Música Cristiana

Ricardo Montaner «Es la hora de probar si somos hijos de Dios»

Spread the love

A través de su cuenta de Twitter, edijo que este era el momento para que los latinoamericanos demostraran que son hijos de Dios haciendo énfasis con la caravana de emigrantes hondureños.

Spread the love

EE.UU.- El cantante venezolano, Ricardo Montaner, mostró que no está ajeno a lo que sucede con respecto a la caravana de migrantes hondureños que se dirige hacia los Estados Unidos. A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de «La cima del Cielo» dijo que este era el momento para que los latinoamericanos demostraran que son hijos de Dios. «¿Qué vamos a hacer con la #caravanademigrantes?, ¿nos vamos a quedar quietos?, ¿a dónde dejaremos la sensibilidad y la misericordia?, ¿Les cerraremos las puertas?, los dejaremos a su suerte porque ¿no es problema nuestro?», inició diciendo en su mensaje.

Agregó: «Es la hora de probar si en verdad somos hijos de Dios». Así como Montaner, también otras estrellas de la música como Panty Cantú se han pronunciado al respecto.  La caravana de migrantes salió el 13 de octubre de la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras, huyendo de la violencia, inseguridad y falta de oportunidades en el país.

El gobierno le ha pedido a la población que no emprenda el duro viaje hacia Estados Unidos y ha puesto a la disposición de los catrachos autobuses y aviones para regresarlos al país.

Donald Trump por su parte ha amenazado con quitarle la ayuda a Honduras por no parar a los migrantes.

Video polémico de Montaner

En una entrevista cedida hace buen rato a una radio llamada Stereo Visión, el cantante se expresó contra todos aquellos cristianos que lo han criticado por aún canta para el mundo. El dice que no soporta aquellos creyentes que cada vez que se encuentran en un aeropuerto lo cuestionan por ello.

“Creo que la mayor predica que puede haber para un cristiano es callarse la boquita y vivir feliz y darle ejemplo con su propia vida”, dijo Montaner refiriéndose a quienes lo critican. Él también resaltó que se vale de los conciertos seculares para predicarles de Cristo al público secular que lo necesito que a uno que ya es cristiano.

Montaner también aclaró que no realiza conciertos porque normalmente son cristianos y que nunca están conformes y que los cristianos son a veces muy agarrados. “Por eso no estoy de acuerdo que los artistas cristianos anden por allí cantando gratis, esperando una siembra o una ofrenda de parte de la iglesia, pa ver que les dan…”.

Le puede interesar: Grupo de ateos intentan impedir que policías oren

Post Visitors:96

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:26
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:42
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:34
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:44
Read More