Connect with us

Música Cristiana

Coalo Zamorano anuncia su salida de Lakewood Church

Desde ahora servirá junto a su esposa como pastores de música del ministerio hispano de Champion Forest Baptist Church, una de las nueve megaiglesias de Houston.

Publicado

en

Houston, Texas.- ¿Qué pasa en Lakewood Church?, el pasado 16 de septiembre de 2012 Marcos Witt renunció a continuar pastoreando a los hispanos cuando se celebraban los 10 años de Lakewood en español, ahora es el salmita Coalo Zamorano quien impacta a la comunidad cristiana con su renuncia a dicha comunidad.

Tras 10 años de servicio en la congregación hispana de Lakewood, Coalo Zamorano, dio a conocer que a partir de ayer 18 de marzo del presente año, dejó de colaborar en el área de alabanza de Lakewood Church.

En un comunicado a la congregación de Lakewood, Coalo apuntó: «Por los últimos 10 años hemos servido en esta preciosa congregación donde Dios nos permitió comenzar y construir una comunidad que sirve al Señor con toda su pasión, además tuvimos la dicha de descubrir nuevas amistades, relaciones que han bendecido nuestras vidas y que trascienden más allá de un edificio. ¡Mi familia y yo estamos muy agradecidos por Lakewood! Su generosidad, cuidado y confianza en nosotros es algo que llevamos en el corazón y sabemos que aunque ya no seremos parte oficial de este ministerio, los lazos siguen fuertes y unidos hacia este equipo de personas que han impactado nuestras vidas».

Asimismo, Zamorano, anunció que a partir de esa fecha, tanto él como su esposa servirán como pastores de música del ministerio hispano de Champion Forest Baptist Church, una de las nueve megaiglesias de Houston, ubicada al noroeste de la ciudad y congregación a la que Coalo describió como «una iglesia con mucho futuro y con un corazón para la familia muy especial».

En su emotivo comunicado, Coalo agregó: «El futuro es emocionante y al mismo tiempo con grandes retos, tanto mi esposa, mis hijas, como su servidor estamos expectantes de lo que Dios hará en esta nueva etapa y sabemos que caminamos en la voluntad de Dios».

Coalo Zamorano, es originario de México y es hoy día uno de los principales nombres asociados a la música de alabanza y adoración en español. Durante su el tiempo que sirvió en Lakewood, grabó sus álbumes «Cosas poderosas» (2003) y «Eres mi pasión» (2006) en vivo en esa congregación, así como sus álbumes, «Mi confianza está en ti» (2009) y «Más fuerte que nunca» (2011), éste último grabado en vivo justamente en las instalaciones de Champion Forest Baptist Church. Está casado con Lorena Warren, quien ha servido fielmente a su lado en el ministerio de alabanza. Residen en Spring, Texas, junto con sus hijas Lorene y Rebeca.

Fuente: CanZion

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Cantantes cristianos lanzan tema navideño “¡Alégrense!”

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Harold Guerra y Elena Witt lanzaron su tema navideño “¡Alégrense!”, el cual ofrece un mensaje de salvación a través de Jesucristo, así lo informó el portal web Protestante Digital

Para a dar a conocer el tema, el pastor de la iglesia de Westover Hills, de San Antonio, Texas, David Calderón, invitó al dueto para hacer extensiva la invitación, con el objetivo de apoyar este proyecto.

Harold Guerra y Elena Witt trabajaron en conjunto con el grupo musical de la iglesia Westover Hills, para materializar el proyecto.

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Mensaje

La inspiración de la canción proviene de la alegría que representó el nacimiento de Jesús en aquel momento.

El ritmo de la canción evoca a los famosos villancicos, sin dejar a un lado la adoración a Dios.

“Estamos agradecidos con Dios por permitirnos pastorear Hosanna Woodlands y, aun así, hacer nueva música”, expresó el dueto.

Este tema también cuenta con un videoclip en donde se muestran las instalaciones de la iglesia Westover Hills.

Este lanzamiento cuenta con el sello de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


Publicando en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Joven evangeliza distribuyendo Biblias a famosos

Desde que el joven inició su ministerio, ha conocido alrededor de 500 famosos, incluido el presidente de EE.UU, Donald Trump, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, el actor Tom Cruise, entre otros.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El joven Dylan Novak, de 25 años, está comprometido con llevar el evangelio de salvación a los famosos y no duda en colarse en alguna alfombra roja, para que el mensaje de Jesús sea conocido por las celebridades.

Novak es originario del estado de Virginia, Estados Unidos. A la edad de 13 años asistió a una convención de cómics en donde conoció a muchos famosos. En ese instante, el joven supo que evangelizar a las celebridades era su verdadera pasión.

“Es muy loco ver cómo Dios puede abrir estas puertas”, expresó Novak.

Desde que el joven inició su ministerio, ha conocido alrededor de 500 famosos, incluido el presidente de EE.UU, Donald Trump, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, el actor Tom Cruise, entre otros.

Encuentro único

Una de las conversaciones más receptivas que ha tenido Novak, fue cuando conoció a Jerry Lee Lewis, quien le preocupa el tema de ir al cielo o al infierno.

Vale acotar, que en febrero de este año, el cantante Lewis aceptó Jesús en su corazón.

“Muchas personas constantemente piden a las celebridades algo, ya sea dinero, autógrafos, selfies o cualquier otra cosa. Es como ‘¿Qué pueden hacer por mí?’ En lugar de ‘Hey, estoy aquí porque te amo y me preocupo por ti y tu alma'”, señaló Novak.

Por otro lado, Novak ya no estará evangelizando a los artistas él solo, sino que ahora su esposa Morgan le acompañará en el ministerio.

“Morgan tiene el mayor corazón evangelístico de cualquier mujer que haya conocido; tiene una inmensa pasión por las almas perdidas”, concluyó Novak.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Alex Campos lanza video oficial de la canción “Cara a Cara”

Publicado

en

Alex Campos lanza video oficial de la canción "Cara a Cara"

NOTICIACRISTIANA.COM.-Todo parece no detener los pasos de un valiente conquistador del reino de los cielos como lo es el cantante y compositor cristiano Alex campos; quien hace unos días atravesó una situación difícil de salud. Noticia que llamó mucho la atención de quienes siguen su música.

Alex lanzó su cuarto sencillo hace poco “CARA A CARA”, una canción que habla como en medio del fracaso y atravesando un gran dolor se da un verdadero encuentro espiritual lleno de esperanza y amor cuando te acercas a Dios.

La canción cuenta con la participación de su pastor Andrés Corson, quien pastorea “El lugar de su presencia”, y hace la invitación a todos a aferrarse a algo único y verdadero, a querer ver a Dios Cara a Cara y a aferrarse a él.

Quiero verte cara a cara, quiero oír tu voz tomarte fuerte de la mano, seguirte Señor, renueva toda la esperanza de este corazón. dice una estrofa de la canción del colombiano.

El mensaje que Alex quiere dejar con esta canción, es el de rendirnos a Dios, que la única solución a nuestros problemas es Jesús. 

CARA A CARA también está inspirada en el libro de Marcos 10: 46-52 “Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino».

“Encontrarse CARA A CARA con Dios siempre será un bálsamo y renovará la esperanza de todos los corazones afligidos y cansados.”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas