Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

Revolución: Un Nuevo Comienzo; La convención Juvenil de G12 en Bogotá (Fotos)

Con la participación del conferencista y escritor norteamericano John Bevere, se realizó el lanzamiento oficial de Generación 12.

Publicado

en

Ver Galería de Fotos

Cada año, en el mes de septiembre, la Misión Carismática Internacional, una de las iglesias más grandes del mundo, liderada por los pastores César y Claudia Castellanos –Precursores del movimiento G12– convocan miles jóvenes de diferentes partes de Colombia y de varios países del mundo, para llevar a cabo su convención anual.

Para esta tercera versión, se congregaron más de 12 mil personas en el Coliseo Cubierto El Campín, durante varios días llenos de música, excelentes mensaje y como siempre, valiosas estrategias de liderazgo y crecimiento ministerial.

La Tercera Convención Anual de Jóvenes 2007, llamada Revolución, Un Nuevo Comienzo, se inauguró con la asistencia de diferentes medios de comunicación, que entre otras cosas no fueron debidamente acreditados ni ubicados al interior del recinto, pero que habían sido invitados para el lanzamiento oficial de la producción musical de la banda Generación 12, agrupación local que durante meses venía preparándose para presentar a la iglesia su nueva propuesta musical titulada Nueva Nación.

Cabe decir que Generación 12, es una propuesta a varias voces, que evoca el contemporáneo estilo Hillsong United, reuniendo los principales talentos de esta iglesia, famosa en su momento, por ser pionera en el sonido contemporáneo, a través de ministros de la talla de Claudia Lorelle y Freddy Rodríguez, quienes hace varios años tomaron rumbos ministeriales diferentes.

Al día siguiente de la impetuosa puesta en escena de Generación 12, con toda su plantilla incluyendo a Lorena Castellanos (SoulFire) y su hermana menor Sara, hijas del reconocido Pastor César Castellanos, llegó la mayor sorpresa en materia musical: La presentación de Alex Campos, quién ya había sido invitado a este mismo evento en el año 2005, alternando en tarima con la agrupación australiana Hillsong United.

Ese día, desde las 8 de la mañana los convencionistas asistieron a las diferentes actividades que se extendieron hasta las 7 de la noche, hora en la cual “El Coliseo” se llenó de gritos para recibir a Luís Campos con su banda, quienes se encargaron durante una hora de iniciar la noche de la mejor manera y preparar el ambiente para lo que vendría en las siguientes horas.

Posteriormente, César Castellanos, Pastor principal de la MCI, compartió con los asistentes una interesante conferencia sobre el papel de los cristianos como ganadores y guerreros en el Reino de Dios, declarando un acto profético de conquista y victoria para la juventud colombiana. De inmediato, se dio paso a la conferencia de John Bevere, autor de libros como Bajo el Abrigo, La Trampa de Satanás y Así Dice el Señor, de amplio nivel de ventas en diferentes idiomas.

Después de casi dos horas de recibir el mensaje inspirador de Dios, y cuando el reloj marcaba las 9 de la noche, salió a tarima Alex Campos con toda su banda, los cuales dieron sorpresas a los convencionistas, con varios invitados especiales como Luís Campos, cantando a dúo con su hermano, la canción Tu Cielo Perdido; Jez, quien hizo su aporte en la mitad de la canción Eres mi Sol.

Entre las “sorpresas” al interior del concierto del carismático salmista perteneciente a Grupo CanZion, también hubo tiempo para la familia, pues mientras el colombiano cantaba la canción Me Dijo, llamó a su esposa Nathalia Rodríguez, quien en pocas semanas dará a luz a Juanita, la primogénita de la pareja, para juntos corear y bailar esta simpática canción.

Finalmente, para terminar la noche, la canción escogida fue La Fruta Prohibida, con la cual la gente gritó, canto y se gozó cuando vieron en vivo al boricua Doctor P, quienes al son de rock y reggaetón terminaron el segundo día de convención con broche de oro y disfrutando de la reciente producción del máximo exponente de la música cristiana en el país cafetero.
El tercer día del evento contó en horas de la noche con un invitado traído directamente desde Houston, Texas, Jez Babarczy, quien ofreció durante más de una hora sus grandes éxitos Aire, En Medio del Silencio y Libertad, entre otros, los cuales forman parte de su primera producción en español titulada En Medio del Silencio.

De esta manera culminó Revolución: Un Nuevo Comienzo, la tercera entrega de la Convención Anual de Jóvenes, en la cual no sólo se vivió lo mejor de la música y la palabra, sino también un amplio programa de talleres y actividades recreativas en diferentes puntos del Coliseo Cubierto El Campín.
Texto y Fotos Por: Adriana Ardila /Adaptación: Germán Garavito

Ver Galería de Fotos

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Oran en hospital por cantante que lucha por su vida y muchos se rinden a Jesús

Durante el tiempo de intercesión en el hospital, personas se reconciliaron con Dios.

Publicado

en

BRASIL. – Una multitud de personas se reunió en el Hospital Adão Pereira Pereira Nunes en Duque de Caxias, en el estado de Baixada Fluminense, para orar por el cantante cristiano Elyon Sosthenes, quien recibió un disparo en la cabeza durante un intento de robo al amanecer del lunes (8).

Según la policía, Elyon regresaba de su trabajo como conductor de solicitudes cuando fue abordado por criminales. Le dispararon en la cabeza y el cuello. Según las investigaciones de la 62a DP (Imbariê), Natalício Santos Sardinha, conocida como Bola, es el principal sospechoso de dispararle al cantante cristiano.

