copy content of this page