15°C New York
04/25/2024
Estos son los artistas nominados a la 51 entrega de los Dove Awards
Música Cristiana

Estos son los artistas nominados a la 51 entrega de los Dove Awards

Ago 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Asociación de Música Gospel (GMA) publicó el listado de artistas cristianos que optarán por ganar un premio  en la 51 edición de los Dove Awards que premia el trabajo musical de adoración al Señor. Así lo informó el portal informativo Bibliatodo.

Los máximos galardonados en esta gala son: Zach Williams y King & Country los cuales cuenta con 5 nominaciones; les siguen con cuatro nominaciones, Hillsong Worship, Kirk Franklin, Lauren Daigle y Jonathan McReynolds.

El rapero cristiano, Kanye West, por primera vez es invitado a esta premiación y está nominado en las categorías: álbum de rap/hip hop del año, álbum de góspel tradicional del año y canción de rap/hip hop del año con su tema “Follow God”.

Además, una sorpresa de este evento es que por primera vez está nominada la cantante, Gloria Gaynor.

Dos fuertes candidatos para ganar el premio a artista del año son los máximos galardonados de la actual edición de estos premios, Zach Williams y King & Country.

13 proyectos musicales cristianos se disputan la categoría a la mejor canción; algunos que podrían llevarse este galardón son: «Dead Man Walking»«See a Victory» y «Way Maker».

El presidente de la GMA manifestó su alegría por continuar premiando a los artistas que adoran al señor, asimismo destacó la importancia de que lo exponentes de la música cristiana sigan ministrando en tiempos difíciles.

La premiación de los Dove Awards destaca a los creadores de música cristiana en géneros como Rap/Hip Hop, Gospel del Sur, Pop, Country, entre otros.

La elección del ganador en las diferentes categorías será a través de votaciones que se llevarán a cabo del 20 al 27 de agosto.

El día 30 de octubre en la Trinity Broadcast Netwok (TBN) se anunciarán los resultados.

Asimismo, debido a las restricciones por la pandemia las presentaciones de los artistas y algunos discursos será pregrabados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page