Música Cristiana

Cantate cristiana Soraya Moraes sorprende con 2 premios en Grammy Latino

La experimentada cantante, oriunda Sao Paulo en Brasil, se alzó con las dos estatuillas que premian lo mejor de la música cristiana, tanto en español como en portugués.

Aunque Soraya Moraes ya había sido galardonada con el “Gramófono” en el año 2005, al Mejor Álbum Cristiano en Portugués con la placa en vivo Deixa O Teu Rio Me Levar, su trabajo para la escena de habla hispana, era completamente desconocido hasta el momento.

Por tal razón, si se analiza con detalle el actual momento de la industria musical cristiana en la lengua de Cervantes, saturada de excelentes producciones, no deja de ser una sorpresa, que la salmista carioca haya dejado en el camino, a grandes de la música contemporánea cristiana en Hispanoamérica y la parte hispana de los Estados Unidos.

En un doblete sin precedentes en la historia de los más importantes galardones de la música en la corriente principal, Soraya Moraes fue premiada por el Mejor Álbum Cristiano en Español con el disco Tengo Sed de Ti y a Mejor Álbum Cristiano en Portugués con su octava placa en este idioma, titulada Son Da Chuva.

Con la victoria de la cantante paulina, quedaron en el camino, importantes producciones: Ayer te Vi…Fue Más Claro Que la Luna de Jesús Adrián Romero, Cuidaré de Ti de Álex Campos, Sinfonía del Alma de Marcos Witt y Refréscate de su compatriota Aline Barros, todos con una interesante rotación en diferentes radioestaciones cristianas a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Sin demeritar, el corazón, la pasión y el gran trabajo ministerial de Soraya Moraes, el premio en español deja en la incertidumbre y el sinsabor con respecto a los criterios de manejo utilizados para la selección de los productos; pues es difícil entender como un a placa que no cuenta con la rotación y la distribución en el mercado internacional se lleva el premio más importante a la música cristiana de habla hispana.

De mismo modo, es un poco triste, ver que el excelente trabajo de importantes hombres del mercado internacional como Juan Blas Caballero (Álex Campos, Julieta Venegas, Rescate y BajoFondo Tango Club) y KiKo Cibrián (Jesús Adrián Romero, Reik y Marcela Gándara) por nombrar algunos, queda flotando en un limbo, donde la honra llega a donde menos se esperaba.

Por ahora, lo importante es continuar haciendo que la música cristiana siga cumpliendo sus objetivos de alcanzar y acercar a todos los que no conocen las Buenas Nuevas de la fe, así como edificar y fortalecer a quienes gozan el beneficio de la salvación.

Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Humorista salvó su matrimonio cuando le abrió su corazón al cristianismo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeff Allen era un humorista con éxito, sin embargo, tras su buen humor en tarima se escondía un hombre amargado y sumergido en las drogas, informa Faith Pot.

Jeff tenía problemas matrimoniales con su esposa Tami. Él asegura que no podía controlar su carácter y esto estaba dañando su matrimonio.

El humorista se dio cuenta de que debía cambiar cuando en medio de una discusión con su esposa, ella se arrodilló llorando de desesperación, y su hijo le dijo: “Papá, ganaste. Gritas, mami llora. Tú ganas».

Jeff buscó el budismo y la meditación para intentar cambiar, sin embargo, esto no solucionó sus problemas.

Su matrimonio empeoró cuando Tami le fue infiel. “Luché contra Dios esa noche. Caminé por mi habitación como un gato enjaulado. Esperando a que ella regrese a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Hombre apuñala a un pastor y causa daños en un templo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 57 años produjo daños en una iglesia con piedras y apuñaló al pastor Edilson Roman, en Chapecó, Santa Catarina, el pasado 3 de diciembre.

Las cámaras de seguridad muestran que tres miembros de la iglesia intentaron contener al atacante, quien huyó en su auto, sin embargo antes intentó atacar a otra persona, informa ND.

El pastor perdió mucha sangre debido a las heridas que sufrió en la cabeza, cuello y mano derecha.

El líder religioso fue atendido inmediatamente en el hospital y fue dado de alta.

Mientras tanto, su atacante fue encontrado en una avenida. En el vehículo con el que se trasladaba portaba varias piedras en su interior.

Un día antes del ataque, el criminal había lanzado piedras contra la iglesia y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More