15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Reggetonero Funky se presentará en Chile

Jun 8, 2009
Spread the love

Funky, el popular cantante portorriqueño de reggaeton y nominado al Grammy se presentará el próximo 18 de junio en concierto en el Teatro Caupolicán. El claro mensaje cristiano que cada uno de sus temas difunde, es algo que muchos no notan a simple vista, pero quién participa de un espectáculo de estas características aprecia directamente el mensaje que cautiva a muchos jóvenes.

Los productores del evento prepararon una promoción para que mucho más jóvenes puedan disfrutar la música y escuchar el contenido, ya que el objetivo en este evento, es evangelizar a jóvenes que se sienten identificados y atraídos con este estilo de música tan particular.

Ahora las entradas para Funky en Chile están en una oferta de 2 x 1, cualquiera sea la ubicación. Éstas están disponibles en el sistema Feria Ticket (locales Feria del Disco y tiendas Almacenes París), o bien directamente en la sociedad Bíblica Chile (Serrano 24) y en la Agencia USC (fono 90575067).

Funky inició su carrera vinculada a la música, como productor de varios cantantes, entre ellos Vico C. Después de varios años, el músico declaró haber recibido el llamado de Dios para que difundiera su mensaje. De manera coincidente, una casa discográfica lo convocó para que produjera su primer disco como solista, interpretando música cristiana.

Aceptando el desafío, Funky se inició como cantante y obtuvo su primera nominación en los premios Grammy Latinos como mejor álbum de música cristiana.

El artista fue muy criticado por su decisión de comenzar su carrera como cantante fuera del circuito secular. A los reclamos Funky respondió, en varias oportunidades, afirmando que canta sólo por responder a un pedido de Dios, de otra manera permanecería en su lugar de productor.

Post Visitors:140

Leave a Reply

You cannot copy content of this page