15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

“Sobreviviré” nueva producción de Lilly Goodman

Jun 8, 2006
Spread the love

Grabado y arreglado en República Dominicana y producido por Vástago Producciones “Sobreviviré”, el ultimo de los álbumes de la cantante caribeña Lilly Goodman salió al mercado cristiano durante la Feria Cristiana Expolit 2006 en Miami en el mes de mayo y hoy permanece en las principales listas de ventas de sitios cristianos.

Lilly, quien cuenta con otros proyectos como Contigo Dios y Vuelve a Casa es una de las mayores exponentes de esta Casa Productora, llega ahora con un disco lleno de energía, ritmos contagiosos, buenas melodías y letras cargadas de fe, amor y esperanza.

En su nueva producción Lilly Goodman desborda su corazón por Dios en un nuevo marco musical más orientado hacia el pop, sin dejar la balada que la caracteriza en sus antiguas canciones.

El disco, compuesto por doce sencillos entre ellos el tema Sobreviviré que le da titulo, fue producido por Juan Carlos Rodríguez, miembro del dueto «Tercer Cielo» quien a su vez es el autor de la mayoría de las canciones.

“Sobreviviré”, como las anteriores producciones de este sello discográfico cristiano presentó melodías de alabanza y adoración de una excelente calidad, reconociendo que es de Dios y para Dios.

Ahora la dominicana estará de gira por diferentes países americanos llevando a las congregaciones sus nuevos temas.

En días pasados estuvo en su tierra natal y próximamente se presentará en California, Estados Unidos además de los conciertos previstos para meses próximos en Santiago de Chile, Maryland en los Estados Unidos y en Quito Ecuador donde participará en una cruzada evangelística con Franklin Graham.

Hanoi Martínez Pérez.
Corresponsal para NoticiaCristiana.com

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page