Connect with us

Ministerios

Más de 8 mil pastores y líderes juveniles unidos para amar más a la juventud

Lucas Leys, destacó la urgencia de amar a las nuevas generaciones con el amor incondicional de Jesús, y los más de 8000 líderes participantes aceptaron el desafío.

Avatar

Published

on

Especialidades Juveniles, sigue siendo el ministerio de mayor influencia entre el liderazgo juvenil intercontinental y prueba de eso fueron las recientes Convenciones Internacionales Liderazgo Juvenil comandadas por el ministerio que preside el Dr. Lucas Leys.

Más de 8 mil pastores y líderes juveniles de más 20 países se dieron cita en las 3 sedes donde se realizó este año. En agosto en la ciudad de Guatemala fue la Convocatoria para Centroamérica, en Septiembre en Buenos Aires para Sudamérica y recientemente en Dallas para todo Norteamérica.

Pero quizás el número más significativo a tener en cuenta no sea el número de asistentes, sino el de ministerios participantes. La convención de Especialidades Juveniles, es uno de los pocos eventos que incluye entre sus oradores a conferencistas y estrategas de todos los sectores del cuerpo de Cristo convocando a carismáticos y conservadores por igual. Incluyendo a teólogos y músicos, sociólogos y psicólogos también.

Entre los oradores más reconocidos de este año estuvieron Marcos Witt, Philip Yancey, Dante Gebel, Cash Luna, Claudio Freidzon, Felix Ortiz, Rudy Gracia, Marco Barrientos, Danilo Montero y el propio Leys, pero también fueron acompañados por más de dos docenas de especialistas en temas concernientes  al pastoreo y cuidado de la nueva generación.

 El lema de este año fue LOVE basado en Juan capítulo 13 versículo 35 donde Jesús, les habla a sus discípulos acerca de cuál sería el verdadero rasgo que les identificaría como sus seguidores y desde las plenarias, se notó una fuerte convicción en la importancia del tema.

La banda argentina Kyosko, compuso un tema especial para la ocasión  y en el cierre de las 3 ediciones Leys, destacó la urgencia de amar a las nuevas generaciones con el amor incondicional de Jesús, y los más de 8000 líderes participantes aceptaron el desafío.

Muy pronto Especialidades Juveniles develará sus planes de capacitación para el 2011.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks