15°C New York
04/26/2024
Pablo Sierra: “Una vez más”, segundo sencillo de su más reciente disco
Música Cristiana

Pablo Sierra: “Una vez más”, segundo sencillo de su más reciente disco

Sep 12, 2011
Spread the love

Triarte, presenta el nuevo sencillo del salmista internacional Pablo Sierra, quien comparte a través del lanzamiento mundial de sus 2° sencillo, extraído de su disco «Dios de mis sueños», del que se conoció «Parte de Tus sueños» como 1° sencillo promocional, el cual logró posicionarse en las primeras posiciones por más de 25 semanas de los rankings radiofónicos cristianos más importantes de América Latina.

Pablo Sierra, regresa con más, en esta oportunidad nos presenta el tema: «Una Vez Más», una balada inspirada en el capítulo 43 del libro de Isaías versos 18 y 19, declarando que en medio de cualquier desierto en la vida Dios abrirá un camino nuevo y ríos en lugares desolados, proclamando de esta manera una de las bondades más abundantes de Dios para nuestras vidas: Su Fidelidad.

Esta canción la compuse en tres lugares diferentes, estaba leyendo el libro de Isaías en casa de mi amigo Daniel Calveti en Puerto Rico, cuando empezó a fluir una melodía en mi corazón. Rápidamente le pedí a Daniel que me prestara su guitarra y así nació el coro primero.

Luego unas semanas más tarde estaba en Buenos Aires, Argentina en casa de mi amigo Matías Cicarelli y después de cenar un rico pollo asado junto a su familia, me bajó la inspiración y otra vez pedí prestada una guitarra y salió una de las estrofas. Finalmente estando en mi casa, en un tiempo a solas con Dios la canción quedo terminada. Lo maravilloso e interesante de esta historia de cómo nació esta canción, es que precisamente que yo estaba pasando por uno de los desiertos más difíciles en mi vida y ministerio y Dios usó a Daniel Calveti y su esposa para mostrarme su fidelidad, que increíble es Dios ¿verdad?» comentó Pablo Sierra sobre el proceso creativo de su nuevo single.

La canción posee un sonido fresco y único con melodías que inspiran, armonías que elevan y sustentan la declaración de la palabra de Dios. Pablo nos invita a vivir el sueño de Dios para nuestra vida y disfrutar la aventura que significa ser parte de los sueños del Padre para esta generación.

Invitamos a tu medio a formar parte de este lanzamiento, difundiéndolo para seguir proclamando el poder de Dios a través de la música de nuestro talento Pablo Sierra. Escríbenos a [email protected]

Créditos de la Canción «UNA VEZ MÁS»

• Letra y Música: Pablo Sierra
• Producido por Pablo Sierra para Triarte Producciones
• Producción musical y arreglos Danny Ventura y Pablo Sierra
• Producción vocal por Sergio González y Pauly García en paulyrhythm Studio, San Antonio Texas USA.
• Batería: Isaac Doria, Drhythm Studio, Houston Tx. USA.
• Mezclado por Danny Ventura, Viña del Mar, CHILE.
• Mastering por Justin Shturtz sterling-sound, New York, NY. USA.

Disponible en Itunes, Napster y Amazon para todo el mundo
Descarga los sencillos en www.pablosierra.com y www.facebook.con/pablosierrat

ESCUCHA EL SINGLE HACIENDO CLICK AQUI:

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page