Música Cristiana

EXPOLIT 2009, un evento “Sin Límites”

Los mejores cantantes, escritores y conferencistas han estado presentes en esta importante convención internacional.

Con la participación de Marcos Witt se llevó a cabo el pasado 15 de mayo la noche de apertura de EXPOLIT 2009, la feria de libros, música y productos cristianos más importante de habla hispana.

La edición número 17 de esta gran convención internacional, se realizó nuevamente en los salones del DoubleTree Miami Mart Airport Hotel, que desde el 14 hasta el 19 de mayo será la plataforma donde artistas y ministerios estarán congregados para promocionar sus nuevos productos.

“Estamos todos reunidos para trabajar en los negocios de nuestro Padre”, declaró Marcos Witt, quien además de ser un galardonado cantante, es el pastor principal de la iglesia hispana de Lakewood Church en Houston, Texas.

Este destacado músico, ganador de cinco Premios Grammy y dos Premios Billboard, fue el conferencista principal de la noche de apertura, donde también participaron Christine Aguilar, Héctor Hermosillo, Noemí Luz, y Héctor «El Father».

Durante su predicación, Marcos exhortó a los cientos de participantes a trabajar unidos por la expansión del Reino, afirmando que indiscutiblemente los ministerios allí representados no son competencia sino complemento para llevar a acabo la Gran Comisión.

Al finalizar su intervención invitó a Marie Tamayo, Vicepresidenta de EXPOLIT, a subir al escenario para orar por ella y por el equipo organizador de este importante evento anual, que acredita su gran éxito al respaldo incondicional de Dios.

Una semana “Sin Limites”

Desde el primer día que inició EXPOLIT 2009 hasta la fecha, se han presentado en concierto cantantes como Lizzie Lizzie, Milton Valle, Danny Berrios, Blest, Sheila, Rene y Damaris González, Christine D’Clario, Danilo Montero, Ricardo Rodríguez, Julissa y muchos artistas más.

Pero además de conciertos espectaculares también se han realizado talleres y seminarios con distinguidos expositores como Eugenio Orellana, Mauricio Álvarez, Claudia Pinzón, Norma Pantojas, Tom Jackson y Rebeca Knowles, entre otros.

Durante los tres días que han transcurrido de esta feria, se han hecho importantes anuncios y lanzamientos por medio de eventos auspiciados por los sellos disqueros y casas editoriales.

Alpha and Harvest, el sello disquero y distribución dirigido por Herbert Becerra, dio a conocer por medio de una conferencia de prensa las nuevas producciones musicales de Blest, Aliette, Undivided, Uriel Vega, Salida 7, Sheila y Lizzie Lizzie, quien además de su disco “Aire y Agua”, presentó en exclusiva el video musical de su sencillo promocional: “La araña”.

Integrity Music Latin, una división de Integrity Media, presentó por su parte las nuevas producciones de Alan Villatoro, Kari Jobe, Erick López, Freddy Rodríguez, Ana Laura, Danilo Montero y Julissa, quien además dio a conocer el primer video de su nueva producción “Adorándote, un tiempo a solas con Él”.

Durante esta conferencia donde asistieron distribuidores y selectos medios de comunicación, Michael Coleman, CEO y co-fundador de Integrity Media, anunció junto a Marcos Witt, fundador y CEO de Grupo CanZion un nuevo acuerdo de distribución y ventas en el mercado hispano cristiano, mediante la nueva compañía llamada CanZion Intergrity Distribution (CID).

A través de esta alianza sin precedente, dos de las principales productoras de música cristiana en español, unirán esfuerzos en la producción, mercadotecnia y ventas de CD’s , DVD’s y productos digitales.

Luego de anunciar esta importante unión, Marcos Witt presentó un adelanto del primer largometraje producido bajo el sello Canzion. Esta primera película se titula “Palabras de Salvación” y está basada en la vida del cantante Pablo Olivares.

De acuerdo a Marie Tamayo ha sido un año de mucha bendición y la expectativa va en aumento . “Se siente la presencia del Señor. Hay mucha unción y unión entre los diferentes ministerios que están tratando de hacer alianzas estratégicas, y nosotros mismos estamos ofreciendo la plataforma de EXPOLIT a cualquier organización internacional que quiera venir y aprovechar nuestros recursos y poder de convocatoria”, señaló.

Muchos ministerios han declarado que el viernes 15 de mayo fue el primer mejor día de ventas después de tres años, desde que empezó la crisis financiera. El cantante Danny Berrios, Dario Navac de la compañía 3:16 Media, y Jim Cook de Broadman & Holman han sido algunos de los expositores que han dado testimonio de las altas ventas durante EXPOLIT 2009.

“Esto es sin duda una muestra más del respaldo de Dios hacia este evento”, afirmó Marie Tamayo, agregando que el éxito de todo esto radica principalmente en que la Palabra de Dios está llegando a todas partes del mundo a través de todos los productos que se están vendiendo.

EXPOLIT 2009 culminará el martes 19 de mayo con una noche de conciertos, conducida por el pastor de los jóvenes Dante Gebel, quien compartirá el escenario con Blest y Sheila, Daniel Kennedy y el grupo Rojo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More