15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Daniel Calveti presenta nuevo libro: “La Generación de la Undécima Hora”

Mar 3, 2008
Spread the love

El próximo 26 de Abril, el cantautor venezolano radicado en Puerto Rico Daniel Calveti, presentará su segundo libro en la denominada Isla del Encanto. A través de sus líneas, el salmista mostrará un secreto muy valioso para todos aquellos que, con repasar de los años, han desarrollado la capacidad de esperar en Dios.

Daniel Calveti, es conocido en el circuito Góspel por combinar tres elementos muy importantes en sus presentaciones: La Biblia, la contundente letra de sus canciones y su testimonio vivo de integridad familiar. En sus propias palabras, el cantante manifiesta: «Es mi oración que el que lea el libro sea impulsado también a escuchar las canciones que Dios me ha permitido grabar y viceversa, porque de esta forma se complementará la ministración que Dios ha puesto en mi corazón en la vida de toda mi gente linda».

Cientos de personas que han escuchado el mensaje predicado por Calveti en algunas congregaciones, hablan de cómo La Generacion de la Undécima Hora es un mensaje de impacto par los que piensan que han sido dejados de lado, no los toman en cuenta o piensan que Dios no los usa al interior de las Iglesias.

Del mismo modo, es una enseñanza de interés para los que han visto a los más cercanos crecer y servir en la congregación mientras ellos continúan “calentando banca”. Los de ésta generación saben que han sido escogidos, que pronto se dejará atrás la banca para saltar al terreno de juego y aunque sea en el ultimo minuto valdrá la pena entrar al compromiso y disfrutar de esta que es la mejor oportunidad.

La primera publicación de Daniel Calveti se llamó Vivir Expuesto: El Camino de un Hijo de Pastor, un libro que brinda a sus lectores herramientas sencillas para que hijos de pastores y jóvenes en general, venzan sus temores, entendiendo y cumpliendo el propósito de Dios.

A manera de cierre, cabe decir que este libro estará en el mercado bajo el sello de Editorial Vida, quienes lo presentarán en Expolit 2008, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos, durante el próximo mes de Mayo.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page