Connect with us

Películas

Conoce más sobre el lanzamiento de la película religiosa “Reina Ester”

Se había planeado unas 434 funciones de “Reina Ester” en el estudio de Sight & Sound en Pensilvania

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Este 4 de septiembre será el estreno mundial de la película “Queen Esther” (“Reina Ester”) tras haber sido cancelada a principios de años debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Así lo informó el portal informativo The Christian Post.

La película estará disponible en la plataforma digital Sight and Sound este cuatro de septiembre a partir de las siete de la noche junto a funciones de teatro de la plataforma.

Se había planeado unas 434 funciones de “Reina Ester” en el estudio de Sight & Sound en Pensilvania antes de que no se pudiera seguir proyectando la película.

Estas funciones habían vendido 550.000 entradas, sin embargo, se vio afectada por la decisión del gobernador Tom Wolf quien prohibió las aglomeraciones en espacios cerrados.

Sight Sound

La gerente de comunicaciones corporativas de la plataforma Sight Sound, Katie Miller, manifestó a The Christian post que “este año ha sido increíblemente desafiante, pero seguimos viendo la fidelidad de Dios en cada paso del camino”.

Asimismo dijo “Después de cancelar más de 200 programas y saber que cientos de miles de personas no podrían experimentar el poderoso mensaje de la ‘Reina Ester’, sabíamos que teníamos que hacer algo”

Miller mostró su felicidad por el estreno de “Reina Ester”: “Estamos muy emocionados de dar el siguiente paso de extender el ministerio más allá de nuestras paredes y ofrecer ‘Reina Esther’ en vivo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks