Música Cristiana

Coalo Zamorano anuncia su salida de Lakewood Church

Desde ahora servirá junto a su esposa como pastores de música del ministerio hispano de Champion Forest Baptist Church, una de las nueve megaiglesias de Houston.

Houston, Texas.- ¿Qué pasa en Lakewood Church?, el pasado 16 de septiembre de 2012 Marcos Witt renunció a continuar pastoreando a los hispanos cuando se celebraban los 10 años de Lakewood en español, ahora es el salmita Coalo Zamorano quien impacta a la comunidad cristiana con su renuncia a dicha comunidad.

Tras 10 años de servicio en la congregación hispana de Lakewood, Coalo Zamorano, dio a conocer que a partir de ayer 18 de marzo del presente año, dejó de colaborar en el área de alabanza de Lakewood Church.

En un comunicado a la congregación de Lakewood, Coalo apuntó: «Por los últimos 10 años hemos servido en esta preciosa congregación donde Dios nos permitió comenzar y construir una comunidad que sirve al Señor con toda su pasión, además tuvimos la dicha de descubrir nuevas amistades, relaciones que han bendecido nuestras vidas y que trascienden más allá de un edificio. ¡Mi familia y yo estamos muy agradecidos por Lakewood! Su generosidad, cuidado y confianza en nosotros es algo que llevamos en el corazón y sabemos que aunque ya no seremos parte oficial de este ministerio, los lazos siguen fuertes y unidos hacia este equipo de personas que han impactado nuestras vidas».

Asimismo, Zamorano, anunció que a partir de esa fecha, tanto él como su esposa servirán como pastores de música del ministerio hispano de Champion Forest Baptist Church, una de las nueve megaiglesias de Houston, ubicada al noroeste de la ciudad y congregación a la que Coalo describió como «una iglesia con mucho futuro y con un corazón para la familia muy especial».

En su emotivo comunicado, Coalo agregó: «El futuro es emocionante y al mismo tiempo con grandes retos, tanto mi esposa, mis hijas, como su servidor estamos expectantes de lo que Dios hará en esta nueva etapa y sabemos que caminamos en la voluntad de Dios».

Coalo Zamorano, es originario de México y es hoy día uno de los principales nombres asociados a la música de alabanza y adoración en español. Durante su el tiempo que sirvió en Lakewood, grabó sus álbumes «Cosas poderosas» (2003) y «Eres mi pasión» (2006) en vivo en esa congregación, así como sus álbumes, «Mi confianza está en ti» (2009) y «Más fuerte que nunca» (2011), éste último grabado en vivo justamente en las instalaciones de Champion Forest Baptist Church. Está casado con Lorena Warren, quien ha servido fielmente a su lado en el ministerio de alabanza. Residen en Spring, Texas, junto con sus hijas Lorene y Rebeca.

Fuente: CanZion

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor: “iPhone 13 instalará un virus satánico en la humanidad”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El conocido pastor Júnior Trovão dijo en una prédica que la llegada del esperado iPhone 13 que se lanzó en septiembre, instalará un virus satánico que “reiniciará la humanidad”.

En el video que terminó volviéndose viral en las redes sociales, el religioso dice que el mundo necesita este proceso para vivir una nueva época.

“Se generará un virus que en una fracción de horas llegará a mucha gente. En 6 días se llegará a 3 mil millones de personas. En 22 días, la tierra contrae el virus. Pero esto no afectará al cuerpo, sino a todos los teléfonos, redes sociales y provocará un reinicio global”, dice.

Junior Trovão, también señala que la generación actual nunca sabrá lo que es jugar de verdad, con juegos como dodgeball, escondite, trompo y muchos otros.

Entonces, con el fin de la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor Miguel Núñez: «Los tatuajes no son bíblicos, son una actitud pagana»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el pastor Miguel Núñez aseguró que la Palabra de Dios rechaza los tatuajes, por ser una costumbre de las culturas paganas.

Para reafirmar su pensamiento, el pastor citó a Levítico 19:28 que dice: «No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el Señor». (Ver video aquí),

Igualmente, Núñez dijo que: «Los tatuajes eran una costumbre en las culturas paganas, solían sanjarse cuando estaban adorando a dioses paganos, tratando de ofrecer la sangre como sacrificio», explicó.

Asimismo, el pastor señaló que desde el punto de vista médico, los adolescentes tatuados pertenecen a un grupo de alto riesgo para promiscuidad, enfermedades venereas, suicidio y depresión.

Por último, Núñez puso los ejemplos de lo que sucede con los adolescentes tatuados…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

David Alaba, jugador del Real Madrid dice que lee la Biblia antes de los partidos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador David Alaba, que juega en el Real Madrid, compartió en redes sociales una imagen que habla de su fe, apuntando al cielo después de marcar un gol.

No es la primera vez que Alaba muestra su fe. Cuando jugaba para el Bayern de Múnich, celebró el título de la Champions League vistiendo una camiseta con el lema: «Mi fuerza está en Jesús», informa Evangelical Focus.

En otras ocasiones, también citó versículos bíblicos, como durante la Eurocopa 2016, cuando publicó las palabras de Filipenses 2.4: “Cada uno se ocupa no solo de sus propios intereses, sino también de los intereses de los demás”. 

Actualmente, Alaba viste la camiseta 4 del Real Madrid, la cual lució Sergio Ramos por muchos años. En una reciente entrevista publicada por los medios del Real Madrid, contó sobre su rutina previa al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor es asesinado a tiros mientras sostenía su Biblia fuera de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amigos y seres queridos están de luto por el asesinato del pastor, Joe Moore, de California, quien fue asesinado a tiros el pasado domingo, después de enseñar un estudio bíblico.

El predicador de de 65 años, de la Iglesia Cristiana Upper Room en Compton, California, fue asesinado mientras caminaba hacia su vehículo. En el momento de su muerte el pastor llevaba una Biblia en una mano y su bastón en la otra, informa KTLA-TV.

El hijo del pastor, Damar Moore, calificó el tiroteo como “insensato” y cobarde. Por su parte, su hija Daney Moore expresó su incredulidad y horror.

«Esta es una de esas cosas que nunca esperaríamos. Acababa de terminar la escuela dominical, cruzó la calle y esto es lo que le pasó”, reveló Daney.

El motivo del…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More