15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Expolit 2008 se aproxima como un acontecimiento de gran envergadura

Mar 6, 2008
Spread the love

A dos meses de su comienzo, los organizadores de la feria internacional de libros y música cristiana Expolit 2008 ya tienen listo un programa de presentaciones que promete un evento “a lo grande”, según se dio a conocer.

“Tenemos confirmada la participación de una serie de figuras de primer nivel, que confirman a Expolit como un punto de encuentro imprescindible entre cientos de cristianos de todas partes del mundo y de diferentes áreas ministeriales, los cuales se reunirán del 15 al 20 de mayo para estrechar lazos comerciales y de hermandad”, dijo Marie Tamayo, directora de la feria.

Entre las personalidades cristianas que tendrán un espacio especial de presentación en Expolit 2008, sobresale Don Piper, el autor del libro de gran venta 90 minutos en el cielo, quien será el conferencista de la actividad oficial de apertura y que estará flanqueado por prestigiosos exponentes de la música cristiana como Ingrid Rosario, Contagius, Milton Valle, Amalfy y Luigi Castro.

“Es la oportunidad que muchos tendrán de conocer a Stormie Omartian, autora de la exitosa serie El poder de la esposa que ora, con más de 10 millones de copias impresas –anunció Marie Tamayo. “Stormie, que disertará el sábado 17, es también una conferencista muy solicitada, producto de su pasión por ayudar a las personas y su comprensión profunda de los temas de sanidad”.

Tamayo dijo que la conocida biblista Priscila Shirer estará el lunes 19 en la noche con una de sus magistrales enseñazas expositivas de la Palabra de Dios, que hacen que las mujeres “no solo conozcan las verdades de las Escrituras, sino que las experimenten de forma práctica bajo el poder y la gracia del Espíritu Santo”.

Otra personalidad que confirmó su actuación en el evento es el reconocido escritor y comentarista Chuck Colson, que será el orador del banquete de gala y premiación de la noche del domingo 18.

Un acontecimiento relevante lo constituye sin dudas el Maratón Bíblico que tendrá lugar mientras dure la feria, donde ininterrumpidamente se leerá el texto de la Nueva Versión Internacional.

Durante Expolit 2008 también se estrenará la esperada película Pasión de multitudes, protagonizada por el evangelista argentino Dante Gebel, y donde se cuenta de manera ágil y humorística la historia de un cantante de rock que lucha por recuperar su fama.

También estarán en este gran evento de la música y la literatura cristiana Aline Barros, Rescate, José Luis Reyes, Bob Biehl, Shanna, Alex Campos, Milton Valle, Daniel Calvetti, Kyosko, Amanecer, Funky y Lucia Parker.

“Además de las inolvidables noches de gala y los conciertos musicales especiales –dijo Tamayo–; de las múltiples conferencias de ventas y encuentros entre libreros, distribuidores y editores, Expolit 2008 es un espacio para enseñar, aprender, crear alianzas, planear estrategias y unir esfuerzos”.

En ese sentido se destacan numerosos e interesantes talleres como el “Gran Seminario de Liderazgo”, conducido por Bob Biehl, de Editorial Unilit. El taller “La Biblia: Traducción de los textos originales. Conceptos y teoría”, del doctor Jaime Miron, de Tyndale Español, y el taller “El líder de Alabanza y su conexión con la iglesia local”, de Aline Barros y Marco Antonio Peixoto, de Integrity Music.

A efectuarse del 15 al 20 de mayo en los salones de convenciones del Sheraton Hotels & Resorts de Miami, Expolit 2008 se perfila con todas las características de ser una extraordinaria edición de la feria de libros y música cristiana más importante del mundo de habla hispana.

Para ver el programa general de exhibiciones, horarios e inscripciones, puede visitar www.expolit.com

Inormacion mas reciente para Expolit 2008:
http://expolit.blogspot.com

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page