Connect with us

Música Cristiana

Justo Lamas, “Huésped de Honor” en ciudad Argentina

Al cantante argentino, radicado en los Estados Unidos, se le entregó la distinción en la ciudad de Lincoln por parte del intendente Jorge Fernández.

Publicado

en

El cantante argentino Justo Lamas visitó la ciudad de Lincoln –una ciudad ubicada a cuatro horas de Buenos Aires- el fin de semana pasado para presentar las canciones de su disco “Creo en ti” y ofrecer charlas motivadoras en las escuelas del distrito.

El show tuvo lugar en un colmado Teatro Porta Pía, que albergó a más de 600 personas que vinieron desde distintas ciudades aledañas a esta localidad bonaerense.

En un emotivo show, donde Justo contó parte de su historia entre las canciones, la gente quedó impactada por la performance del artista mezclada con la calidez y sencillez de su persona.

El día previo a la presentación, Lamas se reunió en la oficina del Intendente, Señor Jorge Fernández, quien le entregó una distinción como “Huésped de Honor” al cantante, hecho que se hizo público el día sábado, promediando el show, a través de la Directora de Educación de dicha localidad.

La importante labor que Lamas desarrolla en el ámbito escolar de los EEUU motivó al Intendente a expresar un reconocimiento público, esgrimiendo en el comunicado oficial que “Justo Lamas, a través de sus discos, invoca un mensaje en contra de las drogas, a favor de la familia y la importancia de luchar por los sueños… y que es un deber primordial del Estado Municipal reconocer fehacientemente a todas aquellas personas que dejan una enseñanza de vida a las generaciones presentes y futuras”.

El show estuvo matizado también con la participación de la banda Nexo, que viene de hacer una gira por Colombia, y que se encontraba presentando su nueva producción titulada “Oxígeno”.

El evento fue organizado por la FM 104.9 Mhz, de la ciudad de Lincoln y la Iglesia Bautista local, y será televisado próximamente por la cadena Enlace TBN.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

La banda Planetshakers estrena su sencillo “Tan bueno”

Aparte de las conferencias la banda llevará su repertorio de canciones más escuchadas

Publicado

en

La agrupación de alabanza, Planetshakers, estrenó hace unas semanas su sencillo “Tan bueno”. Esta canción se muestra con un material visual en el cual participan 30 mil personas junto a la banda en el Araneta Coliseum en Manual.

La nueva canción pertenece al “EP Glory Part Two” que próximamente entrenará la banda  y que será la continuación del EP “Glory Part one”  que la agrupación lanzó el 10 de enero y cuya grabación fue en la iglesia de Planetshakers de Australia.

“Tan bueno” es un expresión de los seguidores de Dios a nivel internacional. La canción está dirigida por Joth Hunt quien también participó en la producción y en la mezcla del sencillo junto Sam Evans, Aimee Evans, BJ Pridham, Joshua Brown, Rudy Nikkerud, Chelsi Nikkerud, entre otros músicos.

Material audiovisual

Todas la canciones que la banda lazó recientemente están grabadas por distintas tomas de cámaras en los conciertos de la banda. Todas las canciones del EP Sam Glory Part One también tiene videos.

Las primeras cuatro canciones subidas en el Glory Part One:  “How I Praise”, “Walls”, “I Remember” y “Can’t Take My Eyes off You”, tienen 1.4 millones de visualizaciones.

Aparte del estreno de este álbum, Planetshakers, dará varias conferencias que se lanzarán junto al tema “Gloria”. Los eventos serán, el 1 de abril, en el  Melbourne Arena; el 17, en el Royal International Convention Center en Brisbane; y el 22 de mayo, en el Every Nation Church en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Aparte de las conferencias la banda llevará su repertorio de canciones más escuchadas junto a los nuevos temas y las presentará en diversos lugares, por ejemplo en el Kiev, Ucrania el 26 de mayo y en Jerusalén, Israel en los primero días de junio

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Nancy Amancio invita a orar por la paz en dominicana

En el mensaje la cantante le pidió a los líderes políticos y religiosos que se unieran

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conferenciante evangélica y cantante de música cristiana, Nancy Amancio, hizo un llamado para comenzar una cadena de oración para que Dios ilumine a los políticos de República Dominicana y así tomen decisiones que procuren la paz.

En el mensaje la cantante le pidió a los líderes políticos y religiosos que se unieran a esta oración que busca la paz en dominicana, asimismo, la cantante señaló que no importaba  la afiliación política o religiosa para unirse a esta petición.

La pastora del centro Mundial de Restauración Familiar de Santo Domingo hizo el llamado a través de un video en sus redes sociales.

Asimismo, Nancy, aseguró en el video que la fuerza más grande es el amor, y que los dominicanos aman su país. Asimismo, la cantante manifestó que todos los dominicanos quieren respuestas y paz,

La oración será la respuesta

La cantante confía mucho en la oración para solucionar los problemas de dominicana.

Nancy invitó al pueblo dominicano a continuar la oración hasta que las la situación en el país caribeño se resuelva. Asimismo, exhortó a clamar a Dios por la justicia y la verdad porque eso caracteriza al señor.

Asimismo, manifestó que Dios hará que se manifieste la verdad y la justicia en dominicana.

La cantante señaló que con todas las oraciones los políticos harán lo correcto y desarrollaran la prudencia  y la sabiduría para manejar el conflicto en el país caribeño.

La salmista se despidió del video que utilizó para invitar a la gente a orarar diciendo que República Dominicana es un país con personas nobles, y posteriormente destacó que dominicana sea el único país que tenga en su bandera una biblia abierta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Justin Bieber: “Quiero ser como Jesús todos los días”

“Estaba viviendo con esta vergüenza, viviendo con todo ese tipo de cosas en mi pasado y no podía seguir adelante”, recordó Justin.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber, participó en el “Servicio dominical” del rapero cristiano Kanye West, este fin de semana, y adoró al “Señor Jesús” en cámara, siendo aplaudido por todos por su sincera adoración.

El artista canadiense de 25 años siempre ha sido abierto sobre sus luchas pasadas y su nueva fe en el Señor. 

En una entrevista reciente con Zane Lowe de Apple Music, Bieber habló sobre cómo “Jesús” transformó su vida.

“Estaba viviendo con esta vergüenza, viviendo con todo ese tipo de cosas en mi pasado y no podía seguir adelante”, recordó Justin. 

“Ahora la forma en que veo mi relación con Dios y Jesús es que no estoy tratando de ganar el amor de Dios haciendo cosas buenas”. dijo el cantante.

El cantante explica: “Dios ya me amaba por lo que soy antes de hacer algo para ganarme y merecerlo. Es un regalo gratis al aceptar a Jesús y simplemente darle tu vida a Él”.

Servicio dominical Kanye West

En el servicio dominical de esta semana, organizado por Kanye West, Justin Bieber compartió frente a todos sobre su deseo de ser como Cristo. 

El presidente de Bethel Music, Joel Taylor, publicó un video clip en su cuenta actual de Instagram.

“Quiero parecerme a Jesús todos los días, eso es lo que quiero hacer, quiero parecerme más a Él todos los días. Así que seguí esta lista y trato de renovar mi mente para ser como Jesús todos los días”. dijo el cantante.

A pesar de todas las luchas, Dios se está moviendo en la vida de Justin Bieber. Dios lo está haciendo la persona que es ahora.

“Me conmovió cuando Justin Bieber predicó desde su corazón, en completa vulnerabilidad y fragilidad, y adoré a Jesús en el servicio dominical de Kanye hoy. Dios se está moviendo de manera poderosa ahora”, escribió Joel en su Instagram.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Más leídas