Connect with us

Música Cristiana

En Perú ex Menudo Ralphy pidió que todos encuentren a Jesús

“Estoy muy impresionado por el recibimiento que me ha hecho el Club de fans de Menudo”, expresó a su llegada.

Publicado

en

Más de uno debe recordar a la agrupación juvenil llamada “Menudo”, Ralphy Rodríguez es uno de los ex integrantes de este famoso grupo Menudo, quien llegó por primera vez a Perú para realizar una serie de presentaciones y promover su producción “Quiero” grabado para Canzión Producciones.

“Estoy muy impresionado por el recibimiento que me ha hecho el Club de fans de Menudo. La verdad es que tenía ganas de venir a Perú, también para degustar la comida peruana, porque todos los que han venido a Perú me han dicho ¡Tienes que probar!”, fue lo primero que dijo a Agencia Orbita.

Ralphy nació en Puerto Rico, donde comenzó a cantar y desarrollar su talento en grupos juveniles muy populares de esos años, como “Los Chicos” y “Menudo”, con quienes viajó por Latinoamérica y los Estado unidos. Luego de quince meses de ser parte de “Menudo”, Ralphy salió del grupo y regresó a Puerto Rico, donde hizo algunas grabaciones informales y presentaciones como parte del dueto “Ralphy con Judy”.

En el verano de 1988, regresó a vivir a Nueva York, en donde trabajó en oficios anónimos, muy ajenos a la música, y donde, como el mismo reconoce, aprendió la humildad que no había conocido durante su etapa dentro del ambiente artístico.

¿Cuándo decides ser cristiano? A los 15 años después de salir de Menudo una familia me compartió del Señor y yo lo acepte, pero me aleje de los caminos como siete años. Entré al mundo de las drogas cuando tenía 19 años y estaba en la universidad. Estuve metido con el alcohol y la marihuana durante dos años. A los 22 años una persona me invito a la Iglesia y fue ahí que hice entrar a Cristo a mi vida y sigo hasta ahora en los caminos del Señor.

¿Cómo es tu vida ahora? Después de tres años de haber hecho mi decisión, Dios me envió a ser misionero y cantante cristiano a México, en 1998 trabaje en La Casa de Pan con numerosos niños que vivían en un basural. Llegué a asistir con mi esposa para ayudar a estas personas y siempre he trabajado con varios Ministerios de ayuda social. Tengo un matrimonio sólido con dos hijas maravillosas.

¿Cuál fue tu primera producción cristiana? Mi primer disco como solista, fue “El pie del Mundo”, grabado en México, con esta producción marco mis inicios dentro de la música Cristiana contemporánea.

Cuéntanos un poco acerca de tu segunda producción musical? Conocí a Marcos Witt a fines del año 99 de quien se hizo un gran amigo mio y siempre me da muchos consejos, participe con el en varios proyectos como “Recordando otra vez” donde canto “La peña de Horeb”, de ahí Marcos me invita grabar una producción y así nace “Quiero” para CanZion Producciones grabado hace dos años. Para esa producción muestra una madurez y una dirección determinante para mi vida, no busco solo caminar, sino dejar huella en esta generación, a la que pertenezco y comprendo bien.

¿Tienes proyectos? Actualmente estoy trabajando en una producción que realizará al lado de Juan Pablo Manzanero, hijo del célebre Armando Manzanero. Se trata de música a ritmo de boleros, el CD aún no tiene nombre pero debe salir a la venta a principios de 2007 y regresaré a Perú para promocionar este trabajo.

Ralphy Rodríguez ha estado de cerca con los jóvenes, a través de congresos, eventos y foros, compartiendo escenario con otros destacados cantantes, para terminar nos dice “Lo único que deseo es que todos los que gustaban de “Menudo” ahora encuentren al ayudador de los problemas que es Jesús”. Ralphy estará este viernes 7 en el Restaurant Bertolotto de San Miguel en Lima donde cantará y compartirá su testimonio con los asistentes. En esta oportunidad estará acompañado de los cantantes nacionales y cristianos como Homero y Carlos Corzo, además visitara el Centro “Victoria” y diferentes Hogares de niños llevándoles un mensaje de esperanza.

Agencia Orbita

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

La cantante Nicole Unser invita a un viaje musical de curación

Unser dice que cada persona tiene un viaje de curación Wyoming

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana, Nicole Unser, invita a sus seguidores a un viaje musical de sanación con nuevas canciones entre las que se encuentran “Wyoming” y “Show up” que estará disponible este 3 de abril. Así lo informó el medio The Christian Beat.

La cantante invita a escuchar sus canciones que forman parte de su segundo álbum  “Wyoming” que estará disponible en formato de CD en septiembre de este año.

Estas canciones forman parte de creaciones artísticas de Unser que elabora historias sobre la bondad de Dios.

El material discográfico de la cantante resalta con su voz melódica y rasgada que tiene muy presente el Country.

“Wyoming”

Este Disco habla sobre el último lugar donde estabas bien contigo, el lugar que antes de que comenzara la vergüenza en nuestras vidas. Ese momento antes de que te mintieras sobre lo que significas.

Unser dice que cada persona tiene un viaje de curación Wyoming. Que según la versión de la cantante Dios lo coloca en el camino de cada quien, un viaje para todos aquellos heridos.

En otras palabras, es la situación en la cual las personas están desesperadas  por la misericordia, curación y la presencia de Dios.

Unser, dijo que cuando las personas escuchen las 12 pistas que conformen este álbum se sientan escuchadas. “Quiero que se encuentren a sí mismos y sus historias en estas canciones y se sientan un poco menos solos”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

El cantante de Christafari considera que la pandemia libera la creatividad

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música cristiana, Mark Mohr, quien canta en la banda Christafari manifestó que a pesar de la pandemia y los anaqueles vacíos ha visto una oportunidad para hacer música y centrarse.

Comentó  que en su ciudad natal Californía el coronavirus se ha desarrollado y todos están temerosos o desanimados.

Sin embargo, el cantante comenzó a escribir canciones a pesar de la situación. En 24 horas escribió “Pandemic (Quarantine Anthem)” , canción que se lanzó el mes pasado y tiene video musical.

El cantante de Christafari dijo a CBN News que está entusiasmado con la respuesta de las personas.

Asimismo, habló sobre el tema y dice que tiene la particularidad de no llamarlo por su nombre sino que le dice: otra cosa, “Virus temido” o “corona” en referencia a la corona del Rey Dios.

Agregó que este tema lleva el humor consigo ya que está compuesto de memes, parodias y actos

Video musical

Mohr manifestó  que fue un desafío producir el video musical estando en situación de cuarentena y también emocionalmente estaban decaídos ya que parte de sus miembros se quedaron en .

El cantante de Christafari manifestó que grabó la mayor parte del video con una pantalla verde que instaló en su garaje.

En el video también hay una escena que viene del la celebración del cumpleaños su  de gira y destaca con esto la necesidad de celebrar los días importantes a pesar de la situación.

Mohr no tuvo tanta suerte, ya que tuvo que hacer su fiesta de cumpleaños de manera virtual, así que lo hizo rodeados de teléfonos en línea.

Por último  invitó a la gente a construir “¿Vas a florecer donde estás plantado o simplemente te vas a marchitar en tu sofá viendo Netflix?” preguntó. “Tienes al Creador adentro. Usa esa creatividad para el bien”.

Asimismo, dijo que quiere ver muchos libros escritos, películas escritas y videos musicales.

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Diego Karter estrena su tema en colaboración, “Rehacerme”

Rehacerme”  describe los miedo y la dependencia hacia el Señor

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Diego Karter estrenó una colaboración con la banda Discopraise, el tema lleva el nombre de “Rehacerme” y es el tercer sencillo de su nuevo EP “Do Meu” (Desde mi interior). Así lo informó el portal informativo Guiame.

Karter estrenó este tema luego de sus sencillos “Fuego” y “Gracia”.

El cantante habló sobre su inspiración: “Rehacerme” es otra canción que escribí en el silencio de mi habitación, mirando por la ventana y pensando en mis miedos, ansiedades y, observándome, descubrí que no soy nada sin Dios.

Asimismo, manifestó que durante la composición estuvo en ese proceso en el cual necesita confiar en Dios y creer que los problemas no podrán con él. Asimismo, dijo que esta canción lo tocó antes de él interpretarla.

“Rehacerme”

Karter explicó que “Rehacerme” fue enviada a la banda y terminó en una canción que se animaron a grabar los dos.

Clayton O’lee, quien es el vocalista de Discopraise manifestó que conoció a Karter en los estudios de Sony donde se encontraron algunas veces, asimismo dijo que le ofreció una canción para la banda argumentando que era de su estilo.

El cantante manifestó que Discopraise solo estaba lanzado un solo proyecto e iba a demorar en sacar un tema nuevo y luego todo se dio cuando Karte le ofreció formalmente grabar.

O’lee dijo que estuvo alegre de aceptar grabar ya que cree que “Rehacerme”  es una poesía muy hermosa.

“Rehacerme”  describe los miedo y la dependencia hacia el Señor, además la canción le habla con cercanía al oyente y lo hace de diferentes maneras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

 

Continuar Leyendo

Más leídas