15°C New York
03/19/2024
Ricardo Montaner «Es la hora de probar si somos hijos de Dios»
Música Cristiana

Ricardo Montaner «Es la hora de probar si somos hijos de Dios»

Oct 26, 2018
Spread the love

EE.UU.- El cantante venezolano, Ricardo Montaner, mostró que no está ajeno a lo que sucede con respecto a la caravana de migrantes hondureños que se dirige hacia los Estados Unidos. A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de «La cima del Cielo» dijo que este era el momento para que los latinoamericanos demostraran que son hijos de Dios. «¿Qué vamos a hacer con la #caravanademigrantes?, ¿nos vamos a quedar quietos?, ¿a dónde dejaremos la sensibilidad y la misericordia?, ¿Les cerraremos las puertas?, los dejaremos a su suerte porque ¿no es problema nuestro?», inició diciendo en su mensaje.

Agregó: «Es la hora de probar si en verdad somos hijos de Dios». Así como Montaner, también otras estrellas de la música como Panty Cantú se han pronunciado al respecto.  La caravana de migrantes salió el 13 de octubre de la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras, huyendo de la violencia, inseguridad y falta de oportunidades en el país.

El gobierno le ha pedido a la población que no emprenda el duro viaje hacia Estados Unidos y ha puesto a la disposición de los catrachos autobuses y aviones para regresarlos al país.

Donald Trump por su parte ha amenazado con quitarle la ayuda a Honduras por no parar a los migrantes.

Video polémico de Montaner

En una entrevista cedida hace buen rato a una radio llamada Stereo Visión, el cantante se expresó contra todos aquellos cristianos que lo han criticado por aún canta para el mundo. El dice que no soporta aquellos creyentes que cada vez que se encuentran en un aeropuerto lo cuestionan por ello.

“Creo que la mayor predica que puede haber para un cristiano es callarse la boquita y vivir feliz y darle ejemplo con su propia vida”, dijo Montaner refiriéndose a quienes lo critican. Él también resaltó que se vale de los conciertos seculares para predicarles de Cristo al público secular que lo necesito que a uno que ya es cristiano.

Montaner también aclaró que no realiza conciertos porque normalmente son cristianos y que nunca están conformes y que los cristianos son a veces muy agarrados. “Por eso no estoy de acuerdo que los artistas cristianos anden por allí cantando gratis, esperando una siembra o una ofrenda de parte de la iglesia, pa ver que les dan…”.

Le puede interesar: Grupo de ateos intentan impedir que policías oren

Post Visitors:326

You cannot copy content of this page