15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Danilo Montero estará en el Festival de Alabanza en Chile

Oct 1, 2007
Spread the love

El ahora Salmista y Pastor asociado de Lakewood empieza nuevamente a sonar fuerte en las radios de Chile, con su último trabajo discográfico “Tu Amor” .

Tu Amor Es el más nuevo lanzamiento de Danilo Montero. Este proyecto captura la espontaneidad y entusiasmo de la adoración contemporánea haciendo énfasis en el dialogo entre Dios y sus hijos, el amor del Padre manifestado de una forma poderosa en las vidas de los jóvenes que recibieron restauración y sanidad a través de estas canciones.

Danilo Montero, quien ya prepara su gira por Chile donde tiene su participación confirmada en los Festivales de Alabanza, que se realizaran en noviembre en el país austral, en estos conciertos deleitara y ministrara, llevando rápidamente a la presencia del Señor a todos los asistentes de los festivales, con sus canciones de Alabanza y Adoración que han destacado su gran carrera como salmista a lo largo de todo este tiempo, con clásicos como “Te alabare mi buen Jesús”, “Padre en ti”, “Hay momentos”, “Fortaleza”, “Dios”, “Eres todo poderoso” y las canciones mas recientes de su disco Tu Amor, que lograran una noche inolvidable para los que les gusta disfrutar de la buena música y Adorar al padre en Espíritu y verdad.

Esta gira se realizara desde el 7 al 10 de noviembre y las ciudades que visitara son: Rancagua, Concepción, Santiago y Antofagasta respectivamente, en este Festival también se presentara el Puerto Riqueño Daniel Calveti y además de la participación especial del Chileno Pablo Sierra.

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page