Connect with us

Policial/Judicial

Colombia: le cortan un brazo a un joven por ser homosexual

“Él venía caminando con el machete, no venía corriendo”, dijo. “Me atacó por delante

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En la comunidad Colombiana de Sincelejo, un joven de 16 años le cortó un brazo a su vecino de 17 por ser homosexual. Así lo informó el portal informativo 24 horas.

Luis Álvarez quien fue víctima del ataque manifestó que esto ha sido una desgracia en su vida: “Me siento destrozado, con mi vida a otro ritmo. No quiero que esto le pase a ninguna persona en el país, que no se vuelva a repetir aquí en Colombia ni en Sincelejo”, manifestó.

Hugo Ramos quien es Líder de la Fundación Sucre Diversa apoya a Luis en este proceso.

Ramos manifestó: “Como había sucedido antes innumerables veces, un vecino llamó a Luis con palabras ofensivas, relacionadas con su orientación sexual, y en medio de la discusión, el muchacho tomó un machete y lo cortó”.

Hugo Ramos difunde este caso en las redes sociales para darle visibilidad ante la comunidad y apoyar a Luis económicamente, por eso se ha encargado de difundirlo con el hashtag #LuisNoEstasSolo.

Luis comentó que su vecino siempre lo insultaba por ser homosexual.

Asimismo contó sobre el suceso: “Él venía caminando con el machete, no venía corriendo”, dijo. “Me atacó por delante. El brazo inmediatamente cayó al suelo”.

“Tendiente a Trascender Fronteras” es una campaña que busca darle a Luis una prótesis, por eso tiene como objetivo recaudar 30 millones de pesos bajo el hashtag dedicado al joven.

Asimismo, la campaña busca dotar a Luis de una computadora para facilitar su educación y conseguirle atención médica con los mejores especialistas.

Hasta la fecha la campaña recaudó 5 millones de pesos, informa El tiempo, y se espera que para el 19 de septiembre haya logrado recaudar los 30 millones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks