15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Listo Todo Para “Raza de Campeones: El Desafío”

Sep 18, 2007
Spread the love

La segunda versión del denominado evento Góspel del año, anuncia interesantes novedades con respecto al año anterior: Nuevos nombres, mensajes de impacto y la oportunidad para bandas emergentes, harán la diferencia el próximo 20 de Octubre.

El sueño de ver una generación de impacto en medio de una sociedad caótica, compleja y que cada vez más, ignora los buenos valores y principios, comienza a hacerse realidad en este tiempo, a la luz de un concierto cargado de buena música, líricas de motivación y mucho poder de lo Alto.

Jóvenes libres de vicios y temores, sin complejos y en paz, son el desafío de un grupo de artistas de la escena espiritual que estarán presentándose en Bogotá el próximo 20 de Octubre, en lo que será la segunda entrega del evento Raza de Campeones, a realizarse en el parqueadero del Parque Salitre Mágico.

La iniciativa que inició en el corazón de Alex Campos, considerado el artista más representativo de la música cristiana en Colombia y uno de los de mayor impacto en América Latina, presentará en esta ocasión a grandes titanes internacionales del género como el mexicano Jesús Adrián Romero, la dominicana Lilly Goodman y el boricua Funky, este último, el máximo exponente del movimiento denominado Hip Hop y Reggaetón constructivo.

Del mismo modo dos agrupaciones emergentes, los boricuas de Revolución Stereo, que con su sonido oxigenan la música juvenil del momento y la banda local SkaFe, famosos por ser los ganadores del concurso Bandas II.

Como si fuera poco, Raza de Campeones: El Desafío, presentará un interesante elemento adicional: El conferencista Lucas Leys; un hombre que ha sido de ejemplo, estímulo e influencia en las vidas de miles de jóvenes en Hispanoamérica, lo cual hará de esta convocatoria, un hecho sin precedentes en la historia de los eventos de esta índole.

En resumen Raza de Campeones: El Desafío, es una oportunidad para grandes y chicos que no se puede pasar por alto, pues de seguro, difícilmente se volverá a repetir. Los interesados pueden comunicarse al teléfono (1)6041515 donde podrán adquirir las entradas, que desde ya comienzan a agotarse.
Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page