Música Cristiana

Delirious? En México, tour History Makers: El concierto más espectacular del año

Por única y última ocasión Delirious? – la banda inglesa de Modern Worship más importante del mundo – se presentó en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el pasado domingo 20 de septiembre con el Tour «History Makers», para dar por finalizada una carrera profesional de más de 15 años para dedicarse al campo misionero.

Por única y última ocasión Delirious? – la banda inglesa de Modern Worship más importante del mundo – se presentó en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el pasado domingo 20 de septiembre con el Tour «History Makers», para dar por finalizada una carrera profesional de más de 15 años para dedicarse al campo misionero.


En punto de las 6:10 de la tarde Timmy Ost – reconocido músico y líder juvenil – apareció en el escenario para dar un preámbulo, donde comentó «estamos hoy reunidos aquí para ser testigos de la música y ministerio de la banda más grande de la historia, Delirious?». De esa manera entregó el micrófono a Martin Smith, quien se presentó en el escenario mostrando una vela, la cual fue encendida y colocada el centro del escenario, denotando la presencia de Dios sobre México. La gente respondió desde un inicio con grandes aplausos y gritos.


Minutos después los acordes de «God is smiling» comenzaron a escucharse por todo el recinto y dio inicio la adoración en su máxima expresión por parte de los asistentes dirigidos por Martin Smith junto con Stu G (guitarra), Paul Evans (batería), Jon Thatcher (bajo). “Rain down” fue el siguiente tema que interpretaron y la melodía fue el pretexto ideal para que las personas en todo el recinto comenzarán a brincar de alegría.
En la siguiente canción, “Did you feel the mountains tremble”, Martin subió al escenario a 10 niños y niñas que tomados de las manos representaban la unidad de la Iglesia, por lo que pidió que los más de 7 mil asistentes se tomaran de las manos para brincar en contra de la injusticia “México it´s time to dance upon the injustice” – México es el tiempo de danzar sobre la injusticia.


Ante los gritos de alegría y la euforia que envolvía al Auditorio Nacional, Delirous? interpretó una de las canciones que más han sido cantadas en nuestro país –My Glorious – Glorioso Rey, al final de la canción ministró rogando que Jesús enviará su gloria.


Durante las más de 2 horas que duró el recital la banda se mostraba contenta, libre y Smith gritó por varias ocasiones “We love you México” – Los amamos México – y lo demostró cuando se colocó en sus hombros la bandera de México.


Sentado en el teclado Rhodes, también interpretó temas clásicos de la banda, lo que provocó un ambiente de paz y adoración. Más tarde regresó al centro del escenario para cantar “Majesty” – Majestad – lo hizo en español y después continúo ministrando por un breve tiempo. Dios se movía en medio de esta alabanza quebrantando los corazones.


Para finalizar interpretaron “Paint the town” y al finalizar la gente comenzó a gritar y para sorpresa de todos continuaron con tres temas más “Stare the monster down”, “My souls sings” e “Investigate”.
Al salir del escenario, en backstage, Smith, Evans, Stu G y Thatcher convivieron un tiempo con los pastores invitados, organizadores y comentaron “this is awesome, it was a great night” – es asombroso, fue una noche genial-.


La visita de Delirious? a México fue de gran bendición. Los resultados del evento fueron personas comprometidas con Dios para ser “Hacedores de Historia”- “History Makers”. Delirious? continuará con su Tour de Despedida que cerrará la página final el próximo 29 de noviembre en el HMV Hammersmith Apollo de Inglaterra.


Martin Smith y el resto de la banda estuvo muy contenta con el equipo provisto para ellos ya que aun cuando su vuelo tuvo un retraso de dos horas el equipo de producción tenía todo listo y exactamente como había sido requerido lo que permitió ejecutar el evento a la perfección.


