Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

Durante esta semana una gran polémica ha causado las empresas Disney entre el pueblo cristiano norteamericano por su deseo de eliminar la palabra “Dios” en la publicidad que se hace a la nueva película “Los Diez Mandamientos”

Como es de esperar esta producción se basa en la Biblia pero Disney Co. ha movido cielo y tierra tratando de eliminar a “Dios” de las promociones publicitarias de la nueva película de dibujos animados.

Radio Disney fue contratada para dar publicidad a la película con la hisotria de Moisés y los Diez Mandamientos, pero solicitó por correo electrónico a “Promenade Pictures” empresa productora de la película a eliminar la frase “Escojido por Dios”. Disney sugirió que dicha frase fuese sustituida por una frase en la que se publicitase a sus productores.

Según Cindy Bond presidente de Promenade Pictures “Esto es una ofensa porque Dios es el protagonista principal de la película y eliminarlo es romper con su verdaera historia”

Promenade formuló una queja formal a Disney sin embargo hizo lo que esta empresa solicitó porque no quería perder la gran audiencia sobretodo infantil y adolescente que Radio Diney tiene a lo largo de los Estados Unidos.

entreCristianos.com