15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Danilo Montero ganó el Latin Billboard con el disco “Tu Amor”

Abr 12, 2008
Spread the love

Con bombos y platillos se celebró el pasado 10 de abril la décima entrega de los Latin Billboard, en donde el reconocido cantante Danilo Montero se llevó el galardón a la mejor producción de música cristiana con el disco Tu Amor.

Los finalistas y ganadores del Premio Billboard a lo mejor de la música latina, son determinados según las ventas actuales y datos radiales recopilados por las firmas Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems, que entregan la información a la Revista Billboard semanalmente, durante periodos de un año.

En esta ocasión, el período evaluado es el comprendido entre el 10 de Febrero de 2007 y el 2 de Febrero del 2008. Y este año el ganador al Álbum Cristiano del año fue Danilo Montero, quien con más de 18 años de carrera musical ha compartido un mensaje de fe y de entrega a Dios, inspirando a muchos a llevar una vida de devoción al Señor.

En la categoría al Álbum Cristiano del año, el disco Tu Amor de Danilo Montero (Integrity Music Latin) compartía honores con la producción Inolvidable de Julissa (Latin Wind); el disco compilado Gotta Have Música Cristiana 2 (Sony BMG Norte) y Sinfonía Del Alma de Marcos Witt del Grupo CanZion.

‘Tu Amor’ es la producción más reciente de Danilo Montero, en donde se captura la espontaneidad y entusiasmo de la adoración contemporánea, haciendo énfasis en el amor del Padre manifestado de una forma poderosa en las vidas de los jóvenes que recibieron restauración y sanidad a través de estas canciones.

Es de resaltar también que en la pasada entrega el triunfador de la noche fue el también cantante cristiano Juan Luis Guerra, quien ganó tres premios de las siete nominaciones que había recibido a los Latin Billboard.

En esta décima edición de los Premios Billboard Juan Luis Guerra se llevó a casa el premio “Artista del año”, “Álbum tropical del año” y “Dúo o grupo” por “La llave de mi corazón”, una producción que sin duda lo ha hecho merecedor de muchos reconocimientos.

Por su parte Marcos Witt, quien se llevó el premio Billboard en las dos versiones anteriores, además de estar nominado este año a un premio Billboard, tuvo el honor de presentar y hacer entrega al premio al Álbum Reggaeton del Año al cantante puertorriqueño Daddy Yankee por el disco “El Cartel: The Big Boss”.

Cristianos.com

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page