15°C New York
03/28/2024
Política

Evangelicos de México no apoyan al Partido Acción Nacional (PAN)

Jun 9, 2006
Spread the love

Ni duda cabe, el Partido Acción nacional (PAN) está desesperado y luego de que han sido los principales perseguidores de la iglesia Evangélica, ahora buscan el apoyo de los mismos al percibir que podrían perder la elección presidencial, muchas diputaciones y senadurías.

Sólo basta recordar las declaraciones En julio del año pasado del secretario de gobernación afirmó textualmente…
“Para más seguridad, en México tiene que gobernar la iglesia católica y que las minorías evangélicas tienen que sujetarse a la iglesia católica o desaparecer”.

Los panistas Son integrantes del “Yunque” (organización de la iglesia católica) la cual esta formada por personas que se comprometen a defender la iglesia católica a sangre y fuego y son capaces hasta de quitarle la vida a los demás, anteponiendo a sus familias, compuestos también por sacerdotes jesuitas, caballeros de Colón, Opusdei.

Algunos evangélicos sectarios del estado de Chihuahua están apoyando al PAN por los bienes materiales que perciben, sin darse cuenta el daño, material, moral y económico que dicho partido hace a la Nación y al pueblo de Dios., pues este partido está formado por empresarios y eclesiásticos que buscan el poder para imponer impuestos a manera que ellos ganen bien y vivan en la opulencia a costa de la pobreza del pueblo.

Al respecto el periodista Álvaro Delgado escribió un libro denominado “El Yunque-La ultraderecha en el poder” y da a conocer como los panistas entra a esta organización cieno por ciento católica”.

Mientras tanto Roberto Blancarte escribe otro libro denominado “Entre la fe y el poder” en cuya portada aparece el presidente de México Vicente Fox besando la mano del papa Juan Pablo II.

Mientras tanto la postura del Consejo Representativo de la Iglesia Evangélica del estado de Veracruz, que dirige el pastor Jacob Hernández Huerta que aglutina un promedio de un millón 600 mil evangélicos Cristianos en el estado de Veracruz y es de no estar de acuerdo con le doctrina del Partido Acción Nacional, “no apoyamos al PAN”, dijo.

Y como prueba de la represión el pastor Huerta Hernández destacó que tienen 70 hermanos presos en Chiapas, a quienes acusan de la masacre de Acteal al ser calumniados, cuando que los responsables son los llamados “grupo de las Abejas” y el EZLN y otro grupo conocido como rebelde quienes gozan de libertad y a pesar de que el gobierno federal sabe que son inocentes no los quieren dejar en libertad.

Por Cecilio Baltazar Miranda.

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page