15°C New York
04/25/2024
Living estrena su nueva canción “Mi tesoro”
Música Cristiana

Living estrena su nueva canción “Mi tesoro”

Ago 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación de alabanza Living estrenó su más reciente sencillo llamado “Mi tesoro” que habla sobre Jesús como el regalo que Dios le otorgó la humanidad. Así lo informó el portal informativo “Entre Cristianos”.

Living estrena esta canción junto al video musical de su álbum “Más que suficiente”.

El género de esta nueva canción de alabanza es Pop y Worship contemporáneo.

La producción de la canción estuvo a cargo de Abraham Osorio, mientras que la composición recayó en las manos de Lucas Consuegra, Carlos Fraija y Diego Sandoval.

Lucas Consuegra Manifestó que la canción señala que Dios bendice más de lo que le exige a las personas: «Queremos decir a las personas que el corazón de nuestro Dios, más que tener una actitud de siempre estar demandando cosas de nosotros, está siempre en actitud de dar; al nivel de no escatimar ni a su propio hijo, a quien entregó para ponernos en una relación correcta con él».

Aseguró que “la buena noticia que esta canción comparte es que el Padre no escatimó ni a su propio Hijo, cómo no va a darnos muestras de su bondad, si ya se despojó del mayor tesoro del cielo, Jesús?”

Los compositores de esta canción tomaron el mensaje de Romanos 8:32 para componer este tema.

Romanos 8:32 dice “Pues Dios ha probado su amor al darnos su más grande tesoro, el don de su Hijo. Y dado que Dios libremente lo ofreció como el sacrificio por todos nosotros, definitivamente no nos negará nada más que tenga que dar”.

Video

El videoclip de esta canción muestra la letra del tema para que las personas puedan comprender mejor el mensaje.

La grabación del video de “Mi tesoro” fue en el auditorio, Living Room en Barranquilla. La dirección estuvo a cargo de Mau Prince quien ya tiene la experiencia de trabajar con la agrupación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:140

You cannot copy content of this page