Connect with us

Música Cristiana

Marty Sampson de Hillsong, dice que ama a cristianos a pesar de ataques

En una publicación en Instagram, Sampson dijo: “Mi mensaje para ti es de amor. Ama a tus enemigos”.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El líder de adoración Hillsong de Australia, Marty Sampson, quien ha estado bajo escrutinio por publicar sobre sus luchas con la fe en las redes sociales, le ha dicho a la comunidad cristiana que, a pesar de las diferencias, pueden tener un mensaje para ellos: “Te amo”, según publica Christian Post.

En una publicación en Instagram, Sampson dijo: “Mi mensaje para ti es de amor. Ama a tus enemigos. Haz el bien a los que te persiguen. De este modo, todos los hombres sabrán que ustedes son mis discípulos, por el amor que se tienen el uno al otro. Sin juicio. Sin condena. Todos somos humanos, todos cortados de la misma tela”.

Sampson continuó diciendo que a pesar de que los cristianos “no todos están de acuerdo en muchas doctrinas diferentes”, aún pueden mostrar el amor para con el otro.

Él dijo: “El amor cubre una multitud de pecados. El amor no guarda registro de los errores. El amor nunca falla”.

Varios cristianos de alto perfil se han pronunciado en contra del artista por una publicación (ahora eliminada) en la que renunció a su fe en Dios en línea.

Se produce unas pocas semanas después de que Joshua Harris, autor de ‘I Kissed Dating Goodbye’, anunció que ya no era cristiano en las redes sociales.

En una entrevista con Fox News, CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham, Franklin Graham explicó por qué los dos hombres se habían alejado de su fe: “No eran cristianos de verdad. Eran jóvenes. Su fe no era muy fuerte. Podrían haber sido ateos. Solo querían publicidad”.

Más tarde, Sampson aclaró que no había perdido por completo su fe, pero que su creencia estaba en “terreno inestable”.

Después de ser criticado por usar su influyente plataforma para alejar a las personas de la fe en Dios, Sampson respondió con otra publicación diciendo: “Fue solo cuando los medios cristianos y las celebridades cristianas comenzaron a llamarme personalmente, poniéndome en evidencia como ser humano, que pensé ‘está bien, estoy aquí ahora, y estás exigiendo que diga algo, bien podría decir lo que pienso'”.

Él continuó: “No me importa lo que pienses de mí. Ahora voy a decir lo que pienso. Independientemente de cuánto te disguste, desde mi corazón: te amo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks