15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Periódico mexicano destaca labor de Alex Campos

Ago 20, 2007
Spread the love

Como no todos los días un periódico secular habla de lo que hace un artista de índole espiritual, se ha optado por reproducir algunos apartes del artículo escrito por la comunicadora Citlalli Zoé Sánchez en el diario El Siglo de la ciudad de Durango.

“…Entre el ir y venir de las giras constantes, Alex Campos tiene bastante claro el objetivo de su cantar. Su peculiar voz ha traspasado las fronteras de su natal Colombia, ahora, es conocido en prácticamente todo el Continente Americano…

…Y en cuanto estuvo bien alojado en su hotel, platicó en exclusiva con El Siglo de Durango para que todos sus seguidores en la tierra de los alacranes conozcan un poco más acerca de sus planes y lo que quiere transmitir hoy a través de sus coplas…

…Cuenta que lejos ha quedado que a los cantantes cristianos los vean como bichos raros, en la actualidad juegan un rol importante en el medio artístico…En especial la música góspel se ha distinguido por la calidad con la que trabaja, lo cual ha captado la atención de la industria…

…Pero un punto medular es, sin duda, el mensaje. Alex comenta que la gente tiene ganas de escuchar temas positivos. Ya no hay prejuicios de oír que alguien le cante a Dios con ritmos alegres, la situación de apertura es tanta, que incluso tiene una propuesta de cantar en un bar en Miami…

…Los reflectores, las entrevistas, las grabaciones de discos, tienen un sentido especial para este colombiano que apenas cumplirá los 31 años el 10 de septiembre. Su labor, dice, es transmitir lo que el Todopoderoso ha hecho en su vida, la oportunidad de existir que ofrece la fe en Jesucristo y su eterno amor…Además, de que aquellos que no tienen un trato con los cristianos descubran que son gozosos y “chéveres”. “Que vean que Jesús no es para nada la idea de estar chapado a la antigua”…

…Recuerda que en los inicios de su carrera la fama no le importaba pero ha descubierto para lo que sirve. “Por ella puedes mostrar lo que haces, Dios te permite ser famoso para que más gente conozca lo que dices”, cavila Alex…

…En noviembre hará una pausa en su apretada agenda porque nacerá su primogénita y además también conmemorará la salida de su primer libro autobiográfico, que se titulará “Del Llanto a la Sonrisa”. La razón por la cual decidió escribir su testimonio es porque ha visto el gran impacto que tiene en aquellos que lo escuchan…

…Como anda muy ocupado, pues escribe en los aviones, en los ensayos, en fin, en donde haya oportunidad. “Aunque yo escribo la mayor parte de mis canciones es mucho más difícil esto, porque no es lo mismo escribir dos o tres estrofas que 15 capítulos”, platica con sentido del humor…De nuevas producciones discográficas planea que será hasta el 2008 pues el Sonido del Silencio aún tiene muchos lugares en dónde resonar…

Del mismo modo, el periódico resaltó algunos detalles como los inicios de ministerio, su primera grabación, su exitosa vinculación a Grupo CanZion y por supuesto el éxito alcanzado en diferentes presentaciones a su paso por México, dejando en alto el nivel que tiene esta banda y su gran aporte a la música Góspel de habla hispana.

Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page