Música Cristiana

Harold Guerra: Una Atmósfera Diferente

Entre las novedades del sello CanZion llega Atmósfera, la primera producción discográfica de Harold Guerra, una placa con mucha adoración al sonido del Rock-Pop.

Este nuevo nombre de la escena musical, es graduado de la carrera Técnica Ministerial Musical del Instituto CanZion. Nació en 1982 en la ciudad de Houston, Texas, al interior de una cuna cristiana, lo cual marca desde su infancia, una clara convicción de fe.

Harold Guerra, presenta su álbum debut titulado Atmósfera; una palabra con la que quiso encerrar el cambio que Dios hace en nuestras vidas: Un cambio de ambiente, de personalidad y de todo el universo, que en sí, es un cambio de la atmósfera en la vida de cada uno de los cristianos.

Atmósfera contiene diez temas, todos ellos creados después de varias experiencias relevantes de su andar cotidiano, plasmadas en un recorrido musical por diferentes géneros, pero enfocado en lo que él ha definido como Rock-Adoración.

En esencia es, un estilo con el que se busca llevar a los jóvenes al encuentro con el Creador, a través de un sonido fresco y nuevo. En ese orden de ideas, es posible que por instantes la música de Atmósfera, lleve a brincar para Dios pero también, sin dejar de lado los tiempos para la intimidad con Dios.

Canciones como Me Apasionas, que es un tema escrito en la iglesia de su hermano, que muestra la pasión del joven cantante hacia un Dios Vivo, quien le sanó de un quiste posiblemente canceroso en su juventud; del mismo modo se encuentra Hablaste Tú, una balada escrita después de un desierto, donde no había esperanza y Dios habla a la vida del autor, prometiéndole su fiel palabra de nunca dejarlo, siempre apoyarlo y además cumplir sus sueños.

La producción de este álbum contó con la participación de varios compositores y amigos, entre los que cabe destacar a Héctor Gallegos, Henry González, Isaías Rangel, Jez y por supuesto Elena Witt, su amada esposa, quien es hija del consolidado Marcos Witt.

El primer sencillo de esta producción es la canción Diferente, una melodía corta pero muy pegajosa, con una letra que aparentemente se desliga del lenguaje religioso convencional, aunque en su esencia, habla de gracia, amor y perdón.

Diferente, está hecha para que la gente la escuche y cambie la rutina del día, declarando a todos, que somos diferentes, únicos e incluso “dementes” por el cambio que Dios ha hecho en nuestras vidas.

Para este segundo semestre que apenas comienza, Harold Guerra, continua promocionando su nueva producción a lo largo de toda Latinoamérica con el sello Canción; desde ya países como Perú, Ecuador y Colombia se preparan para recibir a este salmista, que al tiempo está planeando las cosas para el rodaje de su primerl video clip, que puede ser Diferente o Atmósfera y que según el cantante, promete cosas nuevas que salgan de lo que habitualmente se está acostumbrado a ver.

Por: Gabo Gómez & Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More