15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Gran fiesta vallenata se realizará en Monterrey

Oct 24, 2007
Spread the love

A partir del día 8 de Noviembre próximo el ministerio de Musica Vallenata » LOS HIJOS DEL REY» de Barranquilla, Colombia estará de gira en CONCIERTO EN VIVO, por varias ciudades de México. En esta oportunidad vendrán con la agrupación completa, integrada por más de 12 personas, incluyendo la nueva incorporación de IMERA MARIA, como voz femenina del grupo y el talentoso Osvaldo Sarmiento como acordeonero, ganador de varios festivales.

Además de «LOS HIJOS DEL REY», participará de la gran gira RAMON BASTIDAS «MONCHO» otro grupo musical vallenato que estará acompañado por el «PANGUE» MAESTRE, reconocido acordeonero internacional y Ex Rey Vallenato profesional, ambas agrupaciones se presentarán en vivo y lanzarán sus más recientes video clips: «CON TU FUEGO» de Los Hijos del Rey» de su mas reciente producción EMPEZAR DE NUEVO y «TU VOLUNTAD» y «ALABO A DIOS» de Ramón Bastidas «Moncho» este ultimo de la produccion «SIGUE LA LUZ», recientemente lanzado en Colombia y que en Venezuela. Este álbum ha tenido una buena aceptación en todas las estaciones de radio, ubicándose en los primeros lugares de audiencia.

Todos estos eventos serán evangelísticos y al aire libre con entrada totalmente gratuita para todo publico, será la primera vez que en México se presente una agrupación musical vallenata en vivo, completa y que la totalidad de sus integrantes procedan de Colombia, un hecho que se realiza con mucho esfuerzo y en una ciudad donde el folcklor de la música Colombiana ha causado un gran fenómeno social y que hoy día sirve para ganar almas para el SEÑOR.

Para cualquier otra información al respecto de este gran evento, favor dirigirse a [email protected] o al Tel. 0052181 1068 1725.

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page