Personas de varias iglesias se reunieron en el estacionamiento del hospital el martes (9) para interceder por la salud de Elyon, que sigue en estado crítico. Mientras oraban, nueve personas se reconciliaron con Dios, de acuerdo con el pastor Nelson Santos, el suegro del cantante cristiano.

“Dios transforma el mal en bendición. No solo se curará Elyon, sino que también se sanará esta vida aquí”, dijo el pastor Nelson durante el tiempo de oración, que se filmó y se publicó en las redes sociales.

Incluso en coma, el cantante reaccionó cuando se enteró del movimiento de oración, según su esposa, Mariane Sosthenes. “Ayer, hablando con él acerca de nuestra hija, una lágrima salió de los ojos de mi príncipe. Y hoy hablé con él sobre el servicio que hicimos en el estacionamiento del hospital anoche y que algunos amigos volvieron a los caminos del Señor Jesús … Increíblemente, me apretó la mano por unos segundos y luego se detuvo”, contó en este cuarto (10).

“Algunos dirán que solo fueron espasmos musculares, pero sé que no fue así y sé en quién he creído y también sé que Jesús está convirtiendo el mal en una bendición”, agregó Mariane en una publicación de Facebook.

Estado de salud

El hermano de Elyon, Thiago Douglas, dijo que el cantante cristiano fue operado el lunes (8). Desde entonces, el equipo médico ha notificado a la familia sobre la evolución del cuadro clínico del artista.

Mariane les dijo a las personas que se habían reunido en el estacionamiento del hospital que su esposo volvió a orinar y que tenía la presión arterial estabilizada. Ella oró por la presión intracraneal que sigue siendo alta.

“Llegó bastante muerto aquí porque estaba en Glasgow 3, que es una escala de coma. Así que prácticamente se quedó con la muerte cerebral cuando llegó aquí “, dijo Mariane. “Está ganando cada minuto. Sigue orando porque creo que será un milagro decirlo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante cristiano batalla entre la vida y la muerte tras disparo en la cabeza

El cantante aún está hospitalizado y que su estado de salud, aunque estable, sigue siendo grave.

Publicado

en

RÍO DE JANEIRO, BRASIL. – La violencia en Río de Janeiro ha cobrado otra víctima: el cantante cristiano Elyon Sosthenes recibió un disparo en la cabeza y el otro en el cuello durante un intento de robo en la ciudad de Duque de Caxias (RJ).

Elyon Sosthenes fue rescatado por la Policía Militar la madrugada del lunes 8 de julio, luego de que los asaltantes dispararon contra su automóvil. El cantante pasaba por el barrio de Imbariê, en la avenida Coronel Sisson.

Los oficiales de policía del 15 BPM en Duque de Caxias informaron que Elyon Sosthenes fue encontrado herido y caído en el piso, y que el automóvil de él, un Renault Sandero Prata, tenía las puertas abiertas.

Como el vehículo no fue tomado, ahora la Policía Civil investiga si Elyon fue víctima de un intento de robo y de asesinato, según información del canal de noticias RJTV.

El director del Hospital Estadual Adão Pereira Nunes informó que alrededor de las 4:30 pm el cantante cristiano fue sometido a una operación y su estado se considera grave.

Alrededor de las 4:30 p.m. fue operado y la condición se consideró grave, según el hospital. En las redes sociales, los familiares dijeron que Elyon todavía tiene proyectiles alojados en el cuerpo, ya que recibió disparos en la cabeza y el cuello en regiones sensibles para la cirugía. Una de las balas está afectando parte de la visión del cantante cristiano.

Según el portal G1, el martes se publicó un nuevo boletín médico que decía que el artista aún está hospitalizado y que su estado de salud, aunque estable, sigue siendo grave. El hermano de Elyon usó las redes sociales para compartir detalles de la evaluación médica y dijo que las 48 horas posteriores a la cirugía se consideran esenciales para la recuperación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Jesús Adrián Romero reacciona después que migrante salvadoreño y su hija murieran ahogados

Desde su cuenta Jesús Adrián Romero dijo: “Porque fui extranjero y no me recibiste. Jesús”.

Publicado

en

MEXICO. – Personalidades como Nayib Bukele, el papa Francisco, entre otros, también se han pronunciado sobre la tragedia, de un padre y su hija que murieron ahogados al tratar de cruzar el río Bravo para llegar a Estados Unidos.

Esta desdicha se reflejó en una fotografía donde se ve ahogados un joven padre salvadoreño y su hija, de apenas 23 meses de edad.

Desde su cuenta Jesús Adrián Romero dijo: “Porque fui extranjero y no me recibiste. Jesús”, acompañada de la impactante foto de Óscar Alberto Martínez y la pequeña Angie Valeria, ahogados en el río.

El mensaje publicado por Jesús Adrián Romero hace referencia al pasaje escrito en la Biblia en el libro de San Mateo, capítulo 25, versículo 35. Para muchos no es más que un total desacuerdo a las políticas migratorias de Donald Trump.

El pasado 23 de junio, el cantante ofreció un concierto muy cerca de donde ocurrió el hecho, por lo que se ha sentido muy identificado con el terrible hecho.

La desesperación

Elsalvadoreño Óscar Alberto Martínez estaba con su hija en la ciudad de Matamoros, México, esperando a ser atendidos por la Agencia de Protección Fronteriza estadounidense para solicitar asilo.

Ante el colapso general de la institución y la ciudad, atestada por la inmigración, decidieron cruzar el río. La imagen que retrata el drama migratorio centroamericano llega después de que México alcanzase un acuerdo con Estados Unidos para endurecer sus políticas migratorias.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas