Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

El reconocido cantante cristiano Michael W.Smith, organiza su gira europea, y pasará por España el día 4 y 5 de Junio en apoyo, además, al ministerio de Compassion!.

Como él, muchos otros artistas a nivel internacional son testimonials de Compassion y entre todos se encuentran Hillsongs, Rebecca St.James, Hosanna, Graham Kendrick y Phil Keaggy.

Compassion es una ONG evangélica e interdenominacional que trabaja con el apadrinamiento de niños para liberarles de la pobreza en el nombre de Jesús y que en España está desarrollando su ministerio contando también con el patrocinio y apoyo de artistas cristianos como el Grupo Español Hosanna con Sammy Planes a la cabeza y el cantautor Joan Marc.

Desde hace más de 55 años, Compassion opera en los Países más pobres del mundo y trabaja en defensa de los niños más desfavorecidos proporcionándoles alimentos, cuidado medico, ropa, escolarización y una enseñanza de los valores cristianos.

Aunque hoy en día, más de 1.000.000 de niños necesitados participan en los proyectos de Compassion, muchos más son aquellos que no todavía no han tenido esta oportunidad.

La gira de Michael W. Smith se enmarca en su ultimo disco «A New Hallelujah» (Un nuevo Aleluya), su tercer álbum Alabanza y Adoración. Fue grabado en directo en junio del 2008 ante 12.000 personas en la Iglesia Lakewood en Houston, Texas.

Por Natanael Planes.
Edición Patricio Cuevas.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.