15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana

Yuri tiene su doble de cera en Museo de Veracruz

Ene 8, 2008
Spread the love

El gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán develó la figura en cera de Yuri en el Museo de Cera ubicado en la Plaza Acuario, como un reconocimiento del Pueblo y Gobierno a la trayectoria de la cantante veracruzana, figura de cera realizada por el escultor Marco Miguel de la Fuente.

“La verdad me espanté cuando me vi, es una sensación muy rara porque logró mi expresión, soy igualita. Es como un logro, tenía muchas ganas de tener mi figura de cera en Veracruz porque ya andaba sentida que otros artistas estaban y yo no, hace como seis meses le dije al Gobernador que quería estar aquí y cumplió” indicó la cantante cristiana.

Yuri dió la sorpresa a los asistentes a la ceremonia al esconderse detrás del telón dispuesto frente a su estatua de cera, vestida con un traje estilizado de jarocha, luego la cantante posó para los medios de comunicación al lado de su figura de cera, quien emocionada agradeció a todos los asistentes a este evento el cariño y afecto que siempre le han mostrado, especialmente el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Es de destacar que esta figura es la única que existe de la cantante en todo el país. El señor Mario Rabner Wildman, destacó que esta figura fue creada para que “esta distinguida “jarochita” sea admirada por su público no solo por su amplia carrera como artista sino ahora que retoma su trabajo en la televisión”.

Agencia Orbita

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page