Música Cristiana

De corista de Luis Miguel, a su primer Grammy Latino en la categoría Mejor Musica Cristiana (video)

Paulina Aguirre, quien fue corista de Luis Miguel, Marco Antonio Solis y Gloria Trevi, catapultó su carrera en su disco debut “Mujer de fe”, con el que obtuvo su primera nominación al Grammy Latino.

Paulina Aguirre, quien fue corista de Luis Miguel, Marco Antonio Solis y Gloria Trevi, catapultó su carrera en su primer disco con el que obtuvo su primera nominación al Grammy Latino. Titulado “Mujer de fe”, Aguirre, quien ha pasado a ser la primer ecuatoriana en ser nominada a este premio en la música en español en Estados Unidos se dijo “inmensamente feliz y asombrada por la nominación”.

En entrevista con Notimex, la cantante, quien también es compositora, está nominada en la categoría de Mejor Música Cristiana. “En donde la mayoría de los nominados tienen de 10 a 20 álbumes y yo apenas tengo uno”, señaló.

“Estamos contentos por la nominación que nunca la esperamos y mas porque la producción no la hicimos como un mensaje de religión sino como un mensaje de esperanza y de amor para transformar a la humanidad”, dijo. Aguirre comentó que su carrera está tomando un sendero muy especial.

“Tanto que en estos días viajaré a México para grabar mi siguiente disco en donde hago un dueto con Armando Manzanero lo que me hace doblemente feliz”. Aseguro: “En mi nuevo CD tengo otros duetos pero todavía no están confirmadas las participaciones así que mejor esas me las reservo hasta que nos permitan anunciarlas de forma oficial, pero se que serán de gran impacto”.

Expresó que de igual forma ya se tiene programada la grabación para el 2008 de un disco con cantantes cristianos conocidos para una disquera secular. “Soy de Ecuador y aunque habló como mexicana, en mi país empece haciendo comerciales para Coca Cola y abrí conciertos de Juan Luis Guerra e In X Sex, pero mi carrera cambio desde que estoy hace cinco años en Los Angeles”, precisó.

Aguirre participó en el festival OTI de 1996 en donde obtuvo el tercer lugar como cantante y después en el 98 como compositora. “Desde hace muchos años me dedicó a la composición y estoy haciendo de todo; estoy escribiendo para diferentes artistas y ya hasta estoy incursionando en las composiciones de la música regional mexicana”, resaltó.

Esposa del conocido productor Pablo Aguirre, con el trabajo como corista en las producciones de Luis Miguel en la colección diamante del disco “Navidad”, con conciertos en vivo de Gloria Trevi y Marco Antonio Solis en “Trozos de mi alma 2″. “He participado dando la voz en el programa de “Amas de casa desesperadas de la NBC, en Cheeta Girls de Disney, en distintos trailers de películas y hago la voz de los personajes infantiles de los solecitos de Univision”, dijo.

Sobre “Mi refugio eres tu”, el tema que se escucha en estaciones de radio estadunidense y en Europa, y que ha estado por 15 semanas en los primeros lugares en Miami y Puerto Rico, Aguirre contó que habla con un enfoque muy especial sobre lo que es la migración de la gente hacia Estados Unidos.

Aguirre compite en el Grammy Latino con “Palabras del alma”, Blest; “Un día más”, Daniel Calveti; “Voy a entregar mi corazón”, Pablo Olivares; “En español”, Pamela; “Con el corazón en la mano”, Rojo y “Alegría”, Marcos Witt. Entre sus metas se encuentran cantar a dúo con Juan Luis Guerra. “Me encantaría poder cantar con él. Es una tremenda persona. sabe mantener los pies en la tierra, es una persona que ha conocido de Dios profundamente y es una inspiración para todos los que venimos de esta área de la música”.

Video promocional:

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya…

Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

México: Expulsan a familia de la comunidad por construir iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la pequeña comunidad indígena de San Andrés Yaá, ubicada en el suroeste de México, se presentó un caso de persecución a una familia cristiana por la construcción de una iglesia.

El pastor Imeldo y su esposa Adolfina, fueron expulsados ​​del pueblo. Y tras su desalojo, la comunidad destruyó la iglesia construida por ellos. Ambos se convirtieron al cristianismo cuando su hija enfermó gravemente a la edad de tres años, informa Christian Today.

Estaban en el hospital y los médicos no le daban esperanzas de que sobreviviera, pero en ese momento Adolfina preguntó si el pastor de su iglesia podía orar por la niña. Tras la oración su hija se curó. Por ello, IImeldo y Adolfina decidieron dedicar sus vidas a servir a Cristo predicando en su comunidad.

Al principio, compartieron la palabra de…

Read More
Política Sociedad

Vicegobernador cristiano dice que no renunciará tras llamar basura a los homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicegobernador republicano de Carolina del Norte, Mark Robinson, se ha negado a dar marcha atrás. Después de criticar la «inmundicia» de los transgénero y homosexuales en un video publicado recientemente.

Robinson hizo sus comentarios en un discurso publicado la semana pasada, en el cual condenó la propaganda pro-LGBT sexualizada en los currículos escolares, informa Charisma News.

«No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre los transgénero, la homosexualidad, y esa basura», dijo en junio en la Iglesia Bautista Asbury.

Los demócratas y activistas LGBT pidieron inmediatamente la renuncia del vicegobernador. Después de que Right Wing Watch, un grupo de defensa vinculado a George Soros, publicara una grabación de su discurso el pasado miércoles.

Por su parte, el gobernador demócrata…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote».