Música Cristiana

Michael W. Smith y artistas cristianos graban una canción a beneficio de Haití (video)

“Quisimos crear algo a lo que la comunidad podría dar apoyo, para llevar algo de bien a las personas que sufren en Haití. El estudio fue facilitado de forma gratuita (Estudios de Ocean Way de la Universidad de Belmont,), los músicos dieron su tiempo y todos los ingresos de esta canción irán en apoyo al trabajo de caridad y alivio que se realiza a través de La Cruz Roja Americana y de la organización Samaritan’s Purse”, dijo Smith.

El famosos cantante cristiano Michael W. Smith, grabó junto a otros reconocidos cantantes cristianos que son parte de la comunidad musical cristiana de Estados Unidos, una alabanza titulada: “Come Together Now”, (Vengan juntos ahora), la cual fue compuesta por Smith, David Mullen y Cindy Morgan y producida por Bryan Lenox, quien la escribió para recordar la necesidad de la nación de Haití.

“Quisimos crear algo a lo que la comunidad podría dar apoyo, para llevar algo de bien a las personas que sufren en Haití. El estudio fue facilitado de forma gratuita (Estudios de Ocean Way de la Universidad de Belmont,), los músicos dieron su tiempo y todos los ingresos de esta canción irán en apoyo al trabajo de caridad y alivio que se realiza a través de La Cruz Roja Americana y de la organización Samaritan’s Purse”, dice Smith

“Es increíble el poder ser parte de algo que va a ayudar a tantas personas. La crisis en Haití nos ha dejado a todos tratando de buscar la forma de cómo poder ayudar”, expresó Smith quien agregó que también se grabó frases para La Cruz Roja Americana y para Samaritan’s Purse para ser usadas por ambas organizaciones durante los próximos meses.
La canción estará disponible a la venta muy pronto, y los ingresos irán directamente al apoyo de las actividades de beneficio para el pueblo de Haití.

A continuación les mostramos la lista de los cantantes que participaron: Aaron Shust, Alathea, Amber Hezlep, Anthony Moreino, Anthony Skinner, Ashley Cleveland, Austins Bridge, B. Reith, Brady Toops, Brandon Heath, Britt Nicole, Byron Chambers, Calvin Nowell, Charmaine, Chris McClarney, Chris Sligh, Chuck Girard, Dana Jorgensen, Darwin Hobbs, David Mullen, Don Poythress, Donovan Tea, Dorothy Savage, Duane Allen, Echoing Angels, Everlife, Francesca Battistelli, Greg Jennings, Hillary McBride, Jaime Jamgochian, Jared Anderson, Jasmine Sagginario, Jason Baird, Jason Dunn, Jimmie Allen, Jody Davis, John Ford Coley, John Schlitt, Joseph Martino, Julia Ross, Justin Rivers, Kate Lazar, Kate Schettler, The Katinas, Kevin Max, Kirk Sullivan, Lara Landon, Lanae Hale, Lannie Anderson, Lee Greenwood, Mandisa, Manic Drive, Margaret Becker, Mark Hall and Megan Garrett of Casting Crowns, Matt Dowley, Matthew West, Matt Maher, Melinda Doolittle, Meredith Andrews, Michael Cavallo, Michael Olson, Michael Tait, Michael Tash, MIKESCHAIR, Mike Weaver, Natalie Grant, Nicole C. Mullen, The Oak Ridge Boys, Paige Armstrong, Phil Stacey, Point of Grace, PureNRG, Rachael Lampa, Rachel B. James, Reco Hight, Restless Heart, Ruben Mundo, Russ Mohr, Sarah Ross, Sarah Sadler, Selah, Shannon Cochran, Shawn Cavallo, Stephanie Smith, Steven Curtis Chapman, Terrence James, TobyMac, Tommy Coomes, Travis Cottrell, Trey Heffinger, Wynonna, y Yellow Cavalier.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Estreno de “Atrapado”: Una película de redención, fe y esperanza

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 26 de mayo de este año se estrenará en las principales salas de cine de Bolivia la película ‘Atrapado’, una película suramericana producida por Hope Films.

NoticiaCristiana.com conversó con el director del filme, Pedro Ramírez Ugarte, quien contó todos los detalles detrás de la grabación de este filme.

Atrapado es una película de acción y drama que relata la historia de Mateo, un joven con talento para el canto que creció en un ambiente lleno de violencia, pero lucha por restaurar su vida por medio de la fe.

Esta película detalla la cronología de Mateo y deja un mensaje de redención, de fe, esperanza y emprendimiento, manifestó el director.

“Aquí el mensaje inspirador de esa experiencia de Mateo, es que puedes salir adelante, puedes cumplir tus sueños a…

Read More
Sociedad

La viruela del mono aparece en varios países de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viruela del mono es una enfermedad endémica cuyos casos ocurren, por lo general en África, sin embargo, países de Europa comenzaron a reportar casos.

Reino Unido fue el primero en reportar contagios el 6 de mayo, luego aparecieron cinco casos en Portugal y otros 20 sospechosos, ahora el virus infectó a siete personas en Madrid, España.

El Centro Nacional de Microbiología (España) aún le quedan por confirma 22 casos de posible viruela del simio.

La mayoría de los casos se han detectado en jóvenes varones que mantuvieron relaciones sexuales con otros hombres.

La enfermedad no se contagia exclusivamente por transmisión sexual, pero se necesita un contacto prolongado con un infectado para contagiarse.

Detalles de la enfermedad

Los síntomas de la viruela del simio son fiebre, dolor…

Read More
Sociedad

Mujer se convierte en cristiana después de leer una Biblia que hurtó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jamianne M. Roy, una mujer de Arizona, se convirtió en cristiana luego de leer una Biblia que hurtó de un automóvil.

Después de tener contacto con las sagradas escrituras, Jamianne M. Roy se inscribió en un programa de recuperación para superar sus adicciones.

Las Asambleas de Dios indican que la mujer era adicta a las metanfetaminas desde que tenías 18 años.

Para saciar su adicción, Jamianne, robaba en los vehículos. Cuando sustrajo la Biblia de un auto, ella pensó que se trataba de un cuaderno.

“Lo único que robé que pensé que no valía nada terminó salvándome la vida”, testifica Jamianne, que ahora tiene 40 años.

Adicción

Jamianne dijo que llegó a las drogas por la mala influencia de algunos amigos; comenzó fumando cigarrillos, marihuana y…

Read More
Iglesia Sociedad

Brasil: Iglesia protege a familias vulnerables durante el ciclón Yakecan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Mover de Canoas, de Rio Grande do Soul, cedió un espacio para proteger a familias en situación de vulnerabilidad en medio del ciclón Yakecan que afectó a varias localidades de Brasil, Uruguay y Argentina.

Las familias protegidas eran venezolanas, las cuales emigraron de su país buscando una mejor calidad de vida en Brasil.

Estas personas protegidas ya formaban parte del ministerio antes de ser resguardadas.

La iglesia Mover de Canoas pidió donaciones de abrigos ante la llegada de ola de frío que ocurrió de manera repentina.

El pastor Isaac Böhm le dijo a Gospel Prime que era una iniciativa sencilla y que, además de refugio, también se proporcionó comida, ropa abrigada y desayuno para quienes buscaban escapar del ciclón.

El espacio en el que…

Read More