La banda subió al Twitter minutos después de haber terminado de tocar el comentario: Wow, that was one of the all time great delirious gigs , Mexico we love you.. que se traduce… «Wow, ese fue uno de los mas grandes conciertos de todos los tiempos, Mexico los amamos.» http://twitter.com/martinsmithtv


Por Lic. Raúl Lugo
Librería Visión

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

Ucrania asegura que ha destruido nueve aviones de combate ruso en Crimea

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente ucraniano Volodímir Zelenski, ha asegurado que Ucrania, ha destruido 10 aviones de combate rusos, y que, además, el mandarlo sigue clamando por la liberación de Crimea, así lo informó El País.

“En tan solo un día, hemos hecho perder a los ocupantes, nueve aviones en Crimea, y uno más en Zaporiyia; también, han sufrido nuevas pérdidas de vehículos blindados, almacenes con munición y rutas logísticas”, detalló el mandatario.

Por su parte, aunque Ucrania no admite oficialmente, que la cadena de explosiones registradas el martes, sean obras suyas, las palabras de Zelenski, y de otros militares y dirigentes ucranianos, parecen confirmarlo.

En imágenes satelitales publicadas este jueves, por la empresa estadounidense Plantet Lab, se puede observar, los graves daños a la base, mientras las autoridades rusas, han puesto un estado en…

Read More
Educación EEUU Policial/Judicial Sociedad

Escuela cristiana lucha por el derecho a orar antes de los partidos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Orar a Dios antes de cualquier actividad ha sido visto por el mundo moderno como una práctica de “discurso religioso”. Por esa razón algunos gobiernos están prohibiendo la oración

Abogados de un colegio cristiano en EE.UU, han entrado en una batalla legal para garantizar el derecho a la oración pública antes de los eventos deportivos, informa CBN News.

La solicitud a las autoridades se produjo después de que la Corte Suprema de los EE.UU, le concediera al entrenador Joe Kennedy el derecho a orar después de los partidos de la escuela secundaria pública.

Ahora First Liberty Institute se une a otras firmas de abogados para presentar una apelación ante la Corte de Apelaciones del Undécimo Circuito de los EE.UU.

Según informes, están demandando en nombre de Cambridge Christian School, solicitando a…

Read More
LATAM Sociedad

Matan a pastor evangélico cuando salía de un culto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor evangélico fue asesinado a balazos, cuando salía de celebrar un culto, en el sector de la Taulabé Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada como Joel García, quien, de acuerdo a informaciones preliminares, fue interceptado, por sujetos fuertemente armados, según el medio El Heraldo.

Tras el ataque, el cuerpo del pastor, quedó tirado en el suelo, mientras pobladores de la comunidad, no salían del asombro.

El hecho criminal, ocurrió cerca de varias casas, y vecinos notificaron a las autoridades policiales. Se informó que Joel García, también era soldado, tenía dos hijos, y residía en el barrio El Roble. Hasta el momento, no se ha dado a conocer los motivos del crimen, ni la captura del responsable.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM….

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Sociedad

Maestra jubilada recibe llamado de Dios a evangelizar en cárceles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Unas características de la maestra Shirleas G. Washington, que ha marcado su vida es la de enseñar y aprender, tanto en el aula como en el ministerio.

La doctora en educación ya jubilada, que enseñó durante más de 30 años en los distritos escolares de Missouri, planeó disfrutar este tiempo con su familia. Pero el Espíritu Santo tenía otras intenciones, dice ella.

Junto con su esposo Benjamin C. Washington, decidieron atender el llamado para lanzar “Scholar Ministries in St. Charles», informa AG News.

La misión de la organización paraeclesiástica sin fines de lucro, se informa, es proporcionar becas prácticas centradas en Cristo y sesiones de enseñanza y capacitación.

Washington, ahora es ministra acreditada de las Asambleas de Dios a través de Global University. Ella dice que el Ministerio Académico tiene la misión de apoyar los ministerios de prisiones, misiones…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks