15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Roberto Orellana abre comedor en Honduras

Ene 29, 2007
Spread the love

El cantautor Roberto Orellana, termino el ano 2006, entre concierto y misiones. Acaban de abrir el mas reciente comedor , bajo su Fundacion Lluvias de Amor, llamado «El Son», el cual se encuentra en medio de los bosques de la Republica de Honduras, en donde fueron recogidos 50 niños mas donde se alimentan y se educan en los caminos del Senor diariamente.

Es impresionante encontrar grandes sintomas de desnutricion en estas montanas. Las caritas de los ninos reflejan el dolor y la soledad que diariamente viven. Pero Dios siempre llega a tiempo y hoy estos ninos forman parte de la gran familia Lluvias de Amor.

Los almacenes quedaron abastecidos por los proximos 6 meses, gracias a la ayuda de aquellos colaboradores, amigos y Pastores que han respondido y se han unido a la vision que Dios le entrego a Roberto Orellana. En especial al Pastor Robert Gomez y su congregacion en Vega Baja, P.R ., el Pastor Marrero, Guayama,P.R., al Pastor y cantante, Nixon Cruz en Bayamon; al Presbitero Gimiro Feliciano de las Asambleas de Dios en Fort Mayers, Fl y al joven empresario Hector Arroyo en las Piedras, P.R.

Para sorpresa de Orellana, antes de abandorar Honduras, tuvo la grata visita del Asesor del Presidente para asuntos religiosos el Sr. Hector A. Zelaya Colman, de este hermoso pais Centro Americano, Honduras. Y uno de los puntos que se trataron en esta reunion, fue el ofrecimiento de tierras para poder sembrar.

Podemos decir Mision cumplida!, a Dios sea la gloria. Amen!

Actualmente Roberto Orellana se encuentra terminando su mas reciente disco «Proxima Estacion» , y el 3 y 4 de Febrero estara en Tehuacan, Puebla Mexico y el 24 de Febrero en un magno concierto en el Coliseo Ruben Rodriguez en Puerto Rico con su banda en vivo.

Post Visitors:199

Leave a Reply

You cannot copy content of this page