Música Cristiana

Luís Campos, Identidad, Sembradores, Pescao Vivo y Álex Campos en Transformación 2007

Spread the love

Estos serán los ministerios encargados de poner el sabor musical en la primera versión de Transformación 2007, un evento que mostrará cómo la Iglesia se vuelve relevante y trascendental.

Spread the love

A pesar de que la Iglesia en Colombia está experimentando un mover sin precedentes, ha llegado el momento de impactar fuera de los templos y llegar a donde pocas veces se logra ser de verdadera influencia. Por tal razón, rompiendo con el tradicional esquema de los eventos realizados al interior de la congregación Iglesia, llega a Colombia Transformación 2007, un seminario diferente, cuyo objetivo es entregar las herramientas para que los creyentes sean de verdadero impacto a nivel social.

Básicamente el objetivo es hacer que la Iglesia salga de los templos a conquistar, haciendo que el cristianismo se consolide como una verdadera fuerza, que influya en cada una de las áreas de la sociedad. Entre otras cosas, Transformación 2007 permitirá conocer como el modelo de la iglesia en Corea, se convirtió en un motor de cambio que ha impactado naciones y como una fuerza dinámica puede transformar la cultura de una nación a través de los medios de comunicación y la educación.

Este interesante evento, avalado por ADME (Asociación Distrital de Ministros del Evangelio) y la Coalición Apostólica de Colombia se llevará a cabo los días 29,30,31 de Agosto en las instalaciones de la Iglesia Filadelfia Puente Largo en Bogotá. Es de anotar, que este evento, ha sido desarrollado por CGN TV, la organización coreana considerada entre una de las más importantes a nivel mundial, en lo que hace referencia a medios de comunicación cristianos.

Entre el equipo de Pastores coreanos que compartirán sus experiencias ya se encuentran confirmados: Kim Sung Mook y Cho Chung Min, quienes se destacan entre un numeroso grupo de casi diez delegados de esta nación asiática. Por Colombia estarán Igna de Suárez, Edgardo Peña y Satirio do Santos, considerados entre los más respetados predicadores de la nación.

Por el lado de la música, es la primera vez en la historia, que Álex Campos, Sembradores y Luís Campos, los tres salmistas colombianos pertenecientes al privilegiado Staff de Grupo CanZion, comparten en un mismo evento; lo cual es una carta de garantía para el buen nivel musical de este congreso.

Así mismo, cabe destacar además la participación de Identidad, una banda de la ciudad de Cúcuta, reconocida en Colombia por su buen sonido y su excelente puesta en escena, así como la de Pescao Vivo, la agrupación Góspel de mayor trascendencia en la corriente principal, cuyo trabajo en los medios masivos de comunicación, les ha destacado como una de las promesas en la música contemporánea.

A pocos días de este interesante evento, que de seguro sacudirá las fibras internas del público asistente, todavía quedan algunos cupos disponibles. Las inscripciones están abiertas en el teléfono (1)6130199 a un precio especial, que está por debajo de las actividades de esta índole, que se hayan realizado en el país cafetero.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:51

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:34
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:35
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:51
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Beca Jóvenes Construyendo el Futuro tiene nueva fecha y monto de cobro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El programa de ayuda social mexicano Jóvenes Construyendo el Futuro cambió la fecha de cobro y registró un aumento con el nuevo incremento salarial del 20 %.

La ayuda económica pasó de 5 mil 258 pesos mexicanos a 6 mil 310, que equivale a $ 338,30 dólares aproximadamente.

El programa informó que durante todo el 2023 los aprendices del programa recibirán el apoyo en su tarjeta del Bienestar los días 28 de cada mes.

El pago de este programa se hace a través de los Bancos del Bienestar. De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, en México hay 1,342 sucursales operando, según lo informó el portal Expansión Política.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad…

Post Visitors:38
Read More