Connect with us

Música Cristiana

Marcos Witt firma importantes convenios de dstribución comercial

Con el ánimo de comercializar sus discos en el mercado secular VeneMusic, sello discográfico perteneciente a Venevisión Internacional, anunció recientemente la firma del contrato con Marcos Witt, el principal referente de la música cristiana de habla hispana.

Publicado

en

VeneMusic, la compañía de entretenimiento de la Organización Cisneros manifestó que trabajará conjuntamente con CanZion, el propio sello del artista, que seguirá manteniendo la titularidad de sus grabaciones y lanzamientos en el ámbito cristiano.

”Es con gran orgullo que le damos la bienvenida a un artista de la talla de Marcos Witt a la familia VeneMusic”, dijo Jorge A. Pino, Vicepresidente de Música para Venevisón International. “Siempre he admirado el trabajo de Marcos Witt, su extensa y exitosa carrera internacional como cantante, músico, compositor, autor, y Pastor; además de sus logros humanitarios con el Instituto CanZion”.

Los comunicados internacionales de la multinacional venezolana, manifiestan que Marcos Witt ha sido cuatro veces ganador del Grammy Latino, así como fundador de Grupo CanZion en 1987, sello discográfico desde el cual ha lanzado al mercado cristiano internacional 31 producciones musicales incluyendo la mas reciente Sinfonía del Alma.
Años después, en 1994, estableció el Instituto CanZion, una escuela dedicada a la preparación de líderes de alabanza y ministros de música. Hoy en día cuenta con mas de de 3,500 estudiantes asistiendo los 37 planteles del instituto en 14 países en las Américas y Europa.

Como artista, Marcos Witt nos presenta su más reciente producción discográfica titulado Sinfonía del Alma, un disco lleno de majestuosidad pero a la vez mucha intimidad. El álbum contiene una colección de los éxitos en adoración más sobresalientes –y de mayor gusto del público– en su carrera durante los últimos 20 años, todos de su propia autoría, acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga de la Republica Checa.

Del mismo modo, cabe anotar que también se ha realizado un convenio con Universal Music Latin America, quienes estarán a cargo de la distribución, mercadeo y promoción del álbum a nivel internacional, el cual estará próximo a salir ala venta en diferentes países de Ibero-América.
La información difundida a nivel internacional también reconoce otros galardones como el Premio de la Gente, el Premio Billboard de la Música Latina, así como el hecho de ser el primer cristiano de habla hispana en ser electo miembro de la Junta de Directores de LARAS (Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación).

Adaptación: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Nancy Amancio invita a orar por la paz en dominicana

En el mensaje la cantante le pidió a los líderes políticos y religiosos que se unieran

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conferenciante evangélica y cantante de música cristiana, Nancy Amancio, hizo un llamado para comenzar una cadena de oración para que Dios ilumine a los políticos de República Dominicana y así tomen decisiones que procuren la paz.

En el mensaje la cantante le pidió a los líderes políticos y religiosos que se unieran a esta oración que busca la paz en dominicana, asimismo, la cantante señaló que no importaba  la afiliación política o religiosa para unirse a esta petición.

La pastora del centro Mundial de Restauración Familiar de Santo Domingo hizo el llamado a través de un video en sus redes sociales.

Asimismo, Nancy, aseguró en el video que la fuerza más grande es el amor, y que los dominicanos aman su país. Asimismo, la cantante manifestó que todos los dominicanos quieren respuestas y paz,

La oración será la respuesta

La cantante confía mucho en la oración para solucionar los problemas de dominicana.

Nancy invitó al pueblo dominicano a continuar la oración hasta que las la situación en el país caribeño se resuelva. Asimismo, exhortó a clamar a Dios por la justicia y la verdad porque eso caracteriza al señor.

Asimismo, manifestó que Dios hará que se manifieste la verdad y la justicia en dominicana.

La cantante señaló que con todas las oraciones los políticos harán lo correcto y desarrollaran la prudencia  y la sabiduría para manejar el conflicto en el país caribeño.

La salmista se despidió del video que utilizó para invitar a la gente a orarar diciendo que República Dominicana es un país con personas nobles, y posteriormente destacó que dominicana sea el único país que tenga en su bandera una biblia abierta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Justin Bieber: “Quiero ser como Jesús todos los días”

“Estaba viviendo con esta vergüenza, viviendo con todo ese tipo de cosas en mi pasado y no podía seguir adelante”, recordó Justin.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber, participó en el “Servicio dominical” del rapero cristiano Kanye West, este fin de semana, y adoró al “Señor Jesús” en cámara, siendo aplaudido por todos por su sincera adoración.

El artista canadiense de 25 años siempre ha sido abierto sobre sus luchas pasadas y su nueva fe en el Señor. 

En una entrevista reciente con Zane Lowe de Apple Music, Bieber habló sobre cómo “Jesús” transformó su vida.

“Estaba viviendo con esta vergüenza, viviendo con todo ese tipo de cosas en mi pasado y no podía seguir adelante”, recordó Justin. 

“Ahora la forma en que veo mi relación con Dios y Jesús es que no estoy tratando de ganar el amor de Dios haciendo cosas buenas”. dijo el cantante.

El cantante explica: “Dios ya me amaba por lo que soy antes de hacer algo para ganarme y merecerlo. Es un regalo gratis al aceptar a Jesús y simplemente darle tu vida a Él”.

Servicio dominical Kanye West

En el servicio dominical de esta semana, organizado por Kanye West, Justin Bieber compartió frente a todos sobre su deseo de ser como Cristo. 

El presidente de Bethel Music, Joel Taylor, publicó un video clip en su cuenta actual de Instagram.

“Quiero parecerme a Jesús todos los días, eso es lo que quiero hacer, quiero parecerme más a Él todos los días. Así que seguí esta lista y trato de renovar mi mente para ser como Jesús todos los días”. dijo el cantante.

A pesar de todas las luchas, Dios se está moviendo en la vida de Justin Bieber. Dios lo está haciendo la persona que es ahora.

“Me conmovió cuando Justin Bieber predicó desde su corazón, en completa vulnerabilidad y fragilidad, y adoré a Jesús en el servicio dominical de Kanye hoy. Dios se está moviendo de manera poderosa ahora”, escribió Joel en su Instagram.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Hillsong Young & Free quiere mostrarle a los jóvenes a Jesús

Asimismo, King, sostuvo que las bandas buscan explorar para llegar a nuevos lugares

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación de música cristiana Hillsong Young y Free lanzarán un sencillo con video musical llamado “Best Friend”.

Según, Aodhan King de Hillsong Young & Free opinó que esta canción puede que no suene a música religiosa, sin embargo, lo que busca la banda es llenar con esta canción una especie de vacío que hay en la cultura y que los jóvenes se están dando cuenta de esto.

Asimismo, King, sostuvo que las bandas buscan explorar para llegar a nuevos lugares y que la gente se de cuenta que la necesidad cultural de lo que les falta es Jesús. El músico señaló que esta canción podría ser un himno para los jóvenes, inclusive.

Laura Toggs de Young & Free manifestó que la banda tiene buenas expectativas de lo que pueda ocurrir después del lanzamiento del sencillo, agregó que la canción es una descripción de lo que pasan todos los jóvenes, pero que no han sabido explicar.

Asimismo, Laura, sostuvo que este sencillo será muy enérgico y cree que puede marcar una nueva era para la agrupación.

Young & Free

Desde 2013 este colectivo mundial de adoración realizó tres álbumes         y 20 canciones que suman en Youtube 438 millones de visitas; además, su música es seguida por más de 3 millones de personas.

La banda fue nominada al Grammy en 2017 con su álbum “Youth Revival” y también logró llegar al top 25 de Billboard  200, con su álbum “We Are Young & Free”.

Young & Free tiene como objetivo influir en los jóvenes a través de la música y así poder ganar esta generación para Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas