Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

Marcos Witt celebrará sus 25 años de carrera musical junto a renombrados salmistas

El salmista Marcos Witt, celebrará los 25 años de su carrera musical que luego se trasladará a otras ciudades.

Publicado

en

Una gran sorpresa tenía bien guardada el salmista Marcos Witt, el día de ayer domingo desde la iglesia Lakewood en Houston -Texas, anunció en transmisión en vivo, vía internet que celebrará los 25 años de su carrera musical que luego se trasladará a otras ciudades.

Marcos, recordó el momento en que él con la ayuda de su esposa crearon el primer álbum: “Canción a Dios”, disco con el que el salmista, inició su carrera musical. Así que Marcos, está preparando un evento conmemorativo titulado: “Noche de Grabación”, que se realizará, el 25 de febrero del 2011, desde la iglesia Lakewood, donde estarán los más influyentes cantantes y salmistas de la comunidad cristiana: Jesús Adrián Romero, Marco Barrientos, Danilo Montero, Coalo Zamorano, Rojo, Alex Campos, y otros más.

En ese día se grabará su nueva producción de sus 25 años de conmemoración, donde Marcos, nos promete cantar alabanzas de su primer álbum. Después del concierto habrá una fiesta posterior a la grabación hasta las 2:00 am. Por el momento, no se ha dicho cuál será el costo de los boletos, pero se mencionó que habrá entradas diferentes para el concierto y otros para la fiesta posterior.

En la video conferencia vía internet, fue especialmente para los medios de comunicación cristiana, en la cual participaron solo aquellos medios que fueron invitados, en esta caso NoticiaCristiana.com recibió el invitación para que cubriera el evento.

Según Marcos Witt, las canciones o alabanzas que se entonarán serán inspiraciones que cambiaron a millones de personas, es decir dicha actividad resultará ser única. Después de la “Noche de Grabación”, Marcos junto con sus invitados especiales, tendrá una cena en el 4 piso de la Lakewood. Marcos, bromeó diciendo “en todo evento con Marcos tiene que haber una cena, usted sabe Dios me habla a través de la comida”.

El salmista también adelantó que esta festividad, no culminará en la iglesia Lakewood, sino que realizará una Gira Conmemorativa en 25 ciudades, empezando en junio y finalizando en diciembre del 2011. Según Marcos dice que visitará México – Durango, porque fue donde inició su ministerio.

Marcos, también aclaró el rumor respecto a su retiro de la música: “surgió un rumor en Suramérica de que me retiraba de la música, no me estoy retirando de la música, al contrario le estamos subiendo el volumen”, dijo agregando que durante el concierto le acompañará su banda actual y los músicos que le acompañaron en el pasado.

Canzion Producciones, dijo que el comunicado oficial se estará divulgando este miércoles 7 de diciembre donde se brindará mayores detalles, pero instaron a visiten la página: www.mw25conmemorativo.com donde se le informará al público sobre estos 25 años conmemorativos de Marcos Witt.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Cuestionan a Danilo Montero por pedir donación para Julio Melgar que padece cáncer

Julio Melgar ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de dos años luchando por su sanidad.

Publicado

en

GUATEMALA. – El cantante y pastor Danilo Montero compartió un enlace electrónico no sólo para pedir oración sino una donación para ayudar a su colega, Julio Melga quien padece cáncer, sin embargo, hubo seguidores de la página de Montero que se expresaron mal por esta petición por lo que otros tuvieron que expresarse en contra de esto.

“Si Danilo Montero aconseja colaborar es porque él ya lo hizo… No satanicemos”, Andrés Jiménez.

“Que verguenza me.da!!!! Nadie puede juzgar a nadie!!! Yo!!! Acabo de perder a mi padre!!! Ya cumplira 2 años que esta en.la presencia de Dios!! Esta con quien lo amo primero!!!,el fallecio de cancer, el.dio toda!!!! Su vida al servicio del señor”, Keila Quiñones Fernandez.

“No creo q una iglesia millonaria q en cada servicio recoge mucho dinero no pueda financiar el tratamiento a un siervo de Dios q a bendecido a miles y hasta ustedes q lo han tenido ahí adorando a Dios y se les a llenado más la congregación por q este un siervo como el es una desgracia DANILO MONTERO”, Carlos Luis Perez.

“Con todo respeto para todos el post es para recaudar fondos para el tratamiento del cancer que es muy costoso, no para que opinen si Dios pone en tu corazon apoyar hazlo y deja de juzgar y comentar cosas que no te preguntaron, por otro lado yo tengo fe que Dios te va ha sacar adelante, te lo digo por experiencia Julio, Fe Actitud y Disciplina y a darle”, AntonioyPaty Gonzalez.

Julio Melgar ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de un año año luchando por su sanidad, él se enfermó en octubre del 2017.

Sus amigos y también pastores, se han unido para organizar un evento el próximo lunes 11 de marzo, en la iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala. El evento será para adorar a Dios y orar por la salud Julio Melgar.

El evento titulado “Unidos con Julio Melgar: una noche de adoración y oración” contará con la participación de ministros como Miel San Marcos, Danilo Montero, Marco Barrientos, Kike Pavón, Juan Carlos Alvarado, Redimi2, Bani Muñoz y Daniel Calvetti.

El pasado 24 de febrero Danilo Montero, estuvo de visita en el hogar de Julio Melgar y se puede apreciar que Montero hizo una oración muy personal por su colega quien se ve muy delgado. “Si usted además de sus oraciones desea apoyar económicamente a Julio Melgar dé clic aquí Las donaciones servirán para su tratamiento médico”, dijo Montero.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE SITIOS OFICIALES DE MONTERO Y MELGAR

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Viral video de Farruko llorando al cantar Levanto mis Manos con Samuel Hernández

Lo que ha más ha llamado la atención es Farruko no pudo resistirse y lloró cuando cantó con Samuel Herández la canción “Levanto mis manos”.

Publicado

en

PUERTO RICO. – En un intento de hacer un llamado al cese de violencia en Puerto Rico, el cantante secular Farruko realizó un evento el mes pasado llamado “Unidos por La Paz”, en el Convenciones de San Juan, donde tomó un momento para orar por Puerto Rico.

Sin embargo, lo que ha más ha llamado la atención es Farruko no pudo resistirse y lloró cuando cantó con Samuel Herández la canción “Levanto mis manos” con el acompañamiento del público. Ambos artistas también interpretaron “Paz en la tormenta”, uno de los otros éxitos de Samuel Hernández.

El concierto “unidos por la paz” también contó con la participación de cantantes del género urbano como Jon Z, Bryant Myers y Yandel. Pedro Capó y el evangelista Bryan Caro, también participaron del evento.

El evento fue un intento de hacer un llamado al cese de violencia en Puerto Rico. Ante la ola de violencia que vive Puerto Rico, Farruko, lanzó el mes pasado la canción “Paz, donde narra la situación que vive lal nación puertorriqueña desde hace varios años.

En la canción, Farruko, menciona que la violencia es el pan de cada día en Puerto Rico y critica la poca acción del gobierno ante la situación. A principios del 2019, se supo que uno de los miembros del equipo de trabajo de la compañía de Farruko fue asesinado.

NOTICIACRISTIANA.CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Justicia niega indemnización a ex vocalista que acusó a Aline Barros

Rejane dice que fue víctima de homofobia por parte de la cantante Aline Barros

Publicado

en

BRASIL. – La justicia negó el pedido de indemnización y reconocimiento de relación laboral hecha por una cantante que prestaba servicios a Aline Barros como backing vocal. La decisión fue del juez de la 4ª Vara del Trabajo de Río de Janeiro.

Según una nota enviada por la asesoría de Aline Barros, el magistrado juzgó “improcedentes todas las peticiones formuladas por la Sra. Rejane, condenándola, incluso, al pago de costos judiciales y expresivos honorarios de abogados”.

“La claridad y firmeza con las que la justicia apreció y analizó los hechos y pruebas llevados a los autos del proceso por la oficina Jorge Vacite Neto Advogados fue tal, que la Sra. Rejane ni siquiera lanzó una mano de cualquier recurso, teniendo esa sentencia transitada en juzgado el último día 18/02/2019, cuando el referido proceso fue archivado de forma definitiva”, completa la nota.

Rejane Silva Magalhães pedía R $ 1 millón (264.890) en indemnización por daños morales, acusando a Aline Barros de ser homofóbica por romper el contrato de prestación de servicio.

El contrato que la Sra. Rejane deseaba era que se transformara en relación laboral, para que ella pudiera recibir todos los derechos.

Continuar Leyendo

Más leídas