15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Justo Lamas, “Huésped de Honor” en ciudad Argentina

Sep 4, 2007
Spread the love

El cantante argentino Justo Lamas visitó la ciudad de Lincoln –una ciudad ubicada a cuatro horas de Buenos Aires- el fin de semana pasado para presentar las canciones de su disco “Creo en ti” y ofrecer charlas motivadoras en las escuelas del distrito.

El show tuvo lugar en un colmado Teatro Porta Pía, que albergó a más de 600 personas que vinieron desde distintas ciudades aledañas a esta localidad bonaerense.

En un emotivo show, donde Justo contó parte de su historia entre las canciones, la gente quedó impactada por la performance del artista mezclada con la calidez y sencillez de su persona.

El día previo a la presentación, Lamas se reunió en la oficina del Intendente, Señor Jorge Fernández, quien le entregó una distinción como “Huésped de Honor” al cantante, hecho que se hizo público el día sábado, promediando el show, a través de la Directora de Educación de dicha localidad.

La importante labor que Lamas desarrolla en el ámbito escolar de los EEUU motivó al Intendente a expresar un reconocimiento público, esgrimiendo en el comunicado oficial que “Justo Lamas, a través de sus discos, invoca un mensaje en contra de las drogas, a favor de la familia y la importancia de luchar por los sueños… y que es un deber primordial del Estado Municipal reconocer fehacientemente a todas aquellas personas que dejan una enseñanza de vida a las generaciones presentes y futuras”.

El show estuvo matizado también con la participación de la banda Nexo, que viene de hacer una gira por Colombia, y que se encontraba presentando su nueva producción titulada “Oxígeno”.

El evento fue organizado por la FM 104.9 Mhz, de la ciudad de Lincoln y la Iglesia Bautista local, y será televisado próximamente por la cadena Enlace TBN.

